• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[6] Nemanja Gudelj

Contenido patrocinado
Algunos piensan que vamos a largar a 28-29 tíos (los cedidos tienen que volver). Para suplente me vale si su coste salarial baja considerablemente.

1. Alfonso P.
2. Carmona
3. Salas
4. Augustinsson
5. Jordán y/o Rakitic
6. Óliver
7. Óscar
8. Delaney
9, Papu
10. Rony
11. Idrissi
12. Januzaj
13. Mir
14. Iván

Luego si se quiere hacer caja: 15. Bono y 16. En Nesyri, quizás 17. Acuña y 18. Montiel. Más las bajas por finalizar contrato de 19. Bryan, 20. Telles, 21. Gudelj. 22. Gueye, 23. Badé

Mínimo 17 de esos 23/24 tíos van/deben salir si se pretende no hacer otra desastrosa temporada, más allá de que quizás Badé, Gueye o Bryan puedan quedarse.
 

Ehrmantraut

-
Florero
VIP
TOP
Algunos piensan que vamos a largar a 28-29 tíos (los cedidos tienen que volver). Para suplente me vale si su coste salarial baja considerablemente.
Como empecemos con los "si es suplente me vale", acaba jugando todos los partidos como esta temporada, de hecho creo que es el jugador con más minutos esta temporada. Sin acritud te lo digo, pero algunos parecéis nuevos.

Después de una temporada tan mala, cualquier salida (salvo excepciones contadas entre las cuales por supuestísimo que NO se encuentra este) es buena para la dinámica del equipo.
 

paqitto

-
Florero
VIP
Como empecemos con los "si es suplente me vale", acaba jugando todos los partidos como esta temporada, de hecho creo que es el jugador con más minutos esta temporada. Sin acritud te lo digo, pero algunos parecéis nuevos.

Después de una temporada tan mala, cualquier salida (salvo excepciones contadas entre las cuales por supuestísimo que NO se encuentra este) es buena para la dinámica del equipo.
Es que no es culpa suya que no haya mejores que él (o no haya, directamente) en su puesto. Eso de que si está acaba jugando es un cuento. Fichen a jugadores de nivel o proyección, verás tú como Gudelj es el jugador número 15 o 16 de la plantilla.
 

Ehrmantraut

-
Florero
VIP
TOP
Es que no es culpa suya que no haya mejores que él (o no haya, directamente) en su puesto. Eso de que si está acaba jugando es un cuento. Fichen a jugadores de nivel o proyección, verás tú como Gudelj es el jugador número 15 o 16 de la plantilla.
Pero lo lógico para un equipo con las aspiraciones del Sevilla es que Gudelj no esté o, si está que sea el 22 o 23 (en el caso de que se quede), no el 15.

Cobra una morterá, es relativamente mayor y encima es un jugador que ni chicha ni limoná.
 

paqitto

-
Florero
VIP
Pero lo lógico para un equipo con las aspiraciones del Sevilla es que Gudelj no esté o, si está que sea el 22 o 23 (en el caso de que se quede), no el 15.

Cobra una morterá, es relativamente mayor y encima es un jugador que ni chicha ni limoná.
A ver, que creo que no se me entiende. Lo lógico para las aspiraciones del Sevilla es que no esté nadie de la plantilla menos los 2 porteros, pero es imposible que en 1 año se cambie la plantilla al completo, que sería lo deseable.
Que a mí no me gusta Gudelj, pero que si se queda cobrando poco dinero, pues más posibilidades habrá de que en otros puestos podamos hacer los cambios que queremos de cara a renovar la plantilla tan profundamente como se pueda.
 

labestia

-
Florero
VIP
A ver, que creo que no se me entiende. Lo lógico para las aspiraciones del Sevilla es que no esté nadie de la plantilla menos los 2 porteros, pero es imposible que en 1 año se cambie la plantilla al completo, que sería lo deseable.
Que a mí no me gusta Gudelj, pero que si se queda cobrando poco dinero, pues más posibilidades habrá de que en otros puestos podamos hacer los cambios que queremos de cara a renovar la plantilla tan profundamente como se pueda.
Gudelj teniendo a los centrales sanos y si nos quedamos con Gueye o viene alguien similar, no pinta absolutamente nada

Acaba contrato, es el que tenemos más fácil de largar. Además, cómo cojones se va a bajar el sueldo pudiendo firmar su último gran contrato?

Es todo un sentido. El 30 de junio le cortamos la coleta y adiós
 

Ehrmantraut

-
Florero
VIP
TOP
Que a mí no me gusta Gudelj, pero que si se queda cobrando poco dinero, pues más posibilidades habrá de que en otros puestos podamos hacer los cambios que queremos de cara a renovar la plantilla tan profundamente como se pueda.
La cuestión es que a lo mejor con lo que cobra Gudelj en los años que se firme puedes traerte a un tío 8 años menor que él y con más proyección, por eso digo.

Yo sinceramente dudaría mucho que acabe renovando por lo que dice labes, si quiere firmar un contrato gordo se tiene que ir a robar a una liga menor, no hay otra.
Otra cosa es que esté agusto aquí y quiera renunciar a contratos mejores que le puedan dar fuera, pero creo que igualmente el club no va a estar por la labor de renovarle.
 

paqitto

-
Florero
VIP
La cuestión es que a lo mejor con lo que cobra Gudelj en los años que se firme puedes traerte a un tío 8 años menor que él y con más proyección, por eso digo.

Yo sinceramente dudaría mucho que acabe renovando por lo que dice labes, si quiere firmar un contrato gordo se tiene que ir a robar a una liga menor, no hay otra.
Otra cosa es que esté agusto aquí y quiera renunciar a contratos mejores que le puedan dar fuera, pero creo que igualmente el club no va a estar por la labor de renovarle.

Es que con esta premisa no estamos debatiendo nada entonces. Si quiere seguir con su nivel salarial o similar, que se vaya a robar a otra parte, obviamente.
 

Bengoechea

-
Florero
VIP
Pues ponte gafas, o tira de memoria, que parece que no recuerdas al Gudelj centrocampista invisible

Luego está la edad (futura revalorización) y la ficha.

La mejoría es clara y evidente, absolutamente en todas las parcelas.

Claro que lo recuerdo.

Lo que digo es que Pape Gueye es un bulto con dos ojos que no mejora a Duscher.

Que para lo que había antes con la momia y Jordan, pues ni tan mal, pero que para el año que viene me gustaría uno que sepa correr sin tropezarse con el balón.
 

labestia

-
Florero
VIP
Claro que lo recuerdo.

Lo que digo es que Pape Gueye es un bulto con dos ojos que no mejora a Duscher.

Que para lo que había antes con la momia y Jordan, pues ni tan mal, pero que para el año que viene me gustaría uno que sepa correr sin tropezarse con el balón.
Discrepo en lo de Gueye

Y bueno, si crees que sin jugar Europa va a venir alguien mejor que él, podrías hacerte socio del Alcoyano. Moral no te falta, desde luego
 

paqitto

-
Florero
VIP
Claro que lo recuerdo.

Lo que digo es que Pape Gueye es un bulto con dos ojos que no mejora a Duscher.

Que para lo que había antes con la momia y Jordan, pues ni tan mal, pero que para el año que viene me gustaría uno que sepa correr sin tropezarse con el balón.
Que no es Nzonzi ya lo sabemos, pero para nada me parece torpe con los pies y además roba bastante y tiene buen fondo físico. También tiene muy buen desplazamiento en largo.
En su contra, que no es nada regular y desaparece muchos minutos, pero eso es normal con el tiempo que lleva en el equipo.

Le quedan unos meses con nosotros para valorar si nos vale o no, por ahora, a mí me vale.
 

Nskie

-
Florero
VIP
Yo a Pape Gueye lo fichaba en invierno que viene, cuando ya se haya pasado la sancion de 4 meses que se supone que le van a meter.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock