[6] Nemanja Gudelj

Contenido patrocinado

George Best

Florero
VIP
El año que viene tendremos centrales de sobra, supongo, y tendrán que ser mejores que Gudelj si queremos volver a Europa. El año que viene habrá que fichar centrocampistas y tendrán que ser mejores centrocampistas que Gudelj si queremos volver a Europa. Por tanto si tiene sitio en el once inicial sería una muy mala noticia, y como suplente prefiero que se busquen otros futbolistas, más jóvenes, con margen de mejora y revalorización, y con otras características. Aparte de que el serbio siendo agente libre no va a aceptar un salario bajo. En definitiva que la mejor opción es su no continuidad. Es un mal central y un mediocre, siendo generoso, centrocampista. Y que nadie se deje llevar porque está cumpliendo esta temporada, porque lo hace en un equipo mal planificado, parcheado y con poco talento tanto físico, como táctico y técnico, siendo además su última temporada donde se tiene que ganar un nuevo contrato. Fernando estaba rindiendo al máximo antes de renovar, cuando lo hizo, empezó a bajar curiosamente su rendimiento en todos los aspectos.
 

paqitto

Florero
VIP
El año que viene tendremos centrales de sobra, supongo, y tendrán que ser mejores que Gudelj si queremos volver a Europa. El año que viene habrá que fichar centrocampistas y tendrán que ser mejores centrocampistas que Gudelj si queremos volver a Europa. Por tanto si tiene sitio en el once inicial sería una muy mala noticia, y como suplente prefiero que se busquen otros futbolistas, más jóvenes, con margen de mejora y revalorización, y con otras características. Aparte de que el serbio siendo agente libre no va a aceptar un salario bajo. En definitiva que la mejor opción es su no continuidad. Es un mal central y un mediocre, siendo generoso, centrocampista. Y que nadie se deje llevar porque está cumpliendo esta temporada, porque lo hace en un equipo mal planificado, parcheado y con poco talento tanto físico, como táctico y técnico, siendo además su última temporada donde se tiene que ganar un nuevo contrato. Fernando estaba rindiendo al máximo antes de renovar, cuando lo hizo, empezó a bajar curiosamente su rendimiento en todos los aspectos.
Que digo yo, que los casi 36 años de Fernando algo tendrán que ver por su bajada de rendimiento, no que tuviera que estuviera muy motivado por renovar. Si me dices que fue con 30, vale, pero no es el caso.
 

George Best

Florero
VIP
Que digo yo, que los casi 36 años de Fernando algo tendrán que ver por su bajada de rendimiento, no que tuviera que estuviera muy motivado por renovar. Si me dices que fue con 30, vale, pero no es el caso.
Su bajada de rendimiento no viene de ahora, viene ya del año pasado, casualidad o no, desde que renovó, que oye es humano que cuando renuevas te relajes un poco y no hagas los sobreesfuerzos que si hacías cuando te juegas un nuevo contrato, que la motivación es mucho mayor, que el dolor lo aguanta más que cuando te juegas un contrato, incluso no se te ocurre llamar hijodeputa repetidamente a un árbitro sabiendo que te meterán 4 partidos. Es algo que suele pasar a muchos futbolistas, porque como he dicho anteriormente, es humano, sobre todo en aquellos donde se juegan sus últimos contratos.

El caso de Gudelj no es que vaya a bajar un gran rendimiento como el que estaba dando Fernando, es que si se hace las cosas medianamente bien en la planificación, volvería al rol de cuando estaba Lopetegui, futbolista suplente, que se intenta vender en verano, que no destaca en nada, que es un buen tipo, y hace vestuario, sí, pero que prefiero otros recambios para los titulares u otros futbolistas para completar la plantilla. Lo que si deseo es que juegue lo mejor posible lo que quede de temporada y que consiga un buen contrato en otro equipo. Porque que es un buen tipo, un buen profesional y un buen compañero, parece estar claro, o al menos esa es la sensación que me da a mí.
 

lolomairena

Florero
VIP
Sigo confiando en Alonso Rivero y más después de ver que el periodista que firma la noticia del Chirincirco es uno de Tenerife.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Yo no renovaba a ninguno hasta que nos salvemos. Ni aunque al final quedemos décimos holgadamente.
Bueno, a Bono si acaso.
 

Mateba

Florero
Florero
Yo solo me lo quedaría si aceptara una rebaja de ficha importante, y por un par de años. Es un jugador fuerte física y mentalmente, que ayuda siempre al equipo y nunca se esconde.
 

paqitto

Florero
VIP
Algunos piensan que vamos a largar a 28-29 tíos (los cedidos tienen que volver). Para suplente me vale si su coste salarial baja considerablemente.
 
Contenido patrocinado
Arriba