[6] Nemanja Gudelj

Contenido patrocinado

Tedeum

Florero
Florero

El hermano de Gudelj se desploma en Córdoba y le han realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar. El partido se suspendió... vaya susto me cuentan lo que se ha vivido en el campo.
Ya han llegado los béticos? En cuanto aparezcan las cámaras, y con camisetas de ese chaval que jugó tres partidos y los cerdos esos prostituyeron su memoria.

Ojala se recupere el hermano de gudelj
 

Tedeum

Florero
Florero
Perdona, ahora soy yo el que no he terminado de entender el mensaje.
Te lo explico con muchísimo gusto, tsartas

El odio al beti me puede, me resuma por los poros, me envenena mi antibeticismo.

Esos perros son “El niño en el bautizo, el novio en la boda y el muerto en el entierro”

Me trae a la memoria esta desgracia al añorado y llorado Antonio Puerta.

Y jamás olvidaré el payaseo y la hipocresía de esa gentuza trastornada esos días tan deprimentes, ni la posterior vanidad e histrionismos cuando lo del chaval que se murió siendo jugador de esa caterva.

Antepusieron su envidia al respeto y manosearon y explotaron a un chico que jugó unos partidos con ellos. Ese manoseo para mi, en esas circunstancias, es prostitución de la memoria de un muerto.

A lo que mande.
 

lolomairena

Florero
VIP
SEVILLA FC

Los caminos de Gudelj y el Sevilla, destinados a separarse​

La idea de los andaluces ha cambiado a pesar de su gran rendimiento y el serbio sabe que está ante su último gran contrato.​


Alonso Rivero
11 de abril de 2023, 10:51 h
Los caminos de Gudelj y el Sevilla parecen en estos momentos destinados a separarse al final de la presente temporada. El serbio, que está cuajando una buena temporada en la que se ha convertido en titular indiscutible para los tres entrenadores que han pasado por el banquillo, sabe que tiene difícil continuar, aunque esperará alguna semana más para meditar qué quiere hacer la próxima temporada.
Como contamos en Relevo el pasado mes de noviembre, el Sevilla inició los primeros contactos con sus agentes. La sintonía inicial fue buena. El jugador palpó por parte del club el deseo de contar con él por su buen rendimiento, y los sevillanos la posibilidad por parte del internacional de ver reducido su salario para ajustarlo a las necesidades futuras de la entidad.

Como publicamos, el salario de Gudelj es uno de los más altos de la plantilla (2,8 millones de euros). Llegó libre en la temporada 19-20, incluyendo y repartiendo la prima de fichaje en sus cuatro años de contrato, además de que en aquel momento tenía varias propuestas importantes. El Sevilla tras los difíciles primeros meses de esta temporada, preveía que tendría que rebajar la masa salarial de la plantilla y así se le argumentó a los agentes del jugador que no encontraron reticencias en el futbolista.
Con el paso del tiempo y de las jornadas, la presencia en Europa la próxima campaña se antoja muy difícil, salvo que Mendilibar y los suyos logren la machada en la Europa League. Por eso, la dirección deportiva tiene en mente presentar al consejo de administración una futura planificación en la que haya muchos cambios: juventud, proyección y una bajada sensible en los emolumentos medios de la plantilla. Gudelj también es consciente de que está ante su último gran contrato y, conociendo los planes del club, afronta la recta final de la temporada con la impresión de que será su último año en su Sevilla.
El serbio es de largo el futbolista que más minutos acumula de la plantilla con más de 3.000. El pasado viernes ante el Celta, jugó su encuentro número 100 con el Sevilla en LaLiga Santander. Su entrega y su carácter le ha hecho ganarse el cariño de la grada que tendrá a priori que disfrutar de sus últimos partidos como sevillista. Veremos si hay cambios con el paso de las semanas.
 

Enelbal

Florero
VIP
Joder, de ser cierto es una grandísima noticia. El problema de tener bultos en la plantilla es que terminan jugando. Y si encima están rodeados de bultos peores que ellos, parecen hasta buenos, pero la realidad es que no dejan de ser bultos.
 

Hugodaniel

Florero
Florero
Palabras muy bonitas, difíciles de llevar a cabo, el único jugador que finaliza su contrato, y es de los de mejor rendimiento en esta temporada si acepta una renovación a la baja sería ideal, el único jugador de los muchos qué tienen contratos largos qué ha rendido... Los parásitos de la plantilla es difícil que partan por los sueldos qué tienen y sumarle todos los préstamos qué vuelven, el único que podría partir definitivo si aceptan la oferta es idrissi según rumores ofrecerían 6 millones por el... Las malas decisiones en contrataciones condicionan mucho el futuro cercano
 
Contenido patrocinado
Arriba