Ansiedad/Depresión y psicólogos

Contenido patrocinado

Animar

Florero
VIP
pues vengo del neurologo dignostico: esclerosis.
jodido no lo siguiente.

Colega, yo también soy enfermo de esclerosis múltiple, la mía es la Remitente Recurrente y hasta el momento (hace 4 años del diagnóstico) la tengo controlada con la medicación. No tengo ni idea de cuál es tu tipo ni cómo será tu grado, hay un mundo entre un diagnóstico u otro y no me voy a andar con tonterías sin saber el tuyo, pero lo que tengo claro es que ahora mismo tú cabeza estará totalmente ida como estuvo la mía porque es un palo brutal. Si en algún momento quieres hablar, preguntarme cualquier tipo de cosa, desahogarte o lo que sea me hablas por privado, te paso mi número o lo que tú quieras.

Por lo menos ya tienes un diagnóstico, espero de todo corazón que esto sólo sea una piedrecita en el camino y mejore tu situación.
 

Danisev

Florero
Florero
Colega, yo también soy enfermo de esclerosis múltiple, la mía es la Remitente Recurrente y hasta el momento (hace 4 años del diagnóstico) la tengo controlada con la medicación. No tengo ni idea de cuál es tu tipo ni cómo será tu grado, hay un mundo entre un diagnóstico u otro y no me voy a andar con tonterías sin saber el tuyo, pero lo que tengo claro es que ahora mismo tú cabeza estará totalmente ida como estuvo la mía porque es un palo brutal. Si en algún momento quieres hablar, preguntarme cualquier tipo de cosa, desahogarte o lo que sea me hablas por privado, te paso mi número o lo que tú quieras.

Por lo menos ya tienes un diagnóstico, espero de todo corazón que esto sólo sea una piedrecita en el camino y mejore tu situación.
por resonancia me la han detectado ahora me falta la puncion lumbar para saber de que tipo.
gracias por tu mensaje.
 

Animar

Florero
VIP
por resonancia me la han detectado ahora me falta la puncion lumbar para saber de que tipo.
gracias por tu mensaje.

El Hospital Virgen Macarena es referencia a nivel nacional para tratar la enfermedad, tienen una unidad especializada con todo tipo de profesionales que hace un seguimiento brutal.

Si todavía no tienes diagnóstico firme lo único que puedo decirte es que te tranquilices y esperes, ya han dado con el problema y te aseguro que vas a estar en muy buenas manos.

Paciencia, no te sobreinformes por tu cuenta y mantente sereno.
 

topotamadre

Florero
VIP
pues vengo del neurologo dignostico: esclerosis.
jodido no lo siguiente.
Ánimo Dani, mucha fuerza y valor para asumir la situación. Confía en los médicos y hazle caso a Animar. Seguro que él es quien mejor te va a comprender y te puede ayudar en esta situación desde una perspectiva que de verdad te va a servir.
 
Contenido patrocinado
Arriba