Ansiedad/Depresión y psicólogos

Contenido patrocinado

Animar

Florero
VIP
Dale duro @Danisev y admirable @Animar. Fuerza para ambos.

Para nada, cada caso es un mundo pero yo afortunadamente si no es porque me tomo dos pastillas al día ni me acuerdo de esto. Aparte a mi la bajona me duró 2 días, al tercero me dije que dónde iba yo preocupándome por algo que no estaba en mi mano.

Soy consciente de lo que tengo, es importante y puede que no siempre esté controlado, pero ni pierdo un segundo de mi vida en pensar qué podrá pasar en el futuro, ni mi plan de vida varía un sólo milímetro.
 

Kanuten

28003
VIP
Para nada, cada caso es un mundo pero yo afortunadamente si no es porque me tomo dos pastillas al día ni me acuerdo de esto. Aparte a mi la bajona me duró 2 días, al tercero me dije que dónde iba yo preocupándome por algo que no estaba en mi mano.

Soy consciente de lo que tengo, es importante y puede que no siempre esté controlado, pero ni pierdo un segundo de mi vida en pensar qué podrá pasar en el futuro, ni mi plan de vida varía un sólo milímetro.
Hay que ser muy fuerte mentalmente para pensar así, no es fácil. Ayudas mucho con tu experiencia.

Esperemos que vaya genial, @Danisev
 

fan_de_SG

Florero
VIP
hecha la puncion lumbar ayer a esperar 3 semanas ojala dentro de lo malo no sea lo peor.

pd hace una semana que me receto mi medica de cabecera pregabalina pero de momento no noto su efecto.
Mucho ánimo, Danisev! Ojalá que estas tres semanas se te pasen rápido y que tengamos buenas noticias entonces. Un abrazo.
 

Stephen Dedalus

Florero
Florero
@Danisev. Espero de todo corazón que todo te vaya muy bien y, como dice Hot Monkey Triana, hay mucha gente que hace una vida normal con esa dolencia. No nos conocemos pero si necesitas desahogarte (lo psicológico es muy importante) estoy dispuesto a escuchar.
Y este floro, aparte de para criticar a la directiva y ponernos histéricos por los fichajes que no llegan o los paquetes que pueden aterrizar, sirve para que nos apoyemos entre todo. En el fondo, somos una gran familia (aunque yo soy un recién llegado). Mucho ánimo y un abrazo
 

Danisev

Florero
Florero
me pesa un quintal la pierna dwerecha llevo meses con una rigidez brutal y ni tan siquiera se han dignado en la ss si a este paso le va a venir bien el nombre ningun relajantr muscular como el baclofeno.

cuando me pillen pa el tratamiento me diran llegas tarde podrias haberte tomado esto.... en fin la mejor sanidad del mundo vale no es la de usa o de un pais africano coño pero podria ser de un pais europeo decente.

y no esto ha pasado y pasara con pp, vox, psoe, sumar, podemos y cualquiera que salga.
 

Gorgem

Florero
Florero
con la enfermesdad me he dado cuenta de que muchos supuestos amigos no lo eran.
te hacen el vacio.
Mi hermano tuvo una enfermedad bastante jodida también, y al principio su cabeza iba a estallar no para de darles vueltas a todo, analizaba todo de todos, por suerte lo logro superar, y psicológicamente necesito ayuda.

Ahora lo ves y es un Zen, todo Paz y amor. Su enfermedad esta ahí, en cualquier momento todo puede saltarle por los aires, pero su filosofía de vida actualmente no tiene nada que ver con la del principio.

Lo peor de las enfermedades es la etapa inicial, ánimos y estoy completamente seguro que todo te cambiara a mejor.
 

Guilawk

Florero
VIP
con la enfermesdad me he dado cuenta de que muchos supuestos amigos no lo eran.
te hacen el vacio.

Por desgracia es así la mayoría de las veces. La gente se mueve por interés y cuando les necesitas de verdad, si te he visto no me acuerdo. Pero también hay gente buena que merece la pena. Al menos esto te va a servir para separar el grano de la paja.

Sobre el tratamiento, ¿quizá estén esperando a obtener los resultados de la punción lumbar? Quedaba una semana más de espera, ¿no? Espero que tengas buenas noticias pronto 🤞🏻
 
Contenido patrocinado
Arriba