Ansiedad/Depresión y psicólogos

Contenido patrocinado

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Suele pasar, muchos dolores de cabeza. Uno ya se pregunta si salen a cuenta las relaciones, qué coñazo todo.

En fin, como dice el amigo Zacarías, tiempo y ya llegará el día en el que me levante y me dé cuenta de que lo he superado.

También es verdad que el hecho de pasar de tener al equipo luchando por la Liga a hacerlo por el descenso no ayuda, ya podría haber elegido otro añito Monchi para hacer tremendo destrozo.

Con mi primera ex pensaba que jamás la iba a olvidar porque me sabía su móvil de cabeza y tendría la posibilidad de llamarla cuando quisiera y eso lo iba a dificultar todo.

Ahora me dice mi mujer que recuerde comprar papel higiénico y cuando subo solo llevo la cerveza y tengo que bajar otra vez al super.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Con mi primera ex pensaba que jamás la iba a olvidar porque me sabía su móvil de cabeza y tendría la posibilidad de llamarla cuando quisiera y eso lo iba a dificultar todo.

Ahora me dice mi mujer que recuerde comprar papel higiénico y cuando subo solo llevo la cerveza y tengo que bajar otra vez al super.
Eso a mi no me pasa porque ya nadie se memoriza los números de teléfono.
Me pasan otras cosas parecidas, pero esa no.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Con mi primera ex pensaba que jamás la iba a olvidar porque me sabía su móvil de cabeza y tendría la posibilidad de llamarla cuando quisiera y eso lo iba a dificultar todo.

Ahora me dice mi mujer que recuerde comprar papel higiénico y cuando subo solo llevo la cerveza y tengo que bajar otra vez al super.
A mi me pasó. Por saberme su teléfono a lo mejor llevo casi 20 años casado. Mira que cojerme el teléfono... la madre que me parió.
 

Zmork

Florero
VIP
No se puede hablar de drogas en un post de depresión, como si lo que recetasen los psiquatras para la depresión fuesen gominolas:


 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
En tu generación el peligro será seguirse en las redes sociales, si bien existe el bloqueo. Aunque siempre existirán canales para hacer llegar un mensaje.
He de reconocer que una frase parecida a esa la pensé hace poco tiempo. Muy poco tiempo. Que no me hubiera vuelto la cara por la calle. Fuengirola es muy pequeña, es obvio que cada poco tiempo nos vamos a cruzar.
 

HerrSFC

Florero
VIP
NO TE LAS DES DE CHULITO, PEZQUEÑÌN.
MUY POCA CLASE TIENES.
IR CONTANDO POR AHÌ QUE TE LA CHUPÒ FULANITA O MENGANITA.
LOS TÌOS QUE SE VISTEN POR LOS PIES NO VAN CONTANDO ESO POR AHÌ.
NEGATIVO AL CANTO.
YA APRENDERÀS.
A LAS MUJERES SE LES RESPETA.
Señor mono. Ha dicho que se le ha pasado por la cabeza. Si nos juzgaran por lo que nos pasa por la cabeza arderiamos en el peor de los infiernos.

Y este floro es grande porque decimos lo que pensamos, déjalo que se explaye hombre...
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
NO TE LAS DES DE CHULITO, PEZQUEÑÌN.
MUY POCA CLASE TIENES.
IR CONTANDO POR AHÌ QUE TE LA CHUPÒ FULANITA O MENGANITA.
LOS TÌOS QUE SE VISTEN POR LOS PIES NO VAN CONTANDO ESO POR AHÌ.
NEGATIVO AL CANTO.
YA APRENDERÀS.
A LAS MUJERES SE LES RESPETA.
No hombre, no tenía nada que ver con el sexo oral, me refería al fondo del significado.
Algo así como que puede girarme la cara pero no puede cambiar nada de lo que pasó entre nosotros.
Y por si hay algún malentendido no lo dije en voz alta ni mucho menos, solo lo pensé.
 

Tedeum

Florero
Florero
El invierno es muy malo para los estados de ánimo.

Ahora, con la primavera, antes de asarnos, tenemos unas semanas preciosas.

Algo es algo.

Disfrutadlas como podáis.
 
Contenido patrocinado
Arriba