Ansiedad/Depresión y psicólogos

Contenido patrocinado

Guilawk

Florero
VIP
Mucho ánimo, Dani. Ojalá supiera cómo ayudarte para que te sientas mejor, pero me temo que lo único que puedo hacer es mandarte todo mi apoyo para que puedas sobrellevar esta situación lo mejor posible. Ojalá que la medicación te ayude para que puedas llevar una vida lo más normal posible.
 

Danisev

Florero
Florero
a esperar 3 meses mas a que me llamen y me hagn pruebas si tengo alguna infeccion para ver si me pueden mandar el ocrevus 3 meses joder huele a vacaciones y recortes que tira para atras en fin.
 

Danisev

Florero
Florero
joder es que ando nada pero nada y me cuesta trabajo mantenerme 1 minuto de pie y los gemelos parecen que me van a estallar he tomado baclofeno(antiinflamatorio) recomendado para la rigidez muscular.
 

LaFanny

Florero
VIP
Y MUCHA LECTURA Y SERIES.
PELÌCULAS.
Y EL FORO.

Que gran verdad, HOT. Solamente el floro. Ni IG, ni twitter, ni leer webs de noticias, ni nada, porque todo eso estresa. Yo me estoy viendo ahora muchísimas películas de animación o clásicas (las actuales no me gustan) y estoy disfrutando. Y también he empezado a coser unos trapos sencillitos que quiero usar para quitar el polvo. Cosas tranquilitas que despejen la mente.

¡Vámos, Danisev!
 
Última edición:

Danisev

Florero
Florero
pues por desgracia todo va a peor mi tia materna murio la semana pasada con 56 años por un p*to canceer de higado y yo esperando todavia el tratamiento en fin....
 

Nskie

Florero
VIP
pues por desgracia todo va a peor mi tia materna murio la semana pasada con 56 años por un p*to canceer de higado y yo esperando todavia el tratamiento en fin....
Mucho ánimo. Parece que a perro flaco... Pero hay que resistir. Hay veces que se tarda en ver para qué esperar, pero merece la pena.

La vida está rodeada de fatalidades, pero no son, gracias a Dios, las que ganan. Gana la propia vida, la esperanza, y los que nos quieren.

Abrazo fuerte.
 
Contenido patrocinado
Arriba