Ansiedad/Depresión y psicólogos

Contenido patrocinado

Randall Flagg

Florero
VIP
Vamos, hostias, @Danisev.

Toca concentrar esfuerzos en motivarte y darte pequeños homenajes de la forma que sean, un capricho en Amazon, una cerveza con alguien que haga tiempo que no ves o una paja mirando por la ventana, cualquier cosa que te ponga nervioso vale, no te cortes. Poco existe más que eso y aunque suene a tópico la actitud juega un papel importantísimo en casi cualquier enfermedad.

He tomado antidepresivos, soy consumidor regular de orfidales, lexatines y demás y se me han ido personas muy cercanas y muy jóvenes, algunas hace poco. Te parecerá una gilipollez en comparación con otras muchas cosas y lo cierto es que lo es, pero como bien dicen los compañeros, solo ver que los demás están en sus pequeñas o grandes batallas cotidianas también ayuda por el efecto espejo.

Un abrazo y paro ya, que me siento un poco gilipollas dando consejos positivos a lo Paulo Coelho.

Lo dicho, date un homenaje, que te lo has ganado a pulso.

Y según me pongo al día de este hilo un abrazo también gigante a @LaFanny a la que no le hacen falta consejos porque es una fiera. <3
 
Última edición:

Enelbal

Florero
VIP
a veces me entran ganas de tgomarme 10 tramadol y una botella de vino y al carajo todo.
No es la solución, amigo. Y sé de lo que hablo.
Toda la fuerza del mundo y todo mi ánimo. Paciencia y procura buscar pequeñas distracciones. Y piensa también y en las cosas buenas que te rodean que, aunque ahora no las veas, están ahí. Agárrate a eso como si fuera el asa de nuestra primera orejona.
 

Astisevilla

Florero
VIP
a veces me entran ganas de tgomarme 10 tramadol y una botella de vino y al carajo todo.
Déjate de historias. Como decía la calva presidiaria, lo mejor está por llegar. Quien nos iba a decir que viviríamos lo que hemos vivido en 1999 con el equipo en segunda y arruinado? Jamás se puede tirar la toalla mientras tengas aliento para seguir luchando, jamás.
No te rindas, porque por muy jodido que llegues a estar, siempre quedará algo por lo que seguir.
 

SeviCastefa

SeviCastefa
VIP
yo por si acaso tengo mi plan b y un medico me firma lo de la eutanasia.
Diometrio por la burrada que has dicho.
No es tu momento, vive esta vida que es la que te ha tocado. Seguro que hay algo de positivo en todo y aún no lo has visto. Pero lo hay. Trato con pacientes con ese problema a diario, y la vida tiene una cara B. Apreciarás cosas que antes ni sabías que existían.
NO ES TU MOMENTO para firmar nada.
 

Danisev

Florero
Florero
@LaFanny, @Danisev, cómo estamos?
Sois dos guerreros, no olvidarlo nunca.
La vida te da muchos golpes pero hay que aprender a valorar lo que tenemos y ser felices cómo se pueda. (Que se puede)
Abrazos.
esperando el p*to tratamiento dos semanas y media y me dijeron que esperara 3.
tengo la pierna derecha que la arrastro y no soy capaz de subirla un centimetro.
cada dia para mi es como si fueran 5 46 años con la fuerzqa de una persona de 80 y su movilidad.
 

seluarenas

Florero
VIP
esperando el p*to tratamiento dos semanas y media y me dijeron que esperara 3.
tengo la pierna derecha que la arrastro y no soy capaz de subirla un centimetro.
cada dia para mi es como si fueran 5 46 años con la fuerzqa de una persona de 80 y su movilidad.
Mucho ánimo y fuerza 💪
 

CurroPM

Florero
VIP
Como yo siempre digo "Todos deberíamos de tener un psicólogo de cabecera porque todos tenemos problemas y a veces no somos lo suficientemente fuertes para poder cargar con nuestra mochila.


Mi consejo es que no os dé vergüenza buscar ayuda, que comentarlo abiertamente y más en un foro es un paso muy grande y valiente para darte cuenta que aunque creas estar solo, realmente no lo estás y que siempre habrá alguien dispuesto a tenderte un cable y muchas veces, ese cable viene de donde menos esperas y de quien menos esperas.

Aquí estamos todos de cachondeo siempre pero muchos llevamos ya muchos años en el foro con épocas más o menos activas pero siempre gusta saber que si se necesita, aquí puedes pedir consejo.



Espero que todo te vaya bien . Y lo que dije antes, no os dé vergüenza pedir ayuda cuando sintáis que no podáis porque aunque os digan que eso es de cobardes es todo lo contrario, un paso muy valiente.
 
Contenido patrocinado
Arriba