Ansiedad/Depresión y psicólogos

Contenido patrocinado

Danisev

Florero
Florero
joder cuanto se tardar en los resultafos de una puncion lumbar ya llevo un mes cuando me den tratamiento ya estare en silla de ruedas por no hablar de los robots funcionarios que voy a renovar la medicacion y me dicen que la medica no puede verme y wqur buernos dias.
 

Nskie

Florero
VIP
Hoy me acordé de ti precisamente.
No te mando un abrazo porque hace tela de calor. Pero imagínatelo.

Mucho ánimo, que queda poco para otra etapa. Que sea pronto.
 

Astisevilla

Florero
VIP
joder cuanto se tardar en los resultafos de una puncion lumbar ya llevo un mes cuando me den tratamiento ya estare en silla de ruedas por no hablar de los robots funcionarios que voy a renovar la medicacion y me dicen que la medica no puede verme y wqur buernos dias.
No se que tienen que mirar pero vaya tela. Ánimo compañero!
 

Danisev

Florero
Florero
otro dia mas que no empiezo el tratamiento a saber por que cada dia que pasa es un dia mas cerca a la silla de ruedas.
 

Animar

Florero
VIP
confirmado esclerosis primaria progresiva unico tratamiento ocrebus cada 6 meses y baclofeno.
y es lo que hay.

Lo siento tío. Es muy jodido lo que te ha tocado, espero de todo corazón que la medicación funcione bien y que sepas encontrar la fuerza mental que merece tu situación, vas a necesitar un cambio de chip en cuanto a mentalidad para afrontar esto de la mejor manera posible.

Mucho ánimo, compañero.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Te mando un abrazo enorme compañero, aquí tienes a tu floro para lo que necesites. No sé muy bien qué decirte, solo que espero que vaya lo mejor posible. Ojalá la investigación avance pronto y nos olvidemos de esto.
 

rochester

Florero
VIP
animo Dani. Tengo un familiar cercano pasando por algo muy parecido (no se exactamente el tipo de esclerosis) y es jodido y da miedo. abrazo fuerte y la mejor de las suertes. No es mucho pero en tu floro estamos para decir to las tonterias que hagan falta juntos
 
Contenido patrocinado
Arriba