Cine en general

Contenido patrocinado

SanPalopDonetsk

Florero
A LA PUTA CALLE
Yo no sé cual era de todas, pero todavía me estoy riendo con la escena donde en una subasta clandestina venden dinosaurios a los mayores millonarios del planeta y lo que pagan por cada bicho son 10 millones, jajaajjaja, te vale más caro un central del Osasuna que un dinosaurio.
Brutal lo de la gente mirando quietos como se pelea el prota con el malo a puñetazos con 2 t-rex por ahí sueltos jajaja

Y con la escena esta me reí también

dinoscooter.gif
 

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
VIP
Me descojono con ese personaje. De lo mejor de Tom Cruise, saliéndose de todos sus registros. La película es buena de lo mala que es.

Y el baile del final es apoteósico.
Buena de lo mala que es? Es buenísima sin más, Tropic Thunder es la polla.

PD: VOSE siempre, y así se aprecia a Tom Cruise 100%, y al de al lado haciendo los coros.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Buena de lo mala que es? Es buenísima sin más, Tropic Thunder es la polla.

PD: VOSE siempre, y así se aprecia a Tom Cruise 100%, y al de al lado haciendo los coros.
A mi me encanta, porque me entretiene que es lo que tiene que hacer. En su género es muy buena.
 

Guilawk

Florero
VIP
Si no habéis visto todavía Everything Everywhere at the Same Time, ni os molestéis.

Vista ayer y coincido. Demasiado absurda, y la segunda mitad de la película se me hizo muy lenta. Es como si hubiesen mezclado Matrix con Agárralo como puedas y una colección de vídeos de TikTok. Anda que si esto se ha llevado 7 Óscars, la cosa en Hollywood debe de estar cortita con sifón; pero bueno, me ha servido para recordar por qué ya prácticamente no voy al cine.
 

SeviCastefa

SeviCastefa
VIP
Para los fans de Nintendo, os recomiendo la peli de Super Mario. Enormes referencias a los juegos antiguos uniéndolos con los nuevos. Me parece que harán más películas porque no han salido los Koopalings y algún que otro personaje más.
 

Bleed

Florero
VIP
El toque surrealista tiene su gracia en las anteriores, pero creo que en esta última se han pasado, por momentos me reía en el cine de lo poco creíble que eran algunas escenas.

Eso sí, la de las balas explosivas es brutal.
Mas que ssurrealista, para mi es hiperbolico y algo aue en esta tierra se entiende muy bien: Barroco.
Pero es buscado y con las antetiores entregas ya iba crescendo, y en la última ya desfase, si. Yo me he reido mas que en una comedia y me puse en pie en un momento.
Sk alguien aun intentaba darle cierta verosimilitud, ka escena de la escalera ya desmonta todo.
La municion incendiaria existe y se llama "aliento de dragón" o algo asi
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Dicen que la nueva de Evil Dead ha salido buenecilla. @Randall Flagg si vas al cine comenta que tal.

La tengo ya en cartera, junto a la nueva de Ari Aster, Beau tiene miedo. Pero ser padre implica que aún ni haya podido ver PEARL aunque me muera de ganas, así que no prometo nada.

Una de las joyas del año de las que menos se habla me ha parecido Barbarian (está en Disney+). ¿La has visto ya?

En estos últimos 2 años hay cositas, ojo.
 
Contenido patrocinado
Arriba