DON Julen LOPETEGUI Agote

Contenido patrocinado

Mirive

Florero
VIP
Ojito. Me llega que ha habido pelea gorda en el vestuario. Julen se ha encarado con Nacho Quintana hasta casi llegar a las manos. Al mediar Jordan ha ido a pararlos y sin querer le ha dado una guantá a Suso. Al parecer al vasco no le ha gustado absolutamente nada que el canterano tirase a puerta con intención de marcar. Se habla de expediente interno al jugador. Monchi le busca salida.

Eso es mentira porque no aparece Marcao por ninguna parte.
 

kiral

Florero
VIP
Es que va a tener que ir a buscar al que este sin equipo en la jornada 10. Ahira por lo menos podemos elegirlo y fichar acorde al juego.

Gastarnos el dinero en fichar para el juego de lopetegui es para estar dispuestos a morir con el..... Y no creo que sea asi

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Exactamente. Pero cuidado con salirse del redil que ya hay quien se molesta.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Ojito. Me llega que ha habido pelea gorda en el vestuario. Julen se ha encarado con Nacho Quintana hasta casi llegar a las manos. Al mediar Jordan ha ido a pararlos y sin querer le ha dado una guantá a Suso. Al parecer al vasco no le ha gustado absolutamente nada que el canterano tirase a puerta con intención de marcar. Se habla de expediente interno al jugador. Monchi le busca salida.
Alex, está bien el cachondeito con que no quiere que tiren a puerta, pero sacar un troleo así no que la gente se lo cree
 

Murdoc

Florero
Florero
Ojito. Me llega que ha habido pelea gorda en el vestuario. Julen se ha encarado con Nacho Quintana hasta casi llegar a las manos. Al mediar Jordan ha ido a pararlos y sin querer le ha dado una guantá a Suso. Al parecer al vasco no le ha gustado absolutamente nada que el canterano tirase a puerta con intención de marcar. Se habla de expediente interno al jugador. Monchi le busca salida.
A Lopetequi?
 

ScottaRioja

Florero
VIP
Pues mira, no he sido de Lopetegui de nunca, pero con las carencias que tiene este equipo ahora mismo tampoco le voy a echar la culpa del despropósito de fútbol que estamos haciendo.
 

daniel josé

Florero
VIP
Pues mira, no he sido de Lopetegui de nunca, pero con las carencias que tiene este equipo ahora mismo tampoco le voy a echar la culpa del despropósito de fútbol que estamos haciendo.
Y a mi me da la sensación de que bastante ha hecho y hace con las carencias que tiene la plantilla cada año. Y esta temporada, sin contar los fichajes que puedan venir, más carencias aún.
 

moriarthy

Florero
VIP
Lopetegui: “El equipo ha competido y ha tenido sus opciones”.

No sabía yo que sin tirar siquiera a puerta se pueden tener opciones de ganar un partido. Veo que sigues igual, amigo Julen. Jamás veré de ti entonar el “mea culpa”. Cero autocrítica.

Esta va a ser tu cuarta temporada y no veo ni una sola modificación en tu sistema, y hasta el más tonto sabe ya cómo jugamos. La plantilla es una mierda, pero la que se nos viene encima cuando absolutamente todos los equipos nos cierren las bandas va a ser de aupa. Va a ser una temporada larga…
 

Silver

Florero
VIP
Pues mira, no he sido de Lopetegui de nunca, pero con las carencias que tiene este equipo ahora mismo tampoco le voy a echar la culpa del despropósito de fútbol que estamos haciendo.
Claro que no.

Hasta el Coria C.F tira a portería de vez en cuándo.
Ahora juega así de horizontal y mal por qué no tiene equipo, antes eran por las lesiones y mañana será por qué la abuela fuma.

Que la plantilla tiene carencias es evidente,pero que este nota es lo que es y propone el fútbol que propone, no hay más.

Hemos tenido un saque de banda a la altura del área rival y ha llegado la pelota al central 40 metros más atrás en dos pases. Éste es un buen ejemplo de su propuesta.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Contenido patrocinado
Arriba