DON Julen LOPETEGUI Agote

Contenido patrocinado

Diego

Florero
VIP
Conste que yo lo echaba ya mañana (para qué esperar).

Pero que el equipo se sustentaba en la fortaleza defensiva y le han ventilado la defensa, sin sustitutos. Y Ocampos, incondicional para él, al carajo también.

Lo que le han hecho en la plantilla no se lo han hecho ni a Álvarez ni a Marcelino (que son posiblemente los 2 entrenadores a los que más ha maltratado Monchi). La planificación de este año ha sido una GOLFADA. Y ojalá en la JGA salga a la luz si ha sido culpa de Monchi o de la directiva.

El Sevillismo no debe olvidar, no debe dejar impune esto que se ha hecho.
 

2peraSy1GinToni

Florero
Florero
Conste que yo lo echaba ya mañana (para qué esperar).

Pero que el equipo se sustentaba en la fortaleza defensiva y le han ventilado la defensa, sin sustitutos. Y Ocampos, incondicional para él, al carajo también.

Lo que le han hecho en la plantilla no se lo han hecho ni a Álvarez ni a Marcelino (que son posiblemente los 2 entrenadores a los que más ha maltratado Monchi). La planificación de este año ha sido una GOLFADA. Y ojalá en la JGA salga a la luz si ha sido culpa de Monchi o de la directiva.

El Sevillismo no debe olvidar, no debe dejar impune esto que se ha hecho.

A mi me dijeron hace poco paranoico por decir que lo estan echando "silenciosamente": la guinda es ceder a Ocampos el último día y dejar esa fiche libre, todo precedido por no buscar un sustituto de Fernando, fichar a un central lesionado, etc. Son muchas cosas y muchos detalles, como poniendo granitos de arena para justificar su despido cuando lo echen.
 

PierreNodoyuna

Florero
Florero

De esa lista sólo me convencen Benítez y Sampaoli.

A Benítez, si le dejas hacer la planificación del equipo (no encontrarse con uno ya hecho para otro entrenador) y le das tiempo para trabajarlo... puede sacar resultados (una especie de Emery). El problema es que debe cobrar bastante y no sé si estará ya un poco a vuelta de todo.

A Sampaoli ya lo conocemos, y tiendo en cuenta el perfil de jugadores que tenemos en la plantilla, creo que puede ser el que más rendimiento le saque al equipo. Yo iría por él.
 

Ehrmantraut

Florero
VIP
La única solución viable cuando ni un jugador de la plantilla rinde bien es cambiar al entrenador.

Y como he dicho en el post de Monchi, es el principal culpable de las carencias del equipo porque no le ha pedido al DD lo que necesitaba la plantilla.
 

break

Florero
Florero
De esa lista sólo me convencen Benítez y Sampaoli.

A Benítez, si le dejas hacer la planificación del equipo (no encontrarse con uno ya hecho para otro entrenador) y le das tiempo para trabajarlo... puede sacar resultados (una especie de Emery). El problema es que debe cobrar bastante y no sé si estará ya un poco a vuelta de todo.

A Sampaoli ya lo conocemos, y tiendo en cuenta el perfil de jugadores que tenemos en la plantilla, creo que puede ser el que más rendimiento le saque al equipo. Yo iría por él.
Yo por Vilas boas.

Pero ezo zardrá carízimo.
 

agnitro

Florero
VIP
Yo creo que el equipo se ha caído mentalmente, que parte de los jugadores no están ya con el entrenador, que perdió liderazgo.
Eso pudo ser consecuencia de lo que pasó el derbi de copa, dónde pidió a Jordan hacer algo y por lo que han ridiculizado al jugador hasta la náusea, incluso desde el sevillismo, se ha apostado muy fuerte por recuperar ese nivel de confianza anterior con Lopetegui, pero para eso creo que hacía falta cambiar muchos más jugadores, no se hizo, por lo que de seguir así se romperá la cuerda por Lopetegui (tiene 3 o 4 partidos de margen, no más), porque es lo fácil y a estás alturas la única opción de intentar ese cambio de mentalidad, recuperar la confianza.
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
Creo que la mayoría estamos de acuerdo que desde Junio tuvo que haber una reestructuración y "revolución" comenzando por el entrenador. Ahora, que el partido de ayer se pierda de la manera que se perdió tiene más culpa la dirección deportiva. Un descarte cómo Gudelj titular porque no tenemos medio de contención sustituto. El medio de contención con más años que un bosque, de central, porque no hay otro, a pesar de vender a tus dos jugadores más importante cómo demuestran los resultados y goles en contra (8, hasta la jornada 14 no encajamos los mismos goles el pasado año). Un chaval del filial de cambio a la vista de que Montiel sigue demostrando nivel de liga argentina y Navas estar para sopa y homenaje. De los goleadores ni habló.

Temporada de resignación, cuanto antes nos demos cuenta que la plantilla da para lo que da sufriremos menos. A la vista del físico, por muy bien que jugaramos los primeros 20 minutos antes de encajar gol y ponernos por encima en el resultado, el equipo está para jugar arropaditos atrás, líneas muy juntas, balones a Isco, Papu, Suso (cuando coja forma) y que ingenien lo que puedan.

La plantilla tiene actitud, se ve y les duele, no son unos perros cómo algunos piensan, de lo que adolecen es de aptitudes que es lo que más me preocupa.

Con lo único positivo que me quedo es Nianzou, le veo pintas de ser un centralazo, e Isco que viene con ganas.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Los que le echan la culpa a los jugadores fliparán literalmente cuando ven cualquier otro equipo con auténticos tuercebotas jugar y sacar mejores resultados que nosotros.

Cuando echen a Lopetegui, si el equipo mejora con el nuevo entrenador dirán que es que todos los jugadores han adquirido calidad de un día para otro?
 
Contenido patrocinado
Arriba