DON Julen LOPETEGUI Agote

Contenido patrocinado

Ark_SFC

Florero
VIP
No es solo la propuesta de juego, o que no busque soluciones, lo peor es que el equipo está totalmente fuera de forma, físicamente muertos, lentos y no ganan una disputa.
De los refuerzos:
Marcao, lesionado
Januzaj, sin pretemporada
Isco, sin pretemporada
Dolberg, sin jugar


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Independientemente de los fichajes que es problema de Monchi, los demás sí han hecho pretemporada y todos tienen un nivel físico paupérrimo. Esto es trabajo del cuerpo técnico y preparadores de Lopetegui. A qué se dedican? Visto lo visto se pueden entender las lesiones que hay nada más que aumenta un poco la carga de partidos.

Lo mismo esto también se puede arreglar echando al cuerpo médico.
 

Danisev

Florero
Florero
AmazingViciousAustraliankelpie-max-1mb.gif


esto nos pasa al ver cada 11 en los partidos.
 

kiral

Florero
VIP
Todo el fantástico trabajo que has hecho en 3 años aquí, tu lavado de imagen después de salir tan tocado de la selección y de Madrid, lo has tirado por la borda por no quererte ir hace dos meses.

Ahora vas a salir como un perro por la puerta de atrás, señalado y con la imagen peor aún.

Tú te lo has ganado. A pulso con tu cabezonería, tus ruedas de prensa y tu incapacidad para buscar soluciones.

Pena ninguna, que no tenemos una plantilla para ir últimos.
 

deadmau5

Florero
Florero
con jurgen klopp seguro que jordan deja de regalar balones. o a lo mejor no lo pone y alinea al crack oliver torres

por no hablar de la variedad de perfiles en los extremos, a lo mejor marcelo gallardo consigue q suso desborde por velocidad


Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk
 

Mirive

Florero
VIP
con jurgen klopp seguro que jordan deja de regalar balones. o a lo mejor no lo pone y alinea al crack oliver torres

por no hablar de la variedad de perfiles en los extremos, a lo mejor marcelo gallardo consigue q suso desborde por velocidad


Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk

Quien tuviera la plantilla del Almería, la verdad es que si.
 

labestia

Florero
VIP
con jurgen klopp seguro que jordan deja de regalar balones. o a lo mejor no lo pone y alinea al crack oliver torres

por no hablar de la variedad de perfiles en los extremos, a lo mejor marcelo gallardo consigue q suso desborde por velocidad


Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk
De acuerdo en parte, pero a Suso lo ha pedido él. Y a ese tipo de extremo más de jugar al pie que al espacio, los ha pedido él. Y a los delanteros de 1,90, los ha pedido él

Así que vamos a repartir responsabilidades de manera justa
 
Contenido patrocinado
Arriba