DON Julen LOPETEGUI Agote

Contenido patrocinado

Suker[*CiEn*]

Florero
VIP
Pidiendo tener un equipo mejor, bien por él.


Ahora es cuando tendría que salir Monchi diciendo que si le hace falta a la delantera stuka para tirar a porteria.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Empiezo a perder la paciencia con Julen y mira que he confiado en él hasta mis límites pero no puede ser que Papu siga jugando en lado izquierdo, Jordan liandola constantemente y que Luismi y Perico Ortiz tras ser de los jugadores que mas estan aportando y atisbando para dar el salto ( en tremendo momento de flaqueza de jordan y Munir ), de repente los apartes por un futbolista que está pensando más en Ibiza y su cachimba. Hay que ser muy zoquete o HDP

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Última edición:

George Best

Florero
VIP
Que cara más dura tiene el suavón este y la gente justificándolo por la plantilla, ya quisieran otros entrenadores tener la plantilla que tiene éste aún con sus carencias, que parece que tenga la plantilla del Cádiz, aquí ya puede fichar quien quiera que este sujeto ya se encargará de volverlo mediocre con su juego de mierda, si no es un futbolista defensivo.
 

Maradona

Florero
VIP
38 minutos os quedan. El que avisa no es traidor.

futbol-futbol_internacional-diego_armando_maradona_374972942_114259268_1024x576.jpg
 

George Best

Florero
VIP
Me recuerda al Caparrós de la 2004-05, donde ya se vio que había tocado techo, el problema es que por este no ha venido nadie, ni vendrán, como si hicieron por el bueno de Joaquín.
 

Silver

Florero
VIP
No me canso de decirlo. Maldita sea la hora en la que desde gol norte se cantó su nombre.
Para mi lo peor de la temperada pasada. Ese momento.
Pues yo discrepo, fue un momento clave, la pitada a ese cántico dejo claro lo que opinamos muchos de los aficionados que vamos al estadio.

Fue como si se cantará un Lopetegui vete ya.

Fuera parte que en ese momento los teletexting defensores de fofito echarán la jié por RRSS.

Para mí fue lo mejor de la temporada.


El odio vence.
 

puzi

Florero
VIP
Quiere mejor equipo......
Cusha.... Tienes el mismo equipo sin dos centrales.
Para mi mejorar el equipo es meter un entrenador que sepa rotar. Melon.
Que sepa adaptarse a los partidos y no salir de cagalon como un eibar de la vida.
Con dinero soy buen entrenador yo. No te jode.



Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

Rasev

Florero
A LA PUTA CALLE
Quiere mejor equipo......
Cusha.... Tienes el mismo equipo sin dos centrales.
Para mi mejorar el equipo es meter un entrenador que sepa rotar. Melon.
Que sepa adaptarse a los partidos y no salir de cagalon como un eibar de la vida.
Con dinero soy buen entrenador yo. No te jode.



Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Hombre tiene el mismo equipo sin los 2 mejores de la plantilla y los 2 mejores centrales de la historia del club.
 
Contenido patrocinado
Arriba