DON Julen LOPETEGUI Agote

Contenido patrocinado

labestia

Florero
VIP
Venga ahora la culpa es suya, tener delanteros parapléjicos, 1 central disponible, 1,5 extremos disponibles, tractores en medio campo, y la culpa es suya


HOY día, la culpa es de la calva. Mañana no sé, pero hoy el responsable es el que está por encima suya, sin discusión alguna
 

Cretario

Florero
VIP
Esta desquiciado el cambio Montiel - Suso lo demuestra y el equipo lo tiene que levantar mentalmente pero no lo veo como el principal culpable el no tienen culpa de que le vendan a a los dos centrales y le traigan a un lesionado y a un chaval
 

seluarenas

Florero
VIP
Es que no es ahora. Que la trayectoria del equipo desde enero era de mitad de la tabla, lo que pasa que le salvaba los cracks que teníamos atrás. Dimite anda y te ahorras el esperpento del martes. Eso sí, Monchi también tiene gran parte de culpa con el esperpento de plantilla que ha montado.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

mazahi

Florero
Florero
Venga ahora la culpa es suya, tener delanteros parapléjicos, 1 central disponible, 1,5 extremos disponibles, tractores en medio campo, y la culpa es suya


HOY día, la culpa es de la calva. Mañana no sé, pero hoy el responsable es el que está por encima suya, sin discusión alguna
Por supuesto, de la calva, por mantener a semejante bultaco inepto.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Es que no es ahora. Que la trayectoria del equipo desde enero era de mitad de la tabla, lo que pasa que le salvaba los cracks que teníamos atrás. Dimite anda y te ahorras el esperpento del martes. Eso sí, Monchi también tiene gran parte de culpa con el esperpento de plantilla que ha montado.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Monchi la tiene toda, por no haber echado al incapaz este cuando debió, por no echarlo aún y por no fichar conforme a las necesidades del equipo.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Y ahora pasará lo que hemos dicho muchos, si es que lo echan. El entrenador que fichen se va a encontrar con una plantilla hecha por y para lopetegui.
Si el entrenador que venga es bueno y sabe aprovechar los recursos que tiene por muchas carencias que tenga se le podrá sacar mejor rendimiento que el actual.

Me da coraje porque son quiénes son, pero joder, solo hay mirar mibeti, con Rubi, equipo hecho para el y daba vergüenza ajena, todos unos paquetes y con los mismos jugadores lo coge Pellegrini y no solo mejoran todos, es que le dió una vuelta total al equipo, todos parecen mejores de lo que son. Poderse se puede trabajar mucho y bien con lo que hay, solo hay que saber usarlo.
 

Urko

Florero
Florero
No es solo la propuesta de juego, o que no busque soluciones, lo peor es que el equipo está totalmente fuera de forma, físicamente muertos, lentos y no ganan una disputa.
 
Contenido patrocinado
Arriba