Don UNAI EMERY Etxegoien 4.0

Contenido patrocinado

Christian_SFC

Florero
Florero
Primero el Sevilla fc.

Ahora a pasar este hilo a fútbol mundial para que podáis comerle la porra sin molestar a los que sólo nos interesa nuestro equipo.

Me la suda si fracasa o triunfa. Solo me interesa mi equipo y sólo eso.


Guau, qué malo.
 

Camilo Sexto

Florero
Florero
Si el club, como espero, le hace despedida y vídeo, sería un pecado que en una parte de las imágenes no sonase el discurso del año pasado de "nadie la quiere como nosotros, nadie la necesita como nosotros...". 

Que pedazo de tres años hemos vivido. Altibajos, espectáculo, desesperación, éxtasis, ganar andando, siendo un vendaval, recuperando jugadorazos para la historia como Rakitic y Banega, convirtiendo a Bacca y Gameiro en dos de los mejores delanteros de Europa, penaltys, goleadas, récords de puntos, finales, jugadores con sangre en la mirada... 

 
Última edición por un moderador:

Dimitri76

Florero
Florero
Está firmado desde enero, otra cosa es que no se haya hecho oficial. 


Tiene un preacuerdo, entre otras cosas porque tiene más de un año de contrato y  no puede firmar un contrato hasta que no pague la cláusula. Antes de empezar la copa américa lo dijo, que aún no ha firmado.

 

danietepa

Florero
VIP
Gracias, suerte en el PSG, la vas a necesitar para llegar a semifinales o final de champions.

A muerte ahora con Sampaoli, parece otro loco y junto a LIllo no te digo ná. La incognita que nunca ha entrenado en Europa y ya sabemos como han salido muchos entrenadores que han venido de Sudamérica a Europa..

 

ibuprofeno

Florero
Florero
Ya no solo formamos jugadores, sino entrenadores, gracias por crear un equipo y darnos tantas noches gloriosas, mucha suerte allá donde vayas aunque creo que nos volveremos a ver pronto.

 

Diego

Florero
VIP
Se va por dinero, y en un momento que no de puede decir que sea malo. Poco que reprocharle salvo el haber roto las ilusiones que tenia de disfrutarlo un año mas.

Ya estaba hecho a la idea. Como esa novia que te ha hecho feliz y que esta tan buena que sabes que algún día te dejará, pero aun si te aferras a que ese día tarde en llegar.

Un día te iras, Unai. Pero los demás días no. Hoy es ese dia y solo me queda darte las gracias. Nos dejas sabiendo que nuestro amor no había terminado. Nos dejas aun enamorados de ti. Y tu, en el fondo también lo sigues estando.

Me quedo con el recuerdo de tus noches mágicas, de tus uefas, de tus frases...y en mi mesita, una foto tuya mirando a la cámara tras ser entrevistado un jueves de noche europea.

 
Última edición por un moderador:

colusso the bestt

Florero
VIP
 
Tiene un preacuerdo, entre otras cosas porque tiene más de un año de contrato y  no puede firmar un contrato hasta que no pague la cláusula. Antes de empezar la copa américa lo dijo, que aún no ha firmado.



Tendrá que esperar al 30 de junio para poder ejercer la cláusula supongo.
 

replicante

Florero
Florero
Quién es Emery?? Solo me importan los que llevan nuestro escudo.

El Sevilla es muy grande señores, más que cualquier entrenador, se llame juande o emery, ya lo hemos visto.

Forza Sevilla Campeón

 

Solitario Rodríguez

Florero
Florero
Gracias Unai. Me has hecho disfrutar tanto que no puedo decir ni una mala palabra de ti. La gente podrá decir mil cosas sobre la forma de irte o lo que sea pero es que no puedo enfadarme contigo. Has llevado a nuestro Sevilla a la gloria demasiadas veces como para echarte algo en cara. Sigue tu camino y seguro que currando como curras, si te dejan en el psg, terminarás triunfando. Mucha suerte Unai!!

 

19sevilla05

Florero
Florero
De Sampaoli solo se que hizo a Chile campeona de la Copa América por primera ve en su historia, de Lillo, que sus jugadores casi nos dejan sin champions en un arrebato de profesionalidad. Estas breves referencias indican que no tengo ni p*ta idea, así que plena confianza en los que los traen.

A currar y a mejorar lo que ha hecho el bueno de Unai, que no es poco ni fácil.

 

super_navas

Florero
VIP
Pues nada, ya se resuelve este culebrón. Esperemos que sea el último. 

Muchas gracias y mucha suerte, loco, mientras no te cruces con el Sevilla.

Ni p*ta idea del tal Sampaoli, sólo sé que aumenta la nómina de carvas.

 

Mirive

Florero
VIP
Los malotes de sevillagrande, que mandan a tomar por culo al mejor entrenador de nuestra historia como si no les hubiese dado las mayores alegrías futbolísticas de sus jodidas vidas. Desagradecidos.

Gracias Unai, gracias por las alegrías de estos años, por tantas finales, tantos lloros, tanta gloria. Suerte, la mereces.

 

colusso the bestt

Florero
VIP
Quién es Emery?? Solo me importan los que llevan nuestro escudo.

El Sevilla es muy grande señores, más que cualquier entrenador, se llame juande o emery, ya lo hemos visto.

Forza Sevilla Campeón



Y tu quien eres?
 
Contenido patrocinado
Arriba