Don UNAI EMERY Etxegoien 4.0

Contenido patrocinado

varosfc

Florero
Florero
Van pasando los años, jugadores, ENTRENADORES, también dirigentes... 

Agradecerle de todo corazón al vasco la gran dedicación, espero que salgamos todos ganando. Nuestro juego necesitaba aire fresco. Ni pena ni recriminación ninguna. 

 

sergiosfc

Florero
Florero
Para siempre quedaran Snoopy y su charla con las botellas de agua

Gracias locooo

 
Última edición por un moderador:

sfc_grande

Florero
Florero
Algunos de verdad que estais en un plan soberbio que da hasta fatiga.
Y si, esto debería de estar ya en Fútbol Mundial.

 
Última edición por un moderador:

Alex_sev

Florero
VIP
Adiós al mejor entrenador de la Historia del Sevilla. Un loco que nos ha venido como anillo al dedo. 

Estoy convencido de que nos volverá a entrenar. Ojalá.

 

Flavius Bad

Florero
Florero
El mejor entrenador de nuestra historia que ha escrito su nombre, en plata europea, para siempre entre las leyendas del sevillismo.

3 años y medio de máxima locura, donde nos haya llevado al éxtasis noche tras noche, especialmente si era un jueves. Nunca olvidaremos esas eliminatorias épicas ni aquellas otras donde arrasamos.

Si sigue adelante la idea de los mitos del Sevilla en la nueva fachada del estadio, este loco se merece sin duda un hueco de honor.

Suerte. Sevilla siempre será tu casa.

 

Ruud Gullit

Florero
VIP
Gracias por las 3 UEFAS y por otras tantas finales. Currante y profesional como pocos. No te puedo desear suerte ahora que no eres de los nuestros, pero vuelve cuando quieras.

A FULL!!

 

Dejan Savicevic

Florero
Florero
El mejor entrenador en la historia de este centenario club

_Porque en Liga, con él hemos realizado el mejor ejercicio de nuestra historia, una perfecta media inglesa.

_Porque en Europa, con él logramos 3 UEFAs consecutivas, algo que nadie hizo jamás.

_Porque en Copa, aunque no haya sido su fuerte, hemos alcanzado las semifinales en un año y la final en otro.

_Porque todo esto lo consiguió con buenas plantillas, sí, pero viendo cómo se iban los pilares de cada temporada.

En pocas ocasiones un entrenador es tan perfecto para un equipo. Él no gustaba a todo el mundo, como el Sevilla, ni falta que le hacía, como al Sevilla.

 
Última edición por un moderador:

ShepardSR

Florero
Florero
A un hombre que lo ha dado TODO y ha currado como un hijoputa, no puedo reprocharle absolutamente NADA. Desde el minuto 1 que estuvo aquí, defendió al club como si llevara aquí una década. Este hombre nos ha hecho ganar 3 Europa League seguidas. Dudo mucho que volvamos a ver algo parecido... aunque ojalá. Por tanto disfrute (y algún empute, para que nos vamos a engañar) solamente puedo darle las gracias y que triunfe allá donde vaya.

Grande nuestro loco!!!

 

colusso the bestt

Florero
VIP
"Como sevillista y como profesional solo puedo darte las gracias infinitas veces, míster. A partir de ahora desearte toda la suerte del mundo porque creo que las personas trabajadoras como tú, se merecen triunfar. Un abrazo enorme Unai. No olvido lo vivido, gracias eternas."

Fdo. Monchi.

 
Última edición por un moderador:

silvazquez

Florero
VIP
Nunca olvídate la tercera uefa.Que manera de competir ante equipos, a priori, mejores.inolvidable. Suerte en el futuro para este gran entrenador.

 

Camilo

Florero
VIP
Nunca olvídate la tercera uefa.Que manera de competir ante equipos, a priori, mejores.inolvidable. Suerte en el futuro para este gran entrenador.


Para mí, la mejor de todas. Desde Estoril. Qué viaje, me cago en la p*ta. Ahí entendió que esta era nuestra competición. Sólo nuestra.

 

George Best

Florero
VIP
la uefa con mayor merito fue la primera, sobre todo por la final, el benfica era superior al SFC, yo diria que hasta un pedaño por delante nuestra, cosa que ni el dnipro ni el liverpool lo eran, en las dos ultimas gano el mejor equipo en general

 

ShepardSR

Florero
Florero
Gracias por todo mister, pero no me seas cabron y des por culo con jugadores del SFC.


Aquí quería llegar yo... prepárense porque este tío se llevará para ''trabajar'' con quien le ha respondido día si y día también.

Apuestas: Krychowiak, Gameiro...

 

Flavius Bad

Florero
Florero
Fútbol mundial.

 
Posts míticos -> Época Dorada.
 
2099758_w2.jpg

Emery-Sevilla-UEFA-Europa-League_LNCIMA20140501_0175_5.jpg

fotonoticia_20140515010849_800.jpg

Aunai1.jpg

unai-emery-sevilla-europa-league-jose-castro_3308879.jpg

unai-emery-sevillafc-bizradarco.jpg

345AF99A00000578-3598449-image-a-2_1463651208382.jpg

Emery_Puerta_De_Jerez.jpg







_1afp2304201415h12m1173_438f2668.jpg
 
Contenido patrocinado
Arriba