• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Dudelange- Sevilla FC. Fase de grupos EL. 6 de Noviembre 2019

Contenido patrocinado

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
El partido está perfecto para De Jong. Un campo de regional y un balón Molten. Es tu día chaval.

 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Definitivamente a Dabbur lo han pillado picándose la vena en el vestuario junto a Munir.

 

Hans Gruber

Florero
A LA PUTA CALLE
¿A qué hora es la rueda de prensa previa al derbi en la que Julen nos dirá que ha dejado fuera a Dabbur y Munir por decisión técnica? Es por hacerlo coincidir con el descanso en el curro.

 

Broum

-
Florero
Pero De Jong está en el campo y ha fallado 2 ya, ¿No? Que antes se comentaba que se metían goles porque el rival es muy malo, en ese caso De Jong tendría que estar saliéndose...

 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
es curioso como los dos delanteros suplentes son infinitamente mejores técnicamente que los dos titulares, ya sé que hacen faltas más cosas, pero es que la diferencia entre unos y otros es abismal

 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Po adiós con la racha de la portería a 0



Es que era una burrada. Llevábamos 12 goles a favor y ninguno en contra en 4 partidos de la liguilla.
 

NoSeKe

-
Florero
VIP
Ostras. Escudero en la jugada del gol corriendo lo mismo que yo desde el sofá de mi casa.


Ha llegado tarde porque estaba marcando a Sergi Gómez.

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock