El horizonte de sevilla

Contenido patrocinado

silvazquez

Florero
VIP
Bueno, eso me parece de lujo. Para sacar los coches del centro lo que hay que hacer es tener un transporte público digno. Hacerle la guerra al coche sin ninguna alternativa es de genios. Pero no voy a volver a debatir sobre este tema porque además creo que lo hablamos aquí hace poco. Vamos, que me parece una auténtica cagada que lo vuelvan a poner en vigor. Pero bueno, que nos echen definitivamente y le dejen el decorado de Juego de Tronos a los chavales de fuera exclusivamente.
No no, no digo que vayan implantar ese plan de nuevo, solo lo decía en función de la gestión de Zoido ( a mi me pareció mal esa medida). Estoy contigo que debe ir acompañado de una mejora del sistema de transporte público. Y también de eliminar la sevillanísima costumbre de aparcar en la puerta de los sitios a los que se quiere ir.
 

Mirive

Florero
VIP
No no, no digo que vayan implantar ese plan de nuevo, solo lo decía en función de la gestión de Zoido ( a mi me pareció mal esa medida). Estoy contigo que debe ir acompañado de una mejora del sistema de transporte público. Y también de eliminar la sevillanísima costumbre de aparcar en la puerta de los sitios a los que se quiere ir.

Si si, lo van a implantar de nuevo. Un año de prueba desde enero de 2023 sin sanciones y en 2024 empezarán a sancionar. Esa costumbre, efectivamente, se "reeduca" con un plan de prohibición del coche en el Casco Histórico, me parece de lujo, pero es vergonzante hacerlo cuando llevas con un proyecto de red de metro desde los años 70 (50 AÑAZOS) y ninguno tiene cojones de exigir el dinero que nos corresponde. Pero para prohibir... hombreeeee... fácil. Y si, Zoido es que era hostiable también a saco. Todo el día llorando.
 

Zmork

Florero
VIP
Yo no tengo ni idea de si ese ficus hay que talarlo o no porque no entiendo de árboles. Sin tener ni idea me inclino a pensar que ese pedazo de bicho ahí, deber estar ahogado. Y no lo pienso de ahora, sino de toda la vida que me he criado allí. Ayer cuando topota puso su comentario aquí, me enteré de un caso de un familiar que también tuvo que talar un ficus en su chalé porque se le estaba colando hasta el corbejón. Ojo, que como digo no entiendo y lo mismo no tiene nada que ver y cada ficus es un mundo, pero me cuesta pensar que ese pedazo de árbol no tenga unas raíces que lleguen a Tomares. Sea como fuere, es curiosísimo que la única movilización en la historia de la ciudad por este tema, haya sido precisamente por UN ÁRBOL que está dentro de una Iglesia y que depende de ella. Solo hay que ver los comentarios de los que defienden que no hay que talarlo, te puedo pasar 200. ¿Dónde estaba esta gente todos estos años?, ¿y dónde van a estar en las próximas talas? Precisamente porque lo dice un párroco, porque cuando en otras partes se han talado PORQUE SÍ, no ha aparecido ni medio "activista". Así funcionamos aquí.

El árbol se ha talado porque los políticos, por el motivo que sea, que no sé cual es, han decidido darle la razón al párroco (con la abstención de Podemos, ni una sola negativa a la tala). No sé si hay un informe fiable o no, pero no ha cogido el párroco una motosierra por su cuenta. Y, por si acaso, soy más ateo que Pablo Iglesias. Lo que no puede ser es: "Pues si molesta a la Iglesia que tiren la Iglesia". Eso es lo que más he leído y escuchado estos días. Tirar un BIC del siglo XVII por un árbol. Vaya majadería.

PD: Como dato, añado que, como dije ayer, el Padre Javier aparte de párroco de San Jacinto es el cura del que fue mi colegio. Es posiblemente el cura más zumbao que he conocido en mi vida. Está como una putísima cabra.

¿Pero zumbao de follarse niños o de meterse farla para entrar al confesionario?
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Bueno yo es que de Zoido no recuerdo una sola cosa. Ni una. Que no había dinero por la crisis es lo único que me acuerdo que decía todo el tiempo. Y de Espadas lo que recuerdo es que cada vez que hacía algo o decía algo, me pensaba si merecía la pena los años de cárcel por matarlo.
Lo único que le recuerdo fue talar todos los árboles de Almirante Lobo.
Otra cosa no, pero los alcaldes de Sevilla son termitas con corbata.
 

Guilawk

Florero
VIP
Lo único que le recuerdo fue talar todos los árboles de Almirante Lobo.
Otra cosa no, pero los alcaldes de Sevilla son termitas con corbata.

Yo creo que todos responden lo mismo cuando les hacen la primera entrevista como alcaldes:

- Sr. Alcalde, ¿cuáles son sus prioridades en esta nueva etapa para con la ciudad de Sevilla?
+ ¿Mande? Talar, talarrr.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Yo creo que todos responden lo mismo cuando les hacen la primera entrevista como alcaldes:

- Sr. Alcalde, ¿cuáles son sus prioridades en esta nueva etapa para con la ciudad de Sevilla?
+ ¿Mande? Talar, talarrr.
Joder lo he leído automáticamente con la voz del juego. Me ha dado hasta mal rollo.
 

Mecano

Florero
VIP
Los chupopteros inútiles del puerto de Sevilla negándose a dejar que se use la avenida de Guadalhorce para desviar tráfico cuando la CHG habia dado su visto bueno a los vecinos jajajajaj en esta p*ta ciudad cualquier chiringo de mierda hace lo que le da la gana. Lástima que sea imposible que obliguen al puerto a abrir esa avenida.
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Las calles interiores del puerto (La Raza) en su día estaban abiertas e incluso las parejas buscaban la oscuridad en sus coches. No sé cuándo se cerró pero supongo que se podía volver a abrir al tráfico, ¿no?
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Buscas picadero?
Ya tengo.
AF1QipOCHKNfH_EAO5BMD6Fy51UtHuS8Wzd_RBQkAfQA.jpg
 

Mirive

Florero
VIP
Para eso está el final del Lipa ome. A mí me lan contao eh? Mi yo de 25 años concretamente.
 

Papu24

Florero
Florero
Con la creación de la pasarela ciclista sobre la SE-30 se cargaron el mejor picadero de Sevilla, un pequeño callejón paralelo a las vías del metro al final de Tablada que daba a la SE-30. Suerte que me pilló mayor ya que me han contado que estaba muy bien, un sitio oscuro, apartado, íntimo y en el que solo cabía un coche.
 
Contenido patrocinado
Arriba