El horizonte de sevilla

Contenido patrocinado

Gorgem

Florero
Florero
Es una atentica vergüenza, estamos en el mas absoluto de los abandonos desde hace décadas, Una ciudad sin un transporte publico en condiciones , como puede seguir con esa mierda de carretera que es la SE-30 como única Circunvalación de la ciudad en los tiempos que corren??
Mi cabreo con la ciudad cada vez va a mas por cada atasco semanal que me pillo, es increíble ..........
 
Mira que me gusta Andalucía, pero no es normal que el sentimiento anti-sevillano siga igual de vivo que siempre. Que haya todavía catetos a miles en toda la comunidad. Que aún hoy en día si le dices que eres de Sevilla saltan con los tópicos del "Sevilla ens roban", pero si les replicas te dicen que estaban de "guasa".

Y al que ha dicho que málaga va como un tiro por tener al alcalde pujando por su ciudad, que mire todas las noticias de ese mismo alcalde boicoteando la ley de capitalidad de Sevilla una y otra vez. O que mire la inversión a nivel de ESTADO en una y otra provincia y que vea como en málaga se invierte mucho más.


Aquí para tener cualquier obra que supongo un avance para la ciudad, te tienes que plantar en un plazo de 30-50 años (sin ir más lejos, salimos a 20-30 años para cada línea de metro).


El que ha dicho que el alcalde de Málaga tiene su ciudad como un tiro te dice que gracias por darle la razón, su alcalde ha hecho lo que tiene que hacer, mirar por lo suyo y sumar por su ciudad, sin buenísimos ni mierda.
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Vuelo de Nueva York a Málaga.

Normal, yo soy la aerolínea de un país civilizado y no le hago pasar a mis pasajeros por el mal trago de tener que tragarse una cola inhumana para coger un autobús o un taxi después de 9 horas de viajes .

Que empiecen a trabajar en dotar de comunicaciones de primer orden al aeropuerto y después de preocupen por los vuelos.
 

Googlebot

Florero
VIP
El otro día estuve leyendo, que aún a pesar del aeropuerto de juguete, llegan a Sevilla muchos más turistas estadounidenses que a Málaga. O sea, que tenía más sentido lo de Sevilla porque es una ciudad que suscita más interés entre el viajero procedente de Estados Unidos, ya que aquí llegan a pesar del aeropuerto y sus malas conexiones.

  • La capital de la Costa del Sol lleva 31.624 visitantes estadounidenses este año frente a los 108.675 de la capital hispalense

 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
El otro día estuve leyendo, que aún a pesar del aeropuerto de juguete, llegan a Sevilla muchos más turistas estadounidenses que a Málaga. O sea, que tenía más sentido lo de Sevilla porque es una ciudad que suscita más interés entre el viajero procedente de Estados Unidos, ya que aquí llegan a pesar del aeropuerto y sus malas conexiones.

  • La capital de la Costa del Sol lleva 31.624 visitantes estadounidenses este año frente a los 108.675 de la capital hispalense

El problema del aeropuerto de Sevilla no es la cantidad de turistas que vienen si no su comunicaciones, lo se de muuuy primerísima mano. Con una parada de cercanías, tranvía o ave se triplicaria los tickets y vuelos .
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Totalmente, en Málaga hay una estación del cercanías que se llama "Aeropuerto" que te deja poco menos que en la pista de aterrizaje.
Las dos veces que tuve que hacer uso del aeropuerto de Sevilla, con todo el perdón del mundo, fue un dolor de huevos curioso para ir y volver.
 

Asterix

Florero
VIP
Uno de esos proyectos eternos. Más que proyectos, zanahorias eternas. Nos engañan como quieren y aún picamos. Que si tú, que si yo, que si la culpa es de aquel. Pero mientras ninguno hace nada. Metro, SE-40, SE-30 (que no está cerrada), reformas de los museos...

Cuando Rosa Aguilar era consejera del tema infraestructuras en la Junta ya dijo que se iba a hacer la conexión ferroviaria con el aeropuerto. Creo recordar que incluso se habló de ampliar luego esa línea para que diese servicio a Carmona. Hablo del año 2009 o 2010... Y otra vez estamos con la misma historia de analizar la posibilidad de encargar un proyecto para que estudie la viabilidad o no de contratar un estudio que haga una primera propuesta de licitación de la valla que anunciará la obra cuando vuelva a haber elecciones de algo. Y cuando la valla se pudra y sigan sin hacerlo, señalarán otra vez al de enfrente y dirán que ha sido por su culpa.
 

Guilawk

Florero
VIP
Totalmente, en Málaga hay una estación del cercanías que se llama "Aeropuerto" que te deja poco menos que en la pista de aterrizaje.
Las dos veces que tuve que hacer uso del aeropuerto de Sevilla, con todo el perdón del mundo, fue un dolor de huevos curioso para ir y volver.

Bueno, en Málaga y en casi cualquier otra ciudad con un aeropuerto internacional. Es que eso es lo normal. Lo que no es normal y de hecho es una vergüenza es que tengan a Sevilla tan abandonada en lo referente a infraestructuras.
 

Nskie

Florero
VIP
Pues es un pelotazo, eh?
El que se lo gaste en el Carrefour express es pa matarlo a gorrazos, pero poca broma con que te descuenten 60 de 150€. Un 40% de descuento.
PD: yo me he pillado 90€ para las compras de Navidad.
 

Alvariento

Florero
Florero
jejejejeje es lo mejor que has podido hacer, te ahorras algo muy bueno!!

Y más que los precios van a subir seguramente.
 
Contenido patrocinado
Arriba