El horizonte de sevilla

Contenido patrocinado

Tedeum

Florero
Florero
Me recuerdas a los catetos onubenses diciendo que los sevillanos vamos a las playas de Huelva a mojarnos el cculo.

Sinceramente, no sé qué tenéis contra los hoteles. Dan vida y dinero a la ciudad, esto no es el S. XIX donde en Sevilla no te encontrabas ni a un cordobés. El mundo es global, la gente viaja, se mueve, conoce y aprende. Y Sevilla es un lugar magnífico para visitar y descubrir.

Que se puede invertir en otras cosas? Desde luego, pero cuando se abre un hotel, quién invierte es el capital privado, no el Estado, y ahí poco se puede hacer.
vale, pero no te quedes en el anuncio televisivo, o en el video musical,

especulan, comprando viviendas en el centro, o edificios, por ENCIMA de su valor, alejando a los SEVILLANOS del centro
revientan los recursos, agua, energia electrica...
molestan a los vecinos, con ruidos, suciedad

y lo que más afecta, como a los malaguitas les pasa, HUNDEN la autoestima del sevillano, que recibe al extranjero como si fuera mejor porque tiene más dinero y es SU AMO
 

Tedeum

Florero
Florero
Hablo desde fuera de la situación particular de Sevilla como es obvio, donde incluso he llegado a hacer uso de la oferta hotelera.
Pero es verdad que Málaga está sufriendo lo mismo pero como 10 años más tarde. Yo lo que creo que es el principal problema es que echas a la gente de las ciudades. Tengo amigos mongolitos que celebran como mongolitos que son el hecho de que Málaga haya sido la ciudad más buscada en Airbnb en el 2022, los mismos mongolitos que después se quejan de que Málaga es la que ha sufrido el mayor aumento del precio de los alquileres en el 2022. Ese es el principal problema de vender tu ciudad al turismo, que Sevilla ya no es Sevilla sin los sevillanos.
y lo peor, que es mentira todo lo que se mueve en torno a esas estadísticas, mentira barata

movimientos políticos y de marketing, interesados, buscando vendernos (más bien timarnos) otras cosas, como el elitismo, la especulacion inmobiliaria,

son crecimientos artificiales, engordes de autoestima que alelan al cateto de turno para ya lobotomizado esclavizarlo socialmente

Y málaga no está por detras, esta muy por delante, ya que sólo ha sido y es turismo, llevo 25 años trabajando allí, todavía Sevilla tenía algo de personalidad y reserva, aquí eramos los antipáticos, malajes de Andalucía, por algo era.
 

Tedeum

Florero
Florero
A ver. Que yo solo estoy contra los monopolios y modas que imponen gustos.

Ahora está malaga que lo peta, cuando es más fea que picio y con menos gracia que el Ferrol

Todo lo que de allí sale gusta y te tiene que gustar por cohones, y la verdad, no da para mucho.

Y de sevilla, deciros que aunque sea de aquí, NO ME GUSTA EL BARROCO, me harta y agota. Hasta el rabo de la misma corriente y de no valorar otras arquitecturas o artes o culturas o lo que sea.

Para mí los andaluces somos enanos mentales, yo incluido, porque no vemos más allá de nuestras narices.

Nos han colgado el cartel de lugar histórico-turístico de interés y en esas estamos casi todos.

A vendernos como lameculos, mendigando que gente de fuera nos aprecie. En fin.
 

Zmork

Florero
VIP
A ver. Que yo solo estoy contra los monopolios y modas que imponen gustos.

Ahora está malaga que lo peta, cuando es más fea que picio y con menos gracia que el Ferrol

Todo lo que de allí sale gusta y te tiene que gustar por cohones, y la verdad, no da para mucho.

Y de sevilla, deciros que aunque sea de aquí, NO ME GUSTA EL BARROCO, me harta y agota. Hasta el rabo de la misma corriente y de no valorar otras arquitecturas o artes o culturas o lo que sea.

Para mí los andaluces somos enanos mentales, yo incluido, porque no vemos más allá de nuestras narices.

Nos han colgado el cartel de lugar histórico-turístico de interés y en esas estamos casi todos.

A vendernos como lameculos, mendigando que gente de fuera nos aprecie. En fin.
Lo dices como si no parasen de construir y la corriente no se hubiese acabado hace más de 100 años. Si te parece lo echan abajo jajaja
 
A los que les parece que es normal que el centro de las ciudades sea colonizado por los turistas, habría que explicarles cómo se traslada luego la presión inmobiliaria a los barrios. Porque al final por cualquier mierda de piso en un barrio de las afueras terminas pagando 800 euros de alquiler.
 
Última edición:

JaCaAn_24

Florero
VIP
A los que les parece que es normal que el centro de las ciudades sea colonizado por los turistas, habría que explicarles cómo se traslada luego la presión inmobiliaria a los barrios. Porque al final por cualquier ****** de piso en un barrio de las afueras terminas pagando 800 euros de alquiler.
No es que me parezca normal, es que es lo normal en todas las ciudades medio/grandes y con algo que visitar de Europa.
 

Googlebot

Florero
VIP
Pues van a sacar el tramo de la SE-30 de Pino Montano

 

Astisevilla

Florero
VIP
Pues van a sacar el tramo de la SE-30 de Pino Montano

Pero si la SE-20 es de coña con semáforos, cruces a nivel, radares y querían joder la más con el metro.
 

Googlebot

Florero
VIP
Pero si la SE-20 es de coña con semáforos, cruces a nivel, radares y querían joder la más con el metro.
Encima tiene menos carriles por sentido jaja, 2 carriles por 3 de la Ronda Urbana Norte. En fin, que menuda locura van a perpetrar.

Si quieren hacer algo, como han dicho muchas veces, lo suyo sería un soterramiento hasta el hospital de San Lázaro, que es la zona más problemática.
 
Encima tiene menos carriles por sentido jaja, 2 carriles por 3 de la Ronda Urbana Norte. En fin, que menuda locura van a perpetrar.

Si quieren hacer algo, como han dicho muchas veces, lo suyo sería un soterramiento hasta el hospital de San Lázaro, que es la zona más problemática.
Eso son 2 años de proyecto y 4 o 5 años de obra, con el tráfico desviado a la supernorte, y tendría que pagarlo el Ayuntamiento. No es realista, y más si no somos la ciudad de Sawayn para que nos financie la Junta. Además no eliminaría los problemas de la limitación de velocidad ni la prohibición de tráfico pesado en ese tramo.

A mí me parece correcto que desvíen todo el tráfico pesado y el tráfico no urbano por la supernorte a la espera de la SE40, siempre que se mejoren los cruces del Tamarguillo y el que viene de Miraflores. Y dejas la ronda urbana como una vía más de la ciudad y no como una extensión de la SE30.

Yo durante un tiempo tuve que ir a diario del Aljarafe norte a Alcalá de Guadaíra, y terminé cogiendo la SE20 hasta el enlace con la A4 y luego la SE40. Mucho mejor que la ronda urbana norte, y con un par de semáforos en todo el camino.
 

Animar

Florero
VIP
Para mi en esa zona hay un punto crítico, donde está el Telepizza de Pino Montano. Ahí tanto para entrar como para salir de zona urbana hay mucha gente que va bastante rápido, otros aprietan el acelerador para evitar semáforos en rojo y eso unido a la complejidad de la rotonda partida hace que haya muchísimos accidentes. En la de San Lázaro es parecido el problema.

Radar a 50 pusieron en el paso soterrado a la altura del Carrefour y lo acabaron quitando porque caía demasiada gente, a 50 en esa zona puede llegar a ser ridículo, pero algún control de semáforo en los puntos que digo o o un radar que salte cuando alguno pase a 80 pues sí ponía.
 
Para mi en esa zona hay un punto crítico, donde está el Telepizza de Pino Montano. Ahí tanto para entrar como para salir de zona urbana hay mucha gente que va bastante rápido, otros aprietan el acelerador para evitar semáforos en rojo y eso unido a la complejidad de la rotonda partida hace que haya muchísimos accidentes. En la de San Lázaro es parecido el problema.

Radar a 50 pusieron en el paso soterrado a la altura del Carrefour y lo acabaron quitando porque caía demasiada gente, a 50 en esa zona puede llegar a ser ridículo, pero algún control de semáforo en los puntos que digo o o un radar que salte cuando alguno pase a 80 pues sí ponía.
El caso es que es una vía urbana, y no se deben superar los 50km/h, así que si pones un radar tienes que ponerlo a 50km/h. De hecho, creo que la limitación en el paso subterráneo del Carrefour es, o al menos era, de 40km/h...

Por eso digo que cualquier cosa que se haga en la ronda urbana norte va a ser una chapuza. Mejorar la SE20 y hacer dos incorporaciones en condiciones desde la SE30 (una junto al estadio olímpico y otra en el Calonge), prohibiendo el paso del tráfico pesado en la ronda urbana norte, a mí, personalmente, me parece mucho mejor opción. Más rápida, menos engorrosa, más barata y, sobre todo, más real que el soterramiento.
 
Contenido patrocinado
Arriba