Pregúntale a alguien de Barcelona por lo que sea.Pregúntale a alguien de Barcelona por el turismo.
Sevilla se ha convertido en una copia barata.
Turismo para ellos barato, incivico, insostenible, ajeno a la cultura local.
vale, pero no te quedes en el anuncio televisivo, o en el video musical,Me recuerdas a los catetos onubenses diciendo que los sevillanos vamos a las playas de Huelva a mojarnos el cculo.
Sinceramente, no sé qué tenéis contra los hoteles. Dan vida y dinero a la ciudad, esto no es el S. XIX donde en Sevilla no te encontrabas ni a un cordobés. El mundo es global, la gente viaja, se mueve, conoce y aprende. Y Sevilla es un lugar magnífico para visitar y descubrir.
Que se puede invertir en otras cosas? Desde luego, pero cuando se abre un hotel, quién invierte es el capital privado, no el Estado, y ahí poco se puede hacer.
y lo peor, que es mentira todo lo que se mueve en torno a esas estadísticas, mentira barataHablo desde fuera de la situación particular de Sevilla como es obvio, donde incluso he llegado a hacer uso de la oferta hotelera.
Pero es verdad que Málaga está sufriendo lo mismo pero como 10 años más tarde. Yo lo que creo que es el principal problema es que echas a la gente de las ciudades. Tengo amigos mongolitos que celebran como mongolitos que son el hecho de que Málaga haya sido la ciudad más buscada en Airbnb en el 2022, los mismos mongolitos que después se quejan de que Málaga es la que ha sufrido el mayor aumento del precio de los alquileres en el 2022. Ese es el principal problema de vender tu ciudad al turismo, que Sevilla ya no es Sevilla sin los sevillanos.
Lo dices como si no parasen de construir y la corriente no se hubiese acabado hace más de 100 años. Si te parece lo echan abajo jajajaA ver. Que yo solo estoy contra los monopolios y modas que imponen gustos.
Ahora está malaga que lo peta, cuando es más fea que picio y con menos gracia que el Ferrol
Todo lo que de allí sale gusta y te tiene que gustar por cohones, y la verdad, no da para mucho.
Y de sevilla, deciros que aunque sea de aquí, NO ME GUSTA EL BARROCO, me harta y agota. Hasta el rabo de la misma corriente y de no valorar otras arquitecturas o artes o culturas o lo que sea.
Para mí los andaluces somos enanos mentales, yo incluido, porque no vemos más allá de nuestras narices.
Nos han colgado el cartel de lugar histórico-turístico de interés y en esas estamos casi todos.
A vendernos como lameculos, mendigando que gente de fuera nos aprecie. En fin.
Lerdo, no hace falta construir ni derribar para elevar arquitecturas. Menudo lebrillo estás hecho.Lo dices como si no parasen de construir y la corriente no se hubiese acabado hace más de 100 años. Si te parece lo echan abajo jajaja
No es que me parezca normal, es que es lo normal en todas las ciudades medio/grandes y con algo que visitar de Europa.A los que les parece que es normal que el centro de las ciudades sea colonizado por los turistas, habría que explicarles cómo se traslada luego la presión inmobiliaria a los barrios. Porque al final por cualquier ****** de piso en un barrio de las afueras terminas pagando 800 euros de alquiler.
Pero si la SE-20 es de coña con semáforos, cruces a nivel, radares y querían joder la más con el metro.Pues van a sacar el tramo de la SE-30 de Pino Montano
Ronda Urbana Norte: el alcalde propone convertirla en bulevar con la obra del Metro de Sevilla
Muñoz planteará este viernes al Ministerio y a la Junta que se aproveche la ejecución de la línea 3 para transformar la parte más residencial de esta vía Una histórica petición vecinal que se aprobó en pleno el 30 de junio de 2017: hacer de la Ronda Urbana Norte un bulevar El Ayuntamiento se...www.diariodesevilla.es
Da igual, todo lo que sea joder el tráfico rodado está de lujo para los sociatas. Al currito que va a trabajar que le follen y se coja el tussam para tardar hora y pico mas.Pero si la SE-20 es de coña con semáforos, cruces a nivel, radares y querían joder la más con el metro.
Encima tiene menos carriles por sentido jaja, 2 carriles por 3 de la Ronda Urbana Norte. En fin, que menuda locura van a perpetrar.Pero si la SE-20 es de coña con semáforos, cruces a nivel, radares y querían joder la más con el metro.
Que sea normal no quiere decir que haya que permitirlo. Y más en una ciudad donde el salario medio es una mierda y el trabajo suele ser precario.No es que me parezca normal, es que es lo normal en todas las ciudades medio/grandes y con algo que visitar de Europa.
Eso son 2 años de proyecto y 4 o 5 años de obra, con el tráfico desviado a la supernorte, y tendría que pagarlo el Ayuntamiento. No es realista, y más si no somos la ciudad de Sawayn para que nos financie la Junta. Además no eliminaría los problemas de la limitación de velocidad ni la prohibición de tráfico pesado en ese tramo.Encima tiene menos carriles por sentido jaja, 2 carriles por 3 de la Ronda Urbana Norte. En fin, que menuda locura van a perpetrar.
Si quieren hacer algo, como han dicho muchas veces, lo suyo sería un soterramiento hasta el hospital de San Lázaro, que es la zona más problemática.
El caso es que es una vía urbana, y no se deben superar los 50km/h, así que si pones un radar tienes que ponerlo a 50km/h. De hecho, creo que la limitación en el paso subterráneo del Carrefour es, o al menos era, de 40km/h...Para mi en esa zona hay un punto crítico, donde está el Telepizza de Pino Montano. Ahí tanto para entrar como para salir de zona urbana hay mucha gente que va bastante rápido, otros aprietan el acelerador para evitar semáforos en rojo y eso unido a la complejidad de la rotonda partida hace que haya muchísimos accidentes. En la de San Lázaro es parecido el problema.
Radar a 50 pusieron en el paso soterrado a la altura del Carrefour y lo acabaron quitando porque caía demasiada gente, a 50 en esa zona puede llegar a ser ridículo, pero algún control de semáforo en los puntos que digo o o un radar que salte cuando alguno pase a 80 pues sí ponía.