El horizonte de sevilla

Contenido patrocinado

JoelMiller

Florero
Florero
Mucho vídeo en Twitter sobre el refuerzo de la limpieza y las calles están peor que hace unas semanas y hasta arriba de mijitas de los árboles. ¿Habéis notado algo del cambio aunque sea de cara a la galería?
Imposible ver los cambios cuando no lleva ni un mes. Yo a todo alcalde le doy sus 100 días para ver resultados. Que por cierto, han fichado a la candidata de Adelante Andalucía para la gestión de los barrios
 

tsartas_10

Florero
VIP
Yo es que de base ya prefiero que "aparenten hacer" a no hacer directamente. Porque estábamos a unos niveles de sudapollismo brutal. Si al final hacen o no, en cuatro años veremos si pagan las consecuencias como las han pagado los anteriores.

PD: Que el ciudadano también es muy cerdo eh. Que esta ciudad es bastante in-cívica y tenemos mucha autocrítica que hacer. Que esto ya no es cosa de azules o rojos.
Totalmente de acuerdo. Hay cosas que no dependen únicamente del rendimiento de la empresa que se encarga y recae también en el civismo y la dejadez.

Lo que me llamaba la atención es que, tras ver noticias casi a diario estos últimos días y mensajes en redes sobre el refuerzo, precisamente en las áreas de Triana y Centro por donde me muevo el mantenimiento diario de calles y contenedores había ido a peor sin ver personal. Imagino que por el cambio de rutas, servicios priotarios y las miles de mijitas blancas que están cayendo de los árboles en muchos puntos.

También prefiero que para eso saquen menos fotos, que todavía me acuerdo de las anteriores con la máquina que devolvía el color blanco al suelo que no se ha visto funcionar desde que se estrenó, y que sigan con la tarea y aplicando posibles sanciones a comportamientos poco cívicos si la ordenanza lo permite.
 

Mateba

Florero
Florero

JoelMiller

Florero
Florero
Hay que estar mal de la bollera por criticar al alcalde por haber adjudicado la construcción del comedor en el CEIP Valdés Leal y que salga la oposición diciendo que el mérito es de los padres por haber estado insistiendo. Han estado 16 años (12 del PSOE Y 4 del PP) esperando. Quien estaba gobernando la junta y el Ayto? Exacto. Que dejen de un lado las siglas y hagan autocrítica porque han tenido que esperar tanto tiempo .
 

Nskie

Florero
VIP
Cancelado este año el Festival de Cine de Sevilla porque coincide en fecha con los Gramny Latino y por lo visto al Ayuntamiento le ha dado ansiedad gestionar dos eventos a la vez.

Es del TBO.
Totalmente ridículo. Como si no se hubieran dado dos eventos grandes en la ciudad nunca, que además ha gestionado finales de futbol, que es donde más degenerados hay por metro cuadrado.

Ni que un festival de cine, y otro con conciertos fueran de alto riesgo...

Lamentable, da nausea.
 

Mecano

Florero
VIP
Cancelado este año el Festival de Cine de Sevilla porque coincide en fecha con los Gramny Latino y por lo visto al Ayuntamiento le ha dado ansiedad gestionar dos eventos a la vez.

Es del TBO.
¿Como puede ser? Si el PP son los mejores gestores del mundo mundial, que lo dicen Ana Rosa y Alsina!
 

Hanshiro Tsugumo

Florero
Florero
Cancelado este año el Festival de Cine de Sevilla porque coincide en fecha con los Gramny Latino y por lo visto al Ayuntamiento le ha dado ansiedad gestionar dos eventos a la vez.

Es del TBO.
Nada que no gestionara Antonio el año pasao. Es que es de coña.

 
Contenido patrocinado
Arriba