El horizonte de sevilla

Contenido patrocinado
Cualquiera que no sea esos dos, en las pasadas elecciones municipales los mejores programas para mi lo tenian Ciudadanos y Adelante Sevilla pero esto es ya a gusto del consumidor alternativas hay y muchas
Ciudadanos? Pero si su lema era "Menos política, Más Gestión". Le faltó poner debajo: "Quiero ser funcionario". Si un alcalde no se dedica a hacer política, a ver para qué lo queremos.
 

Tedeum

Florero
Florero
De aquí a 50 años vivirán los que queden en un pueblaco. No me cabe la menor duda.

Lo que hemos hecho con la ciudad, unos más, otros menos, es lamentable.
 

Yojimbo

Florero
VIP
A mí me ha encantado ver que los antiguos valores siguen vigentes y que se sigue fumando porros en el estadio.
Respecto a esto tengo una anécdota:
Una vez iba por la calle y a mí lado un padre con un chaval de unos 6 años. Pues pasamos a la altura de un banquito donde unos chavales se estaban fumando un trocolón tremendo. A todo esto que el aroma a hierba le llega al chiquillo y le dice al padre: ¡ papá, papá, huele a fútbol!
 

Mecano

Florero
VIP
Decidle adiós a los árboles que hay en plaza nueva que la van a reformar que habrá algún amigo del PP que tenga que meter el pelotazo con una obra innecesaria. Se vienen naranjitos de medio metro.
 

JoelMiller

Florero
Florero
Decidle adiós a los árboles que hay en plaza nueva que la van a reformar que habrá algún amigo del PP que tenga que meter el pelotazo con una obra innecesaria. Se vienen naranjitos de medio metro.
Solo en la plaza nueva?
 

Tedeum

Florero
Florero
Con la que está cayendo y va el tarugo este y cambia el nombre de un premio literario (creo) porque Almudena Grandes no era sevillana.

No me lo creo, la verdad, y espero que el patán este no siga con sus políticas pueblerinas y retrógradas, de ser cierto.

Nos convierte en un pueblo en menos de 4 años.
 

Cretario

Florero
VIP
Con la que está cayendo y va el tarugo este y cambia el nombre de un premio literario (creo) porque Almudena Grandes no era sevillana.

No me lo creo, la verdad, y espero que el patán este no siga con sus políticas pueblerinas y retrógradas, de ser cierto.

Nos convierte en un pueblo en menos de 4 años.
Su modelo es Tomares ya lo ha dicho
 
Última edición:
Contenido patrocinado
Arriba