El post de las CESIONES Temporada 19/20

Contenido patrocinado

Diego

Florero
VIP
12 cedidos!!! Impresionante. Al nivel del Chelsea. 

Lo que puede parecer un fracaso es simplemente una prórroga. No has regalado a esos jugadores, te quitas su ficha y encima se pueden revalorizar.

A unas malas te los tienes que comer con papas en junio. Pero si la cosa va medianamente bien puede resultar que tienes un montón de millones en potencia. Confío especialmente en que los Arana, Gnagnon, Carlos y Marc Gual valgan más dinero a final de temporada. Y espero que los Vidal, Roque, Kjaer o Corchia recuperen un cartel que haga que al menos se amorticen sus fichajes. Lo que es seguro es que este año nos vamos a aburrir menos que nunca cuando no juegue nuestro Sevilla. 

 

NoSeKe

Florero
VIP
Viendo el resumen del Espanyol Girona pensé "coño, el Machìs este tiene buena pinta".
Ahora veo que es que tuvo enfrente a Corchia. Todo correcto.

 

penhate

Florero
VIP
Viendo el resumen del Espanyol Girona pensé "coño, el Machìs este tiene buena pinta".
Ahora veo que es que tuvo enfrente a Corchia. Todo correcto.

Quien ha ganado este año la Liga Catalana esa o como carajo se llame?

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

Kanuten

28003
VIP
Viendo el resumen del Espanyol Girona pensé "coño, el Machìs este tiene buena pinta".
Ahora veo que es que tuvo enfrente a Corchia. Todo correcto.

Es buen jugador. No es por Corchia, a Navas le complicó la tarde.

 

rojiblanco

Florero
Florero
Yan Brice también podría aparecer en este post, ya que el Sevilla FC tiene una opción de recompra que me da a mi que se terminará ejecutando en los próximos años.

 
Última edición por un moderador:

Bengoechea

Florero
VIP
Yan Brice también podría aparecer en este post, ya que el Sevilla FC tiene una opción de recompra que me da a mi que se terminará ejecutando en los próximos años.


¿Es real esa opción?

No encuentro referencia en ningún medio. Todo lo que encuentro habla de la ya ejercida opción para recomprarlo al Almería y soltarlo al Granada posteriormente.

 

rojiblanco

Florero
Florero
¿Es real esa opción?

No encuentro referencia en ningún medio. Todo lo que encuentro habla de la ya ejercida opción para recomprarlo al Almería y soltarlo al Granada posteriormente.


No puedo dar referencias, pero lo escuché por la radio mientras iba en el coche, que el Sevilla FC se guardaba una opción de recompra durante los próximos años (más de una temporada).

 

Bezeta

Florero
VIP
No puedo dar referencias, pero lo escuché por la radio mientras iba en el coche, que el Sevilla FC se guardaba una opción de recompra durante los próximos años (más de una temporada).


Por no haber en la web no hay ni referencia a la maniobra de la compra al almería y venta al granada. Las últimas referencias, aparte de nombrarlo en la nota del partido de pretemporada y el de liga son los de la ampliación de contrato última que tuvo https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/yan-brice-amplia-contrato-hasta-2019 y el traspaso al almería https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/yan-eteki-traspasado-almeria , en la que tampoco se hablaba de que hubiera opción de recompra.

 

NoSeKe

Florero
VIP
Yo también lo leí por ahí, será verdad o no pero rojiblanco no se lo está inventando.

 

paqitto

Florero
VIP
A mí también me suena haberlo leído o escuchado en la radio, juraría que es así. Se vendió por muy poco y luego se puede recuperar por un poco más (menos de 3 kilos, me atrevería a asegurar, se vendió por 1). No tiene ningún sentido vender a un jugador a segunda por 1 millón de mierda si luego no lo puedes recuperar fácilmente.

 

Bezeta

Florero
VIP
A mí también me suena haberlo leído o escuchado en la radio, juraría que es así. Se vendió por muy poco y luego se puede recuperar por un poco más (menos de 3 kilos, me atrevería a asegurar, se vendió por 1). No tiene ningún sentido vender a un jugador a segunda por 1 millón de mierda si luego no lo puedes recuperar fácilmente.


Se lo vendimos al almería con la posibilidad de recomprarlo nosotros por el medio kilo que pusieron, y los pusimos porque el granada ofrecía uno.

Es decir, que le hemos sacado el no pagarle sueldo la temporada pasada y medio kilo este verano por la segunda venta.

Pues no tengo las cifras de la venta al almería. Se fue aún quedándole un año de contrato (así que no estaba libre como pone en transfermarkt) pero ni las webs del sevilla ni almería dicen por cuanto se cerró el acuerdo. Así que ni idea si le hemos sacado medio millón o algo más de eso.

 
Última edición por un moderador:

Bengoechea

Florero
VIP
Yo también lo leí por ahí, será verdad o no pero rojiblanco no se lo está inventando.



No pongo en duda a Rojiblanco, al revés. Le preguntaba por si tenía ese dato.

Es un jugador que posiblemente no tenga nivel para el sevilla pero es muy probable que haga carrera en primera y puede ser interesante tener una opción de recompra por si cualquier día se le puede sacar algo.
 

MDC

PINCHAUVAS
VIP
Yo leí que el Sevilla ejerció la opción de recompra por 1 kilo, lo vendió por 1,5 al Granada y se guarda otra opción de recompra.

 

Samson

Florero
Florero
Todos leímos lo mismo del florero shizeto o como se escriba el cual sufrió burla y escarnio de hot monkey triana por dársela de buenas fuentes en una operación sin importancia. Después lo de la opción de recompra lo puso otro florero.

Pero en prensa nadie ha puesto un enlace donde se detalle la operación.

 
Contenido patrocinado
Arriba