El post del EUROBETISS Toma XII

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se resiste el anuncio de 15000 abonados, minutos antes de la junta se anuncia o están esperando a la presentación de banega o anuncio del segundo fichaje.

No es normal que en 4 días hagan 10000 socios, y fichando a barragán, tello y camarasa no hagan ni 5000 en una semana.

Enviado desde mi Y100X mediante Tapatalk

 

Szalay

Florero
VIP
¿Pero la Junta de hoy es donde el tío de la frente grande se puede hacer con el poder?

Así han corrido tanto con Camarasa, pero no anuncian todavía lo e Ceballos. Tontos del todo no son. 

 

pacodelatapia1

Florero
Florero
Se resiste el anuncio de 15000 abonados, minutos antes de la junta se anuncia o están esperando a la presentación de banega o anuncio del segundo fichaje.

No es normal que en 4 días hagan 10000 socios, y fichando a barragán, tello y camarasa no hagan ni 5000 en una semana.

Enviado desde mi Y100X mediante Tapatalk


estamos hablando de mibeti, fiscal.
 


¿Pero la Junta de hoy es donde el tío de la frente grande se puede hacer con el poder?

Así han corrido tanto con Camarasa, pero no anuncian todavía lo e Ceballos. Tontos del todo no son. 


pues a mi me han dicho que el tal salas es un tio que siempre va de frente.

lo siento mecano :azorado:
 

 

puzi

Florero
VIP
Ven con buenos ojos 8 millones en Camarasa por el 80% del pase pero ven muy caro a Banega por 9 millones.

Todo en orden.

 
Se resiste el anuncio de 15000 abonados, minutos antes de la junta se anuncia o están esperando a la presentación de banega o anuncio del segundo fichaje.

No es normal que en 4 días hagan 10000 socios, y fichando a barragán, tello y camarasa no hagan ni 5000 en una semana.

Enviado desde mi Y100X mediante Tapatalk


Tssss han anunciao 15.000 socios...yo aposté por los 20 mil

Están en baja forma

Yoyalodije

1 hora antes de empezar la junta, y 5 horas antes presentando un fichaje de 8 millones de mortadelos.

Que han presentado a un nota a las 3 de la tarde, que hay mucho picotazos en juego, y hay que vender un mibeti grande y con desenvolvimiento



Enviado desde mi Y100X mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

UVI

Florero
Florero
La película 12 monos representa a la perfección el cansino bucle de todos y cada uno de los veranos de esta auténtica mugre viviente.

 
Última edición por un moderador:

NoSeKe

Florero
VIP
Es que es muy descarado. Me gasto un dinero que no tengo antes de la junta y justo después vendo al que no paro de decir que es mi buque insignia.

 
Última edición por un moderador:

castilleja

Florero
Florero
Que son una merda grande es sabido ya, pero que serra le mete un plus de trabajo y profesionalidad tambien, eso si un añito en europa y luego batacazo que es a lo que nos acostumbran.

 
Última edición por un moderador:

NoSeKe

Florero
VIP
Menuda foto más photoshopeable:

_DSC0884.jpg


 

Adolfo Romo

Florero
Florero
como rulan los mortadelos coño.

estos son como el grupo de colegas que sale de fiesta y siempre hay uno que bebe mas que nadie sin gastarse un pavo.

de donde coño sacan dinero los esmayaos estos.........

 

puzi

Florero
VIP
Pues están fichando bien, esta temporada no van a ser tan mierdas como la anterior.


Bueno, mejorar lo que tienen no es complicado. De momento con intentar no descubrir jugadores de la liga turca o parecido tienen bastante.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 

topotamadre

Florero
VIP
Pues están fichando bien, esta temporada no van a ser tan mierdas como la anterior.


Imagino que lo dirás por Camarasa, porque Tello es una medianía.
 

betikk

Florero
Florero
El video es lo de menos,lo guapo son los comentarios de los piojosos.



VÍDEO: Iago, el niño de tres años que celebra su cumpleaños con el himno del Betis
Su padre subió un vídeo a las redes sociales

http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/video-iago-nino-tres-anos-celebra-cumpleanos-himno-del-betis-131415-1498733440.html

Hace 1 hora
jose16004_8358
No es la primera vez que lo digo. El hecho de que en esta década el Betis esté tan malo y a la vez el Sevilla tan bien está haciendo mella en los pequeñines (los adultos ya somos béticos hasta la muerte). Por favor, hago un llamamiento a los padres y abuelos para que sean creativos y de alguna forma hagan que sus hijos sigan siendo béticos, no del madrid ni del barca (si lo quieren, como segundo equipo, bien), porque dentro de 2, 4 o 7 años el Betis estará al nivel del Sevilla (uno porque subirá y otro porque bajará). Aguantemos el tipo por favor. VIVAN LOS NIÑOS BÉTICOS.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba