El Post del Rugby

Contenido patrocinado

rochester

Florero
VIP
Francia - Sudáfrica
Inglaterra- Fiyi
Irlanda - Nueva Zelanda
Gales - Argentina.
Porra sacada de mis cojones morenos:

Francia - Sudáfrica: Si Dupont no esta pa jugar, Sudafrica por poco. Con Dupont a cara o cruz. De cualquier manera, partido fisiquisimo con hostias de las que le salen cardenales a los que miran tambien

Inglaterra- Fiyi: Deberia ganar Inglaterra, ojala ganase Fiji pero los pacificos se han desinflado en los partidos faciles

Irlanda - Nueva Zelanda: Irlanda da mucho mucho susto. NZ tiene talento pa ganar cualquier partido pero Irlanda esta tan de dulce...

Gales - Argentina: Probablemente Gales, pero se puede quedar un partido chulisimo
 
Porra sacada de mis cojones morenos:

Francia - Sudáfrica: Si Dupont no esta pa jugar, Sudafrica por poco. Con Dupont a cara o cruz. De cualquier manera, partido fisiquisimo con hostias de las que le salen cardenales a los que miran tambien

Inglaterra- Fiyi: Deberia ganar Inglaterra, ojala ganase Fiji pero los pacificos se han desinflado en los partidos faciles

Irlanda - Nueva Zelanda: Irlanda da mucho mucho susto. NZ tiene talento pa ganar cualquier partido pero Irlanda esta tan de dulce...

Gales - Argentina: Probablemente Gales, pero se puede quedar un partido chulisimo

La veo y te pongo la mía:

Francia - Sudáfrica: La baja de Dupont es importante, pero también las tiene Sudáfrica, creo que va a ser el partido mas igualado de los 4 pero pienso que el favoritismo por local va con Francia.

Inglaterra- Fiyi: En teoría tiene que ganar Inglaterra, pero creo que la derrota de Fiyi ante Portugal le va a fortalecer.

Irlanda - Nueva Zelanda: Irlanda va medio escalón por encima pero esto es rugby y tenemos claro que es lo que va pasar.

Gales - Argentina: Gales ha hecho una fase de grupos muy muy buena con el susto del primer partido, Argentina va de menos a mas. Espero cualquier cosa.
 

rochester

Florero
VIP
lo del factor campo es verdad y lo he valorado demasiado poco. lo bueno es q despues de muchos partidos chulos pero bastante desequilibrados, son cuatro partidazos donde objetivamente se puede argumentar razones pa que ganen cada uno de los dos sin pajas raras
 

JoelMiller

Florero
Florero
La veo y te pongo la mía:

Francia - Sudáfrica: La baja de Dupont es importante, pero también las tiene Sudáfrica, creo que va a ser el partido mas igualado de los 4 pero pienso que el favoritismo por local va con Francia.

Inglaterra- Fiyi: En teoría tiene que ganar Inglaterra, pero creo que la derrota de Fiyi ante Portugal le va a fortalecer.

Irlanda - Nueva Zelanda: Irlanda va medio escalón por encima pero esto es rugby y tenemos claro que es lo que va pasar.

Gales - Argentina: Gales ha hecho una fase de grupos muy muy buena con el susto del primer partido, Argentina va de menos a mas. Espero cualquier cosa.
Si Irlanda le hace un partido en lo físico como le hicieron a Sudáfrica, NZ no tiene nada que hacer
 

boy24-2

Florero
A LA PUTA CALLE
Me la juego y digo que a semis una especie de Torneo 4 naciones: Francia, Inglaterra, Irlanda y Gales.
 

JoelMiller

Florero
Florero
Pues enhorabuena a Nueva Zelanda. Después de esto a ver quien los detiene. Sudáfrica puede ser la única a la que veo.
 

juanmatriana

Florero
VIP
El escudo es el escudo, los irlandeses no han sabido sobreponerse a la presión de ser favoritos. Muchos nervios ante una NZ muy rocosa y segura. Tiene pinta que otra vez la copa se va a ir al hemisferio sur.
 

rochester

Florero
VIP
Fiji ha cometido muchos errores pero arbitraje mojonerisimo a favor del equipo grande. Espero q en semis los destrocen por asquerosos
 
Contenido patrocinado
Arriba