El Post del Rugby

Contenido patrocinado
Increíble el partido de los Teros ayer ante Francia, pudo haber hecho historia.

Para mi mal anulado el ensayo que les quitaron y la amarilla al jugador francés que debería haber sido roja.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Siempre con los All-Blacks. Tengo familia neozelandesa.
Si no, con selecciones no favoritas.
Recuerdo ver varios mundiales en Bormujos, en un bar de un neozelandés que no me acuerdo como se llamaba. He buscado en el mapa y creo que ahora se llama The Old Kiwi, antes era de otra manera. Había un ambientazo allí de guiris británicos viendo el Rugby.
Sí, ese era, lo he reconocido viendo las fotos interiores.
Si, yo he ido muchas veces allí a ver los partidos, por cierto voy con Irlanda
 
F6TEmKJXMAAibyd
 

rochester

Florero
VIP
hasta el sabado por la noche es solo pa viciosos. como mucho el argentina-samoa. los ultimos tres, droga buena
 

boy24-2

Florero
A LA PUTA CALLE
Fiji segun mis cuentas lo tiene casi hecho para clasificarse, sin embargo en las casas de apuestas no son tan optimistas por lo que he analizado.

¿Me he perdido algo o alguna combinacion diabolica que los deje fuera? Teniendo en cuenta que ellos ganaran sus dos partidos ante dos peritas en dulce.
 

JoelMiller

Florero
Florero
Fiji segun mis cuentas lo tiene casi hecho para clasificarse, sin embargo en las casas de apuestas no son tan optimistas por lo que he analizado.

¿Me he perdido algo o alguna combinacion diabolica que los deje fuera? Teniendo en cuenta que ellos ganaran sus dos partidos ante dos peritas en dulce.
Si Fiji tiene el arreon final como el día de Gales que casi remontan lo tendrán hecho
 

rochester

Florero
VIP
Fiji segun mis cuentas lo tiene casi hecho para clasificarse, sin embargo en las casas de apuestas no son tan optimistas por lo que he analizado.

¿Me he perdido algo o alguna combinacion diabolica que los deje fuera? Teniendo en cuenta que ellos ganaran sus dos partidos ante dos peritas en dulce.
si ganan los dos con bonus creo q estan casi dentro porque incluso si australia gana todo lo q le queda con bonus el desempate es pa ellos. la unica opcion loca juraria q es q australia le gane a gales pero gales saque +2 y al final el empate sea gales-fiji por el segundo puesto, ahi estan jodidos. si gales le gana a australia fiji es segunda a no ser q haga el monguer
 
si ganan los dos con bonus creo q estan casi dentro porque incluso si australia gana todo lo q le queda con bonus el desempate es pa ellos. la unica opcion loca juraria q es q australia le gane a gales pero gales saque +2 y al final el empate sea gales-fiji por el segundo puesto, ahi estan jodidos. si gales le gana a australia fiji es segunda a no ser q haga el monguer


Es que el grupo está apretado a jierro porque si gana Australia a Gales, se quedarían ambas junto con fiji con una derrota cada una de ellas, y se lo van a jugar en los puntos bonus ofensivos/defensivos que hayan sacado. De locos.

Doy por hecho de que las tres le van a ganar tanto a Georgia como a Portugal.
 

rochester

Florero
VIP
ah no bueno claro. fiji saco bonus contra gales pero no contra australia. ojala hubiera un simulador de estos de clasificacion pa mirar to las combinaciones porq es complicao hacerlas de cabeza. estoy de acuerdo, va a estar muy muy apretado. ninguna de las tres deberia fallar con portugal ni de lejos. georgia es definitivamente peor q todas ellas pero quiza en un dia muy loco pueda dar un sustito. a ver
 
ah no bueno claro. fiji saco bonus contra gales pero no contra australia. ojala hubiera un simulador de estos de clasificacion pa mirar to las combinaciones porq es complicao hacerlas de cabeza. estoy de acuerdo, va a estar muy muy apretado. ninguna de las tres deberia fallar con portugal ni de lejos. georgia es definitivamente peor q todas ellas pero quiza en un dia muy loco pueda dar un sustito. a ver


Yo pensaba o quería pensar que Georgia iba a dar la sorpresa sobre fiji, pero ni de fly.
 

rochester

Florero
VIP
en un dia normal ni de coña, pero gales y australia llevan meses inconsistentes de narices. si salen muy amamonaos y georgia tiene el dia de flechitas parriba ojito
fiji por talento deberia pero lo mismo, son como las selecciones africanas de hace 25 años en los mundiales. todo el talento, un potencial brutal pero de vez en cuanto cortocircuito y petardazo
 

rochester

Florero
VIP
Irlanda-S.Africa. No ha sido el partido mas virtuoso pero q manera de competir. Y vaya jardazos se han pegado 80 min seguidos
 
Contenido patrocinado
Arriba