• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

EL POST DEL SEGUNDAZO TOMA IX : VUELVE EL EUROBETIIIIIIIIIIIIII

Contenido patrocinado

AxilSFC

-
Florero
A mamarla me acaba de confirmar su representante que a fichado por el Córdoba!!! En este post no pega, pero Israel Puerto al Villareal.

En el post de segunda división lo puse esta mañana, el representante es canario.
 

argantonio

-
Florero
VIP
TOP
En el post de segunda división lo puse esta mañana, el representante es canario.

Ok, entonces el que me dice ser su representante esta conmigo tomándose una cerveza ahora mismo en mi barrio. Bueno el tema. es otro que se va y no ficha por mortadelos.
 

AxilSFC

-
Florero
Ok, entonces el que me dice ser su representante esta conmigo tomándose una cerveza ahora mismo en mi barrio. Bueno el tema. es otro que se va y no ficha por mortadelos.

No hombre, no decía que realmente fuera canario, por lo del retraso y tal lo decía, porque esta mañana ya se sabía la noticia.
 

Miwe

-
Florero
Ok, entonces el que me dice ser su representante esta conmigo tomándose una cerveza ahora mismo en mi barrio. Bueno el tema. es otro que se va y no ficha por mortadelos.



Qué estás hablando, no ficha porque en el reconocimiento médico le han hecho la analítica y le ha salido la sangre roja. ¿Quién va a preferir irse al Córdoba que al Glorioso y Real Betis BaloNpie?
 

argantonio

-
Florero
VIP
TOP
Este amigote mio de toda la vida. Se a ciencia cierta que es representante de varios jugadores. Y entre ellos lleva a este. No sabia que esta mañana se sabía a mi me lo acaba de decir. No problem my friend.

 

ismael_sfc

-
Florero
1408-cover.jpg


 

rochester

-
Florero
VIP
TOP
la pena de que mibeti haya bajado es que es mas dificil que aparezcan las pajas rumorológicas de cómo van a fichar a las grades revelaciones del mundial - hoy era el dia para "es mibeti el siguiente paso para James Rodriguez? - 47 paginas de tocamientos varios!"

si, soy consicente de lo de pirlo pero viene de uno que es cascaron de huevo en cuanto a cromosomas 

 
M

mapashito

Guest
Desmantelaron al Huachipato y ahora le toca al Murcia.




Velázquez quiere seguir 'pescando'
en el Murcia

28/06/2014 · Redacción
A la espera de que se oficialice el fichaje de Jorge Casado (Castilla), el Betis seguirá echando sus redes en el equipo que mejor conoce Julio Velázquez: el Murcia. El técnico prefiere contar con gente que ya le ha dado rendimiento y muy a tiro económicamente. La crisis también ha llegado el fútbol, al menos al modesto, y la prueba es que muchos de los futbolistas pimentoneros cobran el mínimo estipulado en Segunda División: 60.000 euros. Cantidades mínimas para el Betis.

Julio Velázquez no pierde de vista al acreditado goleador Kike García, cuyo futuro sigue siendo incierto. Por este atacante sí habría que pagar, aunque tampoco nada mareante: algo más de un millón de euros. Cuenta con ofertas de Primera (Almería y Getafe). Dicha incorporación estaría ligada al futuro de Rubén Castro, en estos momentos muy en el aire. En el posible fichaje de Kike García los clubes de Primera sí parten con cierta ventaja.

El otro jugador que Velázquez tiene en mente es Saúl Berjón, mediapunta que ha completado una buena temporada a sus órdenes. Le queda un año de contrato. Su salida es más que factible si Jesús Samper recauda algo. 500.000 euros es el precio estipulado, muy asequible también para el Betis, que pese a la rigidez del concurso cuenta con ingresos estimables, como los más de 5 millones de euros por su participación en la pasada Europa League.

Dinero para ir a por jugadores de este perfil hay de sobra. Se trata de tener lo que faltó el pasado verano: buen ojo, acierto. Seguramente Molinero no será el último que llegue desde Murcia.



 

unlimited

-
Florero
Lee en ABC que van a llamar a gol sur "grada gol sur miki roque(dep)" ...me cago en to sus muertos , como se puede ser tan payasos? Poner el nombre de un futbolista que estuvo dos ratitos defendiendo su camiseta y que ni siquiera era sevillano o de su cantera solo porque tuvo la mala fortuna de fallecer joven?

Que vergüenza dan

 

Luuk

-
Florero
VIP
TOP
El uso que hacen de la memoria de ese hombre es absolutamente repugnante. Basura, ellos y todos los que se sirven de esas cosas para su interés.

 

JandB

-
Florero
Lee en ABC que van a llamar a gol sur "grada gol sur miki roque(dep)" ...me cago en to sus muertos , como se puede ser tan payasos? Poner el nombre de un futbolista que estuvo dos ratitos defendiendo su camiseta y que ni siquiera era sevillano o de su cantera solo porque tuvo la mala fortuna de fallecer joven?

Que vergüenza dan


Ya hay que ser mamón, hacerlo ya de por si es estilo betis pero, cabrones, si lo hacéis ponerle el nombre a una grada y no al p*to muro que sostiene el televisor.
 

Aticus

-
Florero
el rollo que se tienen montado con el tal alexis, que si esta peinando el mercado, que si tiene varios frentes abiertos. Y al final, el que está fichando es el entrenador nuevo, que se va a traer a medio Murcia

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock