EL POST DEL SEGUNDAZO TOMA IX : VUELVE EL EUROBETIIIIIIIIIIIIII

Contenido patrocinado

Luuk

Florero
VIP
https://www.youtube.com/watch?v=facDFehDGLg


Increíble, por más veces que lo vea la vergüenza ajena nunca mengua. Qué barbaridad.

 
M

mapashito

Guest
Un dia ficharan un difunto para honrarlo tambien


Eso no fue con Barata del Tenerife y un pasaporte de un difunto?

 

troncomovil

Florero
VIP
el tema del Betis con Miki Roque y el beticismo en general cuando el jugador en vida no tenia a nadie que le pagara el tratamiento, me resulta bastante hipócrita.

 
M

mapashito

Guest
el tema del Betis con Miki Roque y el beticismo en general cuando el jugador en vida no tenia a nadie que le pagara el tratamiento, me resulta bastante hipócrita.


Que penita mas grande, que esta malito, uy, que se acaba el contrato, adios Miki.

Y ahora van dandose golpes de pecho.

 

Zmork

Florero
VIP
Sevilla FC + 1, una placa en el campo del Salamanca porfavó, utrera,....
https://mobile.twitter.com/BetisStats/status/482824691284193280




Captura-de-pantalla-2013-06-23-a-las-14.07.17.png


 

DavorSuker

Florero del año
Florero
Lo de la Copa del 97 tuvo que salir hasta la policía a desmentir a Lopera que cada día que pasaba decía veinte mil jipis más. La de 85.000 sevillistas la dio la policía, igual no fueron tantos, aunque desde luego fue una locura.

 

Flavius Bad

Florero
Florero
Es que además la portada de ellos es de dos días antes... Si el redactor de Marca tiró de "fuentes" verderonas para hacer los cálculos lo llevaba claro. Como si tomaran por cierto una portada de un fichaje que nunca se culminó. De ahí lo de Sandro Rey imagino, criaturita y futurólogo.

 

Jose Antonio

Florero
Florero
Es que además la portada de ellos es de dos días antes... Si el redactor de Marca tiró de "fuentes" verderonas para hacer los cálculos lo llevaba claro. Como si tomaran por cierto una portada de un fichaje que nunca se culminó. De ahí lo de Sandro Rey imagino, criaturita y futurólogo.

joder, lo de Sandro rey, es como se dice ahora... ah si, muy Top, con gafas criogénicas o algo así, y pensar que hay gente que se lo cree y todo... Por cierto, la Bruja Lola, personaje desapercibido como Bética por este gran foro, anunció la mañana previa a la final de Uefa de 2007, que ganaría el Español, en radiolé, donde hacía una colaboración. Igual que Sandro Rey.

y para personajes, Sevillistas en este caso, me enteré ayer que mi admirada (no solo por su inteligencia) Tania Sanchez Melero, es de las nuestras.

 

sfc_grande

Florero
Florero
Lo de la Copa del 97 tuvo que salir hasta la policía a desmentir a Lopera que cada día que pasaba decía veinte mil jipis más. La de 85.000 sevillistas la dio la policía, igual no fueron tantos, aunque desde luego fue una locura.


El estadio era totalmente sevillista, kitando el fondo sur, y tampoco en su totalidad, ya que había muchísimos grupos de sevillistas también en esa grada. Y hubo sevillistas que no entraron. Si haces la cuenta...se queda incluso corto. Pero vaya, que es una barbaridad lo de 85000 tíos según esos datos oficiales.
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Bah, ¿de qué sirven los datos oficiales? Mibeti siempre lleva uno más porque lo dice un abuelo y punto.

 

JandB

Florero
Florero
¿cuándo se cierra ésto?

Hoy, así que todo el mundo atento que estos fijo que dan un buen cierre de función.

 

Matajare

Florero
VIP
Bueno pues mi ultimo mensaje en este post es para agradeceros a los floreros los buenos ratos de risas que me habeis dado. Todo esto con la inestimable ayuda de mibeti. Deseando ya que empieze una nueva temporada.
Y para despedirme, como no.... ME CAGO EN TUS MUERTOS, BETIS

 

Juandi

Florero
Florero
Brutalísimo todo, me quedo con la cosecha propia de la pocilga en el derbi mas guapo que he presenciado en toda mi vida

http://www.youtube.com/watch?v=61C94xXY5HQ

TUS MUERTOS BETIS!

 

Ceteris

Florero
VIP
En cuanto se cierre este post para abrir otro empezarán a fichar a los Bryan Ruiz, Pirlo, Campbell...y venden a Vadillo por 30 millones al Arsenal. 

 

Agliareth

Luciferino
VIP
Bueno al menos se deberia llegar a la pagina 1492, con el descubrimiento de America y Rodrigo de Triana con el catalejo y la camiseta de mibeti, que menos.

 
Contenido patrocinado
Arriba