EL POST DEL SEGUNDAZO TOMA IX : VUELVE EL EUROBETIIIIIIIIIIIIII

Contenido patrocinado

Aticus

Florero
Florero
Adán: "No hay que pensar que por ser un grande de España subiremos fácil" 




Y la película que se tienen montada con que son un Grande de España

¿Grande de que? Si no habéis ganado nada

Entonces el Zaragoza es un galáctico de España

 
Última edición por un moderador:

winde

Florero
Florero
Utilizan el nombre de ese jugador por puro populismo y afan de protagonismo. No hay mas


si es que no hay más, para que les acaricien el lomo. cuando pasó la tragedia de puerta las criaturitas se morían de envidia, era cuestión de tiempo.

y encima que se portaron como unos hijos de p*ta con el chaval, que no le quisieron ni pagar el tratamiento.

 

Szalay

Florero
VIP
Desmantelaron al Huachipato y ahora le toca al Murcia.


Pues hasta donde yo sé, el Murcia no ha subido a primera.

No, pero esta noticia no es buena. Ese Saúl es buen futbolista
 

 

puzi

Florero
VIP
Se que no les pasara un las palmas en junio. se que no. Deseo con todas mis energias que no les suceda esa descalabro. Seria mitico pero mejor ni lo pienso.

 

Tirox

Florero
VIP
Yo es que no tengo palabras para describir el asco que me da cualquier bético cuando nombran al pobre de Miki Roqué y se les llena la boca de orgullo, es que de verdad, no sé explicarlo, por muy duro que parezca parece que era lo que estaban esperando después de lo que le pasó a Puerta.

De verdad, me irrita un montón y es el principal motivo por el que quiero que desaparezcan.

 

DavorSuker

Florero del año
Florero
si es que no hay más, para que les acaricien el lomo. cuando pasó la tragedia de puerta las criaturitas se morían de envidia, era cuestión de tiempo.

y encima que se portaron como unos hijos de p*ta con el chaval, que no le quisieron ni pagar el tratamiento.


Pero en estas cosas deberían entrar también las familias, porque yo iba a permitir por los cojones que una grada de animación plagada de nazis llevara el nombre de mi hijo o de mi hermano por los cojones.

 

Adolfo Romo

Florero
Florero
https://www.youtube.com/watch?v=facDFehDGLg

verguenza ajena, pero como ellos no tienen , no problem

y la abuela del betis es de verguenza pero no ajena, mundial.

sobre lo de miki, que esperais? tienen que agarrarse a lo que sea ya lo sabeis

acomplejados everywereEeEeEeEeEe..........

 

troncomovil

Florero
VIP
una mentira si se repite 1000 veces se convierte en verdad, como lo de ellos con el desplazamiento mayor de la historia de la humanidad o la aficcion que llena campos en segunda

 
M

mapashito

Guest
Lee en ABC que van a llamar a gol sur "grada gol sur miki roque(dep)" ...me cago en to sus muertos , como se puede ser tan payasos? Poner el nombre de un futbolista que estuvo dos ratitos defendiendo su camiseta y que ni siquiera era sevillano o de su cantera solo porque tuvo la mala fortuna de fallecer joven?

Que vergüenza dan


Para pagarle el tratamiento no tuvieron, pero para ponerle el nombre a la grada de gol sur si.

Para darle una plaquita a Puyol por hacer algo que ellos tuvieron que haber hecho, para eso si que tienen.

 
Última edición:
Contenido patrocinado
Arriba