EL POST DEL SEGUNDAZO TOMA IX : VUELVE EL EUROBETIIIIIIIIIIIIII

Contenido patrocinado

Aswe

Florero
Florero
Creo que me voy a ir despidiendo del segundo mejor post del segundazo visto por este floro.

Ha sido totalmente el post del Karma. 

A SEGUNDA!!!!

 

G.E.Mortaja

Florero
Florero
Ha sido muy bonito lo que hemos vivido aquí este año. Muy bonito. Mi mujer dice que no soy romántico, pero eso es porque siempre entro a este hilo cuando ella está ya frita, para que no me vea llorar. Nunca te olvidaré, Toma IX.

 

argantonio

Florero
VIP
Me alegro de haber pasado todo este año con ustedes.

Espero que la temporada venidera, nos regale más sentimiento y pasión en clave betinica.

Un placer y pudrios en las cloacas de las ligas españolas...

 

reptile

Florero
VIP
Hoy me despido de una parte de mí. Han sido muchos momentos juntos, hemos compartido tantos grandes momentos, tanto zentimiento, .... Esto sí que es un título y no las tortilla de papas que hemos ganado este año. 

 

Jose Antonio

Florero
Florero
yo quiero agradeceros a todos, que a pesar de mi poca participación, aunque lleve inscrito desde 2006-2007, no me haya sentido rechazado.  La verdad que me han baneado de BW con casi 600 mensajes, se hizo lo que se pudo. Llevaba años partiéndome de risa con vosotros, y este ha sido el mejor de todos. Y a los que venimos del antiguo foro oficial, saludaros de nuevo por aquí. Dicho esto, PUDRIROS EN SEGUNDA BASTARDOS!!

 

Yojimbo

Florero
VIP
Me despido de esta temporada gloriosa de mibeti que tantas risas y satisfacciones me ha hecho pasar.

Siempre seréis una mierda, recordarlo criaturas mías.

 

rojiblanco

Florero
Florero
PÚDRETE EN SEGUNDA

Nono_Punto.jpg


2500-sevillistas.jpg


 

JandB

Florero
Florero
El bético Juanfran responde

Tras las palabras de Jairo, el bético Juanfran Moreno le respondió, aunque sin citarlo, a través de su cuenta de Twitter. Las palabras de Juanfran fueron contundentes: "Hablaremos en el campo y sólo nos preocupamos de nosotros mismos... esto no es como empieza, sino cómo acaba... barre tu parcela, monstruo".

Leer más:Jairo arranca el derbi entre el Sevilla y el Betis con dos semanas de adelanto - MARCA.com


Como lo clavó el tío.

 

Joe Arlauckas

Florero
Florero
Mi despedida de este increible hilo.
Se ha contribuido,como se ha podido,en repartir odio a raudales,hacer toda la leña posible del arbol caido y en mofarnos de ese club que es una vergüenza para toda la ciudad.

 

Szalay

Florero
VIP
Bueno, pues bien está lo que bien acaba. Prometo colaborar más intensamente en el nuevo hilo con nuestro bufón particular (léase Mibeti) en segunda división lo cual representa un enorme regocijo para mí.

 

RedWilliam

Florero
Florero
Este año más que nunca me han dado la vida. Gracias betis por hacer el ridículo como tú sólo sabes. Ahora toca descansar al menos un año porque de todo se harta uno y ya tenía agujetas en los carrillos.

Así que

SUAVEMENTEEEEE

PÚDRETE

 

lolomairena

Florero
VIP
Sevilla FC + 1, una placa en el campo del Salamanca porfavó, utrera,....
https://mobile.twitter.com/BetisStats/status/482824691284193280


Ese periódico es de varios días antes de la Final, ya me lo pusieron varios días antes de la Final, no del día después como si pone que viajaran 800.000 béticos el periódico que tienen que sacar es el del domingo a ver cuantos viajaron de verdad, no el de cinco o seis días antes, ya me puso uno esa foto en facebook varios días antes de la Final de Turín y se fue con el rabo entre las piernas del zas que le di.  

 
Última edición por un moderador:
Contenido patrocinado
Arriba