Esperando que llegue la nieve

Contenido patrocinado

Ceteris

Florero
VIP
El problema de la desinformación llega cuando cualquier cosa tiene credibilidad, y eso ocurre cuando la mayoría de los fichajes en los últimos tiempos parecen fruto de la improvisación, de los ofrecimientos de los agentes, de los de tirar la moneda al aire a ver si cae cara otra vez y se recupera aquí otro exfutbolista con el solecito y las cervecitas, y no como hace no tanto tiempo que había alguien siguiendo a un jugador durante meses que llegaba aquí y daba rendimiento inmediato, y los demás equipos no se lo podían creer y muchos rabiaban y decían eso de la suerte del Sevilla, la flor de Emery, el put.o Sevilla, y el odio hacia Monchi porque les daba coraje que hiciera un equipo tras otro sin bajar el nivel. Ahora no se ve que sigan a nadie, están en modo teletrabajo desde la pandemia y ahí se han quedado.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Yo entiendo lo que dices y tienes toda la razón. Pero al mismo tiempo lo que pasa es que si jugadores mejores no están dentro de nuestras posibilidades es precisamente porque la secretaria técnica ha dinamitado el club. Con lo cual, como la situación actual es responsabilidad suya de una manera u otra, me voy a seguir cagando en sus castas.
En algún momento hay que volver a hacer las cosas bien, el punto de inflexión es el más complicado y creo que en esas estamos. Te puedes cagar en sus castas perfectamente pero por lo anterior, no precisamente por esto que a priori está bien hecho.
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Yo entiendo lo que dices y tienes toda la razón. Pero al mismo tiempo lo que pasa es que si jugadores mejores no están dentro de nuestras posibilidades es precisamente porque la secretaria técnica ha dinamitado el club. Con lo cual, como la situación actual es responsabilidad suya de una manera u otra, me voy a seguir cagando en sus castas.

Sí, pero que son los únicos que pueden arreglar esto....también.
 

George Best

Florero
VIP
Haberlos haylos, pero estan en la orbita del actual Sevilla y la actual ventana de fichajes?

Dificil, aun asi, si es por un problema detectado en el reconocimiento medico , no veria ningun problema o mitin, es mas, lo veria como un signo de que hay algo que se esta haciendo bien.
Pues para eso está la DD, en otros tiempos cuando no había fernanditos ni emilios de dios y si profesionales con talento, te traían a Medel y Rakitic por cuatro duros. Con el club también con las arcas no precisamente en un buen momento.

Claro que no es un mitin anular un fichaje por su reconocimiento médico, el mitin sería haberle dado el visto bueno como se le dio en su momento a Guarente a pesar de que el servicio médico del club no lo recomendó. Conociendo la laxitud del club en esos temas y las urgencias por reforzar el equipo, muy claros deben haber sido los resultados del mismo para que el club cancele el fichaje.
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Pues para eso está la DD, en otros tiempos cuando no había fernanditos ni emilios de dios y si profesionales con talento, te traían a Medel y Rakitic por cuatro duros. Con el club también con las arcas no precisamente en un buen momento.

Claro que no es un mitin anular un fichaje por su reconocimiento médico, el mitin sería haberle dado el visto bueno como se le dio en su momento a Guarente a pesar de que el servicio médico del club no lo recomendó. Conociendo la laxitud del club en esos temas y las urgencias por reforzar el equipo, muy claros deben haber sido los resultados del mismo para que el club cancele el fichaje.

Bueno, a dia de hoy en este mercado que aun no ha terminado, ha venido Badé por 0 euros y con una opcion de compra interesante, la vuelta de Ocampo, que ha sido truculenta, pero ha sido vuelta y se ha intentado traer a un chaval que iba para figura y ahora lo han echado atras por lo que sea (pero que no tiene pinta que se vea a primera vista).

A mi todo esto me hace ver brotes verdes, que necesitamos 4 tios mas, correcto, pero la situación actual del club es la que es. No es hora de señalar o buscar culpables es hora de que lo que traigan lo pongan a jugar y contributya en sacar esto adelante COMO SEA.

De momento SOLO, y recalco lo de SOLO, dos altas pero que mejoran al equipo. A ver si es posible que el dia 31 venga 4 mas y que tambien puedan mejorar al equipo desde el minuto 1.
 

SVQ_

Florero
VIP
Aquí nadie está cabreado porque se rechace a un tio por no pasar el reconocimiento médico. Yo al menos de lo que me quejo es de ir a 6 días de terminar el mercado de invierno a por jugadores que llevan disputados 300 minutos y con dos lesiones graves de ligamento cruzado, cuando lo que necesita el Sevilla con urgencia ahora son jugadores con rendimiento inmediato con un mínimo de minutos en sus piernas. En el mercado de verano puedes arriesgarte a traer esa clase de futbolistas, ahora no.
 

Animar

Florero
VIP
Aquí nadie está cabreado porque se rechace a un tio por no pasar el reconocimiento médico. Yo al menos de lo que me quejo es de ir a 6 días de terminar el mercado de invierno a por jugadores que llevan disputados 300 minutos y con dos lesiones graves de ligamento cruzado, cuando lo que necesita el Sevilla con urgencia ahora son jugadores con rendimiento inmediato con un mínimo de minutos en sus piernas. En el mercado de verano puedes arriesgarte a traer esa clase de futbolistas, ahora no.
Claro, pero busca 4 o 5 de esas características, quítate a otros 4-5 de tu plantilla que han sido lamentables e intenta hacerlo sin dinero y todo al comienzo o a la mitad del mercado.

ES IMPOSIBLE.
 

labestia

Florero
VIP
FnQ9S52X0CAKz2F
 
Contenido patrocinado
Arriba