• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Esperando que llegue la nieve

Contenido patrocinado

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Yo empiezo a estar acojonado porque cada operación tarda 3 o 4 días entre que suena un tío, que llega a Sevilla, el reconocimiento, los flecos...

3 o 4 días cada operación. Y se supone que quedan 3 entradas y un par de salidas, con solo 6 días hasta el final de mercado. No salen los números. En fin, a ver cómo acaba todo esto. Si hay 20 tíos en la secretaría técnica espero que estén los 20 a full para acelerar las cosas.
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
El jugador ha pasado la noche en Sevilla y esta mañana ha cogido un vuelo a Lyon. Reine-Adélaïde había sufrido dos graves lesiones de rodilla en 2019 y en 2020. Los resultados médicos practicados han apuntado dudas sobre su estado y la rodilla. Además, el club asegura que el jugador no respondía al cien por cien de su capacidad física en esos test.
 

SVQ_

-
Florero
VIP
Claro, pero busca 4 o 5 de esas características, quítate a otros 4-5 de tu plantilla que han sido lamentables e intenta hacerlo sin dinero y todo al comienzo o a la mitad del mercado.

ES IMPOSIBLE.

No tengo ni p*ta idea de lo que hay en segunda división, pero no me cabe duda de que el mejor central de segunda tiene hueco en esta plantilla. ¿Cuánto puede costar traerlo? ¿4 o 5 millones? Y casi te diría lo mismo para el centro del campo.

Otro año cualquiera pondría el grito en el cielo por fichar a un tio de segunda, pero viendo la mierda que hay actualmente en la plantilla me parecería lógico buscar ese tipo de jugadores. Y quien dice segunda te dice jugadores de primera división de ligas menores que cumplan con el criterio de saber darle mínimamente patadas a un balón.
 

Albin

-
Florero
Me esta empezando a dar la sensación que el Sevilla es el típico cliente rata que se queja por todo, pregunta todos los precios, hace ofertas ofensivas, te hace perder el tiempo, etc y que final se lleva lo más barato (habiéndole explicado que es la peor opción )

Luego si sale mal, pues ha sido mala suerte. Con dos cojones
 

fali_sfc

Florero
Florero
VIP
Que hace aún con el chándal puesto si lo han descartado?jajajaja,menudo circo,esa foto sería de ayer para pasar el supuesto reconocimiento
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock