Esperando que llegue la nieve

Contenido patrocinado

Diego

Florero
VIP
Y desde entonces, a vivir y a repartir donuts

La pandemia nos vino bien deportivamente, pero muy mal en el proyecto que tenía Monchi en la cabeza. Seguramente ese verano hubiésemos terminado de completar el famoso "cuadro" fichando a delantero top y al extremo que Monchi no pudo fichar en 2019. Ese verano fuimos de los que más fichamos, pero quitando a Acuña, fueron jugadores mediocres como Óscar, Idrissi y Rekik.

Quizás ese verano debimos haber hecho lo que hizo todo el mundo. Joderse, guardar la cartera y tirar con lo que hay. Al final nos gastamos una millonada en medianías que han salido carísimas. Para colmo al verano siguiente se siguió la misma línea de medianías como Augustinsson o Mir.

A toro pasado quizás debíamos haber hecho lo mismo que el Madrid. Guardar la cartera y fichar poco pero de verdadera calidad.
 

Urko

Florero
Florero
Supongo que los jugadores que más se estarán valorando son los que finalizan contrato en 2023, por rendimiento/cuantía abonar por traspaso. Serían los Arambarri, Ben Bereton etc
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Lo vuelvo a repetir, alguien ha fichado a algún jugador? No lo digo por justificar nada, pero que estamos aquí asumiendo que los futbolistas nuevos podían estar aquí ayer y yo no he visto a ningún equipo fichando aún. No tengo yo tan claro que se pueda tener a los futbolistas en la ciudad deportiva a la de ya.

Otra cosa. Independientemente de la urgencia, necesitas fichar y tienes una opción top que está jugando el Mundial o una mucho peor pero que puede llegar el 15 de diciembre…no sé hasta qué punto las urgencias son tan exageradas cómo se hace ver. Creo que deberíamos ser capaces de afrontar y ganar los dos primeros partidos después del parón con los Fernandos, Marcaos, Ocampos etc
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Lo vuelvo a repetir, alguien ha fichado a algún jugador? No lo digo por justificar nada, pero que estamos aquí asumiendo que los futbolistas nuevos podían estar aquí ayer y yo no he visto a ningún equipo fichando aún. No tengo yo tan claro que se pueda tener a los futbolistas en la ciudad deportiva a la de ya.
16662902489177.jpg
 

medialunaexpreso

Florero
Florero
Lo vuelvo a repetir, alguien ha fichado a algún jugador? No lo digo por justificar nada, pero que estamos aquí asumiendo que los futbolistas nuevos podían estar aquí ayer y yo no he visto a ningún equipo fichando aún. No tengo yo tan claro que se pueda tener a los futbolistas en la ciudad deportiva a la de ya.

Otra cosa. Independientemente de la urgencia, necesitas fichar y tienes una opción top que está jugando el Mundial o una mucho peor pero que puede llegar el 15 de diciembre…no sé hasta qué punto las urgencias son tan exageradas cómo se hace ver. Creo que deberíamos ser capaces de afrontar y ganar los dos primeros partidos después del parón con los Fernandos, Marcaos, Ocampos etc
soy yo? o es lo mismo que escuché para jugar contra Osasuna y Valladoli?
 

sevilla1905

Florero
VIP
soy yo? o es lo mismo que escuché para jugar contra Osasuna y Valladoli?
Jugaron alguna vez Marcao, Nianzu y Fernando en lo que va de liga?. Ya no digo continuidad que es lo suyo (hola DC y Joules) para que se forme una estructura defensiva interesante sino que tengo dudas de si han jugado algún partido juntos.
 

labestia

Florero
VIP
Jugaron alguna vez Marcao, Nianzu y Fernando en lo que va de liga?. Ya no digo continuidad que es lo suyo (hola DC y Joules) para que se forme una estructura defensiva interesante sino que tengo dudas de si han jugado algún partido juntos.
No, no han jugado. Así que en vez de reforzar esa zona, en la que uno es un imberbe, otro no para de lesionarse y otro tiene 35 años, nos la jugamos y traemos sólo un central y a rezar
 

salsipuedes

Florero
A LA PUTA CALLE
Hay que traer sangre nueva y tiene que ser capaz de rendir ya, ni periodo de aclimatación ni gaitas. Y no creo que haya que seguir experimentando con tipos exóticos de casa quisqui, ya vale de apostar a cosas raras. Se eligen a los mejores jugadores de los equipos medios de la liga española (como se ha hecho toda la vida antes de tanto data y tanta mandanga) e iremos para arriba sin duda. David García, Catena, Isi, Torró, Alvaro García, Chimy Ávila...... jugadores que le dan cien vueltas a los que hay y que son plug and play. Los pones desde el primer día y no hay que explicarles nada. Eso sí, hay que pagar, ahora quiero ver a esos dueños que tenemos y que tanto gustan de rajar de poderío.
 

sevilla1905

Florero
VIP
No, no han jugado. Así que en vez de reforzar esa zona, en la que uno es un imberbe, otro no para de lesionarse y otro tiene 35 años, nos la jugamos y traemos sólo un central y a rezar
Bajo mi punto de vista prioridad por delante de ellos un centrocampista que no cree tanto estrés cada vez que perdemos el balón. Si la cosa da para fortalecer los centrales bien, pero lo que quería decir es que la apuesta defensiva de este año aún no la he podido ver para juzgarla y que si vuelven en condiciones LOS TRES por fin, creo (es un acto de fe lo reconozco) que por ahí más los parches Rekik, Gudelj podemos tirar. Pero muuuuuucho antes de eso solidez en el centro del campo y equilibrio en robo/creación.
 

paqitto

Florero
VIP
Bajo mi punto de vista prioridad por delante de ellos un centrocampista que no cree tanto estrés cada vez que perdemos el balón. Si la cosa da para fortalecer los centrales bien, pero lo que quería decir es que la apuesta defensiva de este año aún no la he podido ver para juzgarla y que si vuelven en condiciones LOS TRES por fin, creo (es un acto de fe lo reconozco) que por ahí más los parches Rekik, Gudelj podemos tirar. Pero muuuuuucho antes de eso solidez en el centro del campo y equilibrio en robo/creación.
Pues igual de primordial es tener otro central que otro medio centro, por delante del delantero incluso. No podemos jugar las 3 competiciones con 3 jugadores en la posición, Gudelj no puede ser el cuarto central y si me apuras ni Rekik el tercero.
 

labestia

Florero
VIP
Bajo mi punto de vista prioridad por delante de ellos un centrocampista que no cree tanto estrés cada vez que perdemos el balón. Si la cosa da para fortalecer los centrales bien, pero lo que quería decir es que la apuesta defensiva de este año aún no la he podido ver para juzgarla y que si vuelven en condiciones LOS TRES por fin, creo (es un acto de fe lo reconozco) que por ahí más los parches Rekik, Gudelj podemos tirar. Pero muuuuuucho antes de eso solidez en el centro del campo y equilibrio en robo/creación.
Y a seguir repitiendo errores
 

sevilla1905

Florero
VIP
Ninguno sufriría tanto ni los parches y ya no digo los supuestos titulares que aún no los hemos visto juntos con un centro del campo en condiciones. Es mi resumen y que dista mucho de no querer reforzar los centrales sino que hablo de prioridades y para mi lo de centro del campo es prioridad absoluta aparte de un atacante "tipo" Chimi Avila. Eso como ley de mínimos.
 

seluarenas

Florero
VIP
Pues según Radio Marca Sevilla se le dará prioridad a un central y a un delantero, y la posición de medio centro defensivo pasa a un segundo plano.
 

labestia

Florero
VIP
Lo del delantero me pone palote sí, sobretodo sabiendo que probablemente tendrá la altura del ciudadano medio español
 

Cretario

Florero
VIP
Son ganas de haceros sangre. Suponiendo que esa información sea verdad, que está por ver, habría que analizar qué es lo prioritario y cuántos se pueden fichar. Si han mencionado solo a delantero y a defensa es porque lo son (y con razón) y al menos uno de la plantilla se va. A partir de ahí vendrán conforme a los huecos que se puedan hacer echando a gente o vendiendo. A día de hoy poco podemos saber porque además en nuestro caso para echar a algunos nos viene bien que pase el mundial por si se revalorizan.

En este mercado se debe reforzar lo prioritario, si fichando un central evitas que Gudelj juegue más ahí y puede apoyan a Fernando pues lo mismo te vale de parche para esta temporada porque tengas ya apalabrado un centro defensivo en condiciones para la siguiente. Esto es una planificación, una estrategia, de la cual no tenemos ni idea no ya a largo plazo si no para ahora, y sobre la que los medios nos envían lo poco que pueden ir pillando.

Más de uno que vaya poniéndose la pastillita bajo la lengua si ya están como están. Esto va a ser largo y tedioso y como siempre debería ser, los resultados a posteriori.
Es que el pivote lleva siendo urgente desde Verano de 2021 imagina ahora que además Fernando esta como esta ¿si se lesiona otra vez? me urge mas el pivote que el delantero
 

labestia

Florero
VIP
Es que el pivote lleva siendo urgente desde Verano de 2021 imagina ahora que además Fernando esta como esta ¿si se lesiona otra vez? me urge mas el pivote que el delantero
Tampoco te pases. Que al único equipo al que le marcamos más de 1 gol es al Velarde, y casi al final
 
Contenido patrocinado
Arriba