Esperando que llegue la nieve

Contenido patrocinado

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Segun ED:
Un central que saque la pelota jugada, un pivote que de oxígeno a Fernando, lastrado por los problemas físicos en este inicio de curso; un extremo que no la dé al pie y que aporte verticalidad y un delantero son las prioridades de Sampaoli y el cuerpo técnico del Sevilla FC.

Tambien dice que tendria que haber salidas para eso y que la unica ficha libre esta reservada para un delantero.
 

labestia

Florero
VIP
Segun ED:
Un central que saque la pelota jugada, un pivote que de oxígeno a Fernando, lastrado por los problemas físicos en este inicio de curso; un extremo que no la dé al pie y que aporte verticalidad y un delantero son las prioridades de Sampaoli y el cuerpo técnico del Sevilla FC.

Tambien dice que tendria que haber salidas para eso y que la unica ficha libre esta reservada para un delantero.
Eso es lo que escribiría cualquier florero
 

Tedeum

Florero
Florero
Lo vuelvo a repetir, alguien ha fichado a algún jugador? No lo digo por justificar nada, pero que estamos aquí asumiendo que los futbolistas nuevos podían estar aquí ayer y yo no he visto a ningún equipo fichando aún. No tengo yo tan claro que se pueda tener a los futbolistas en la ciudad deportiva a la de ya.

Otra cosa. Independientemente de la urgencia, necesitas fichar y tienes una opción top que está jugando el Mundial o una mucho peor pero que puede llegar el 15 de diciembre…no sé hasta qué punto las urgencias son tan exageradas cómo se hace ver. Creo que deberíamos ser capaces de afrontar y ganar los dos primeros partidos después del parón con los Fernandos, Marcaos, Ocampos etc
Sunday, quizás ya has olvidado el tremendo desastre que tenemos encima. En descenso, somos el peor equipo de largo en relación presupuesto vs posicion en la tabla.

Ya no te cuento de la plantillaca que padecemos, ni de las llantinas de monchi, ni de las palabrerías de tahur del chino de utrera.

El secundazo va a ser chico, y tendríamos ya que tener los objetivos cerrados (no fichados).

Yo les doy una semana, sino empezaré a pensar que volveremos a lo mismo en enero/febrero y nos iremos a chuparla.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Tampoco te pases. Que al único equipo al que le marcamos más de 1 gol es al Velarde, y casi al final
Exacto y es que lo vimos claro contra el betis y el Velarde dos equipos a los que deberiamos haber goleado y nada , eso significa que aunque estuviesemos jugando bien y dominando el resto de partidos (cosa que no pasa mucho por desgracia) aun asi las pasariamos putas para marcar, porque lo que tenemos como goleadores son basura.
 

Cretario

Florero
VIP
Exacto y es que lo vimos claro contra el betis y el Velarde dos equipos a los que deberiamos haber goleado y nada , eso significa que aunque estuviesemos jugando bien y dominando el resto de partidos (cosa que no pasa mucho por desgracia) aun asi las pasariamos putas para marcar, porque lo que tenemos como goleadores son basura.
Son muy malos pero tenemos delanteros pivote solo tenemos 1 y cada vez juega menos
 

salsipuedes

Florero
A LA PUTA CALLE
A mí (y dicen que también a Sampaoli) me gustaría traer a Ávila. No sé lo pudientes que estamos realmente (que ésa es la madre del cordero), pero juega en un equipo que por presupuesto no está entre los 10 primeros de la liga y en principio debiéramos poder sacarlo. Que igual es que no y entonces hay que apechugar con lo que se pueda.
 

Bigotesfc

Florero
VIP
El presupuesto elaborado contempla un resultado cero, avisando el club de que será necesario "reducir el coste de la plantilla deportiva, sin renunciar a mantener su ambición". El Sevilla aclara en su informe de gestión que ya ha comenzado a realizar inversiones con el dinero del fondo CVC, que ayudarán "a acelerar de forma muy relevante el desarrollo de marca, la expansión internacional, la digitalización y las infraestructuras deportivas". Van a invertir en fichajes un naboooooo sus muertos tos
 

sevilla1905

Florero
VIP
El presupuesto elaborado contempla un resultado cero, avisando el club de que será necesario "reducir el coste de la plantilla deportiva, sin renunciar a mantener su ambición". El Sevilla aclara en su informe de gestión que ya ha comenzado a realizar inversiones con el dinero del fondo CVC, que ayudarán "a acelerar de forma muy relevante el desarrollo de marca, la expansión internacional, la digitalización y las infraestructuras deportivas". Van a invertir en fichajes un naboooooo sus muertos tos
Es que el CVC no es para fichajes. Aunque algunos ya se lo hayan gastado todo y lo de tres reencarnaciones de CVC. Pero al menos hasta donde yo sé el CVC era para otras historias.
 

quiveru

Florero
Florero
Hay que traer sangre nueva y tiene que ser capaz de rendir ya, ni periodo de aclimatación ni gaitas. Y no creo que haya que seguir experimentando con tipos exóticos de casa quisqui, ya vale de apostar a cosas raras. Se eligen a los mejores jugadores de los equipos medios de la liga española (como se ha hecho toda la vida antes de tanto data y tanta mandanga) e iremos para arriba sin duda. David García, Catena, Isi, Torró, Alvaro García, Chimy Ávila...... jugadores que le dan cien vueltas a los que hay y que son plug and play. Los pones desde el primer día y no hay que explicarles nada. Eso sí, hay que pagar, ahora quiero ver a esos dueños que tenemos y que tanto gustan de rajar de poderío.
Jugadores plug and play como concepto.... Ríete del Big data
 

Fransfc

Florero
VIP
Hay que traer sangre nueva y tiene que ser capaz de rendir ya, ni periodo de aclimatación ni gaitas. Y no creo que haya que seguir experimentando con tipos exóticos de casa quisqui, ya vale de apostar a cosas raras. Se eligen a los mejores jugadores de los equipos medios de la liga española (como se ha hecho toda la vida antes de tanto data y tanta mandanga) e iremos para arriba sin duda. David García, Catena, Isi, Torró, Alvaro García, Chimy Ávila...... jugadores que le dan cien vueltas a los que hay y que son plug and play. Los pones desde el primer día y no hay que explicarles nada. Eso sí, hay que pagar, ahora quiero ver a esos dueños que tenemos y que tanto gustan de rajar de poderío.
Que el del "dato y la mandanga" te ha destrozado media vida, no. Que ficha "tipos exóticos de casa quisqui" y "cosas raras".

Prueba con la próxima cuenta que crees a comenzar comentando por temas off topics, mete unos 50-60 mensajes y poco a poco vas metiendo baza contra el culpable de tus noches sin dormir, pero ¿en el primer mensaje? Antes os lo currabais más.
 

DonFran16

Florero
Florero
Yo me estoy viendo el mundial, hoy he visto el senegal holanda y, sinceramente, se me han caido dos lagrimones viendo el centro del campo de senegal, es verdad que lo mas redondo que han visto es un bucaro, pero cualquiera de ellos me vale pa acompañar a fernando y que se la pase a isco oliver o quien le de la gana. Hace falta físico,o tengo clarisimo
 
Contenido patrocinado
Arriba