• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Esperando que llegue la nieve

Contenido patrocinado

thesundaydrivers

-
Florero
VIP
Sunday, quizás ya has olvidado el tremendo desastre que tenemos encima. En descenso, somos el peor equipo de largo en relación presupuesto vs posicion en la tabla.

Ya no te cuento de la plantillaca que padecemos, ni de las llantinas de monchi, ni de las palabrerías de tahur del chino de utrera.

El secundazo va a ser chico, y tendríamos ya que tener los objetivos cerrados (no fichados).

Yo les doy una semana, sino empezaré a pensar que volveremos a lo mismo en enero/febrero y nos iremos a chuparla.
Y quién te dice que no lo tienen ya claro? De dónde se deduce?
Pero vamos, que si lo que queremos es que a 25 de Noviembre haya 5 tíos nuevos y otros 5 fuera, allá vosotros. Una cosa es exigencia y ver las carencias, que las vemos absolutamente todos, empezando por Monchi y otra amargarse esperando imposibles
 

Agliareth

Luciferino
Florero
VIP
Yo es que no cuento con Fernando, es más, le ofrecía la retirada que igual este tiene un poco de vergüenza. Rekik igual tiene salida y no costó demasiado.
No veo esto de una manera muy optimista. No creo que bajemos pero porque para bajar hay que ser muy malo y creo que no lo somos tanto. Pero que no espero milagros del mercado de invierno. Es más, creo que este puede ser el fin de esta época dorada. Solo lo salva una sacada de polla como el verano de la 2013/14.
 

paqitto

-
Florero
VIP
Yo es que no cuento con Fernando, es más, le ofrecía la retirada que igual este tiene un poco de vergüenza. Rekik igual tiene salida y no costó demasiado.
No veo esto de una manera muy optimista. No creo que bajemos pero porque para bajar hay que ser muy malo y creo que no lo somos tanto. Pero que no espero milagros del mercado de invierno. Es más, creo que este puede ser el fin de esta época dorada. Solo lo salva una sacada de ***** como el verano de la 2013/14.
Fernando tiene 35 años y además sufre desgaste 0 esta temporada. Lo que ha tenido es una enfermedad, no lesión, y ya está recuperado. En 1 mes está como un toro.
 

Ark_SFC

-
Florero
VIP
TOP
Es que el pivote lleva siendo urgente desde Verano de 2021 imagina ahora que además Fernando esta como esta ¿si se lesiona otra vez? me urge mas el pivote que el delantero
En general sí y estoy de acuerdo, pero lo mismo no hay opciones para fichar uno decente ahora y sí en verano y además tanto cuerpo técnico como DD piensan que es más necesario un central y un delantero.
 

MAFRA

-
Florero
VIP
TOP
Yo me estoy viendo el mundial, hoy he visto el senegal holanda y, sinceramente, se me han caido dos lagrimones viendo el centro del campo de senegal, es verdad que lo mas redondo que han visto es un bucaro, pero cualquiera de ellos me vale pa acompañar a fernando y que se la pase a isco oliver o quien le de la gana. Hace falta físico,o tengo clarisimo
O la selección ecuatoriana, menuda negrada de fuerza van sobrados de técnica les da para ganar a Qatar con otras con más calidad ya veremos, pero si se busca fuerza y velocidad en el centro del campo hay unos cuantos interesantes.
 

DonFran16

-
Florero
O la selección ecuatoriana, menuda negrada de fuerza van sobrados de técnica les da para ganar a Qatar con otras con más calidad ya veremos, pero si se busca fuerza y velocidad en el centro del campo hay unos cuantos interesantes.
Los de arabia saudí también me valen, cualquiera de los que han jugado, cada uno se ha hecho mas de 12 km fijo, qué locura física. Siento fijarme solo en esto, pero es que... es una locura la diferencia que puede aportar el físico, hoy loa saudíes le ganan a Argentina por eso, llegaban antes a todo... El fútbol actual el físico es el 70%
 

MAFRA

-
Florero
VIP
TOP
Los de arabia saudí también me valen, cualquiera de los que han jugado, cada uno se ha hecho mas de 12 km fijo, qué locura física. Siento fijarme solo en esto, pero es que... es una locura la diferencia que puede aportar el físico, hoy loa saudíes le ganan a Argentina por eso, llegaban antes a todo... El fútbol actual el físico es el 70%
Si señor con dos cojones los árabes, para los que continúan empezinados en comparar a Messi con Maradona estos cómo se descuiden se van al carajo a las primeras de cambio, y es normal que destaques el físico estamos tan faltó que ves correr a esta gente y te dan ganas de llorar.
 

NoSeKe

-
Florero
VIP
Los de arabia saudí también me valen, cualquiera de los que han jugado, cada uno se ha hecho mas de 12 km fijo, qué locura física. Siento fijarme solo en esto, pero es que... es una locura la diferencia que puede aportar el físico, hoy loa saudíes le ganan a Argentina por eso, llegaban antes a todo... El fútbol actual el físico es el 70%
En sus equipos seguro que no corren tanto. No quiero patriotas.
 

DonFran16

-
Florero
Si señor con dos cojones los árabes, para los que continúan empezinados en comparar a Messi con Maradona estos cómo se descuiden se van al carajo a las primeras de cambio, y es normal que destaques el físico estamos tan faltó que ves correr a esta gente y te dan ganas de llorar.
Totalmente, es que se sufre mucho viendo como la 2 peor selección del mundial tiene mas físico que nosotros... hay que cambiar el medio del campo como sea
 

lolomairena

-
Florero
VIP
El Sevilla FC trabaja para cuadrar un mercado de invierno que fructifique como la dirección deportiva desea. Hay varias alternativas para rearmar a la plantilla, pero todo dependerá de las salidas que se materialicen. No es fácil colocar jugadores del perfil de los que tiene el Sevilla en su plantilla en otros equipos.

Tal y como ha podido conocer Muchodeporte, Sampaoli tiene dos peticiones como prioritarias. Un central más que mejore al equipo y un delantero con movilidad y que sea versátil. Un perfil Depay, aunque en concreto este jugador se sale ahora mismo de los parámetros económicos del Sevilla.

Si estos dos jugadores arriban a la capital hispalense, la idea es que Gudelj vuelva a ser una pieza más en la medular junto a un Fernando recuperado. Por el momento, no hay intención de firmar a un pivote como tal.

Para la tercera contratación, depende de las salidas, el perfil que se busca es el de un volante dinámico que le dé una versión distinta a los Papu, Isco, Rakitic, Jordán u Óliver Torres.

Los atacantes


En cuanto a la citada vuelta de Ocampos, la participación del argentino en Amsterdam es residual. No obstante, su vuelta al Sevilla depende de varios factores. En principio se cuenta con ‘Tecatito’ Corona. Por ello, para que Ocampos vuelva habría que articular algunas salida en su puesto, algo que no es sencillo en estos momentos. Todo dependerá de cómo fluya el mercado. Su salida del Sevilla fue controvertida por desavenencias con Lopetegui y con Monchi.
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Si estos dos jugadores arriban a la capital hispalense, la idea es que Gudelj vuelva a ser una pieza más en la medular junto a un Fernando recuperado. Por el momento, no hay intención de firmar a un pivote como tal.
No estoy preparado para otra mitad de temporada rezando a todos los santos del cielo porque Fernando no se resfríe.
 

SEVDAV_9

-
Florero
El Sevilla FC trabaja para cuadrar un mercado de invierno que fructifique como la dirección deportiva desea. Hay varias alternativas para rearmar a la plantilla, pero todo dependerá de las salidas que se materialicen. No es fácil colocar jugadores del perfil de los que tiene el Sevilla en su plantilla en otros equipos.

Tal y como ha podido conocer Muchodeporte, Sampaoli tiene dos peticiones como prioritarias. Un central más que mejore al equipo y un delantero con movilidad y que sea versátil. Un perfil Depay, aunque en concreto este jugador se sale ahora mismo de los parámetros económicos del Sevilla.

Si estos dos jugadores arriban a la capital hispalense, la idea es que Gudelj vuelva a ser una pieza más en la medular junto a un Fernando recuperado. Por el momento, no hay intención de firmar a un pivote como tal.

Para la tercera contratación, depende de las salidas, el perfil que se busca es el de un volante dinámico que le dé una versión distinta a los Papu, Isco, Rakitic, Jordán u Óliver Torres.

Los atacantes


En cuanto a la citada vuelta de Ocampos, la participación del argentino en Amsterdam es residual. No obstante, su vuelta al Sevilla depende de varios factores. En principio se cuenta con ‘Tecatito’ Corona. Por ello, para que Ocampos vuelva habría que articular algunas salida en su puesto, algo que no es sencillo en estos momentos. Todo dependerá de cómo fluya el mercado. Su salida del Sevilla fue controvertida por desavenencias con Lopetegui y con Monchi.
Si verdaderamente termina por confirmarse que no fichan futbolistas físicos en el centro del campo, es que definitivamente se han propuesto llevarnos a Segunda.
 

paqitto

-
Florero
VIP
El Sevilla FC trabaja para cuadrar un mercado de invierno que fructifique como la dirección deportiva desea. Hay varias alternativas para rearmar a la plantilla, pero todo dependerá de las salidas que se materialicen. No es fácil colocar jugadores del perfil de los que tiene el Sevilla en su plantilla en otros equipos.

Tal y como ha podido conocer Muchodeporte, Sampaoli tiene dos peticiones como prioritarias. Un central más que mejore al equipo y un delantero con movilidad y que sea versátil. Un perfil Depay, aunque en concreto este jugador se sale ahora mismo de los parámetros económicos del Sevilla.

Si estos dos jugadores arriban a la capital hispalense, la idea es que Gudelj vuelva a ser una pieza más en la medular junto a un Fernando recuperado. Por el momento, no hay intención de firmar a un pivote como tal.

Para la tercera contratación, depende de las salidas, el perfil que se busca es el de un volante dinámico que le dé una versión distinta a los Papu, Isco, Rakitic, Jordán u Óliver Torres.

Los atacantes


En cuanto a la citada vuelta de Ocampos, la participación del argentino en Amsterdam es residual. No obstante, su vuelta al Sevilla depende de varios factores. En principio se cuenta con ‘Tecatito’ Corona. Por ello, para que Ocampos vuelva habría que articular algunas salida en su puesto, algo que no es sencillo en estos momentos. Todo dependerá de cómo fluya el mercado. Su salida del Sevilla fue controvertida por desavenencias con Lopetegui y con Monchi.
Te resumo el articulo: blablabla si no se vende no se ficha blablabla

El mismo de todos los días.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock