Esperando que llegue la nieve

Contenido patrocinado

Tarifa

Florero
VIP
Es que era lo esperado. Hoy en día fichar cuesta la misma vida (y desfichar aún más). Un sinfín de tiras y aflojas, clausulas, problemas legales, flecos...cada parte quiere exprimir hasta el último euro. Sólo hay que ver este mercado de verano cómo los clubes lo han dejado todo para el último día de mercado, cuando ya no había tiempo para apretar más.

En circustancias normales los fichajes no llegarían hasta finales de enero. Este año, por las urgencias, quizás haya alguno antes de reyes(el que ocupe la ficha libre que hay). Al resto no los espero antes del 20.

Ya, es lo normal, pero muchos se habían emocionado con el tema del parón y al final nada, y la situación es urgente. Supongo que ya habrá contactos, negociaciones...

Mi opinión es que el problema está más arriba, es lo que siempre he defendido, esto no es problema de la DD, aquí hay que fichar muy bien con poco dinero y cada vez con más presión para cuadrar cuentas y una plantilla descapitalizada.

Aquí se le dan muchos palos a Monchi, pero no me gustaría estar en su lugar porque creo que tiene presión por todos lados y puede que eso sea uno de los motivos de las decisiones que toma últimamente.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Hombre, si seleccionamos los mensajes que nos interesan de cada uno, tendríamos tentación de ignorar a todos los floreros.
Ojalá fueran seleccionados, en cada página hay alguna lindeza del estilo.

Y habitualmente del mismo grupo.

Eso no es dar una opinión distinta a la mía, es leer continuamente insultos y menosprecios.

Y no me he puesto a pegar ya mensajes apocalípticos porque entonces me quedo solo.
 

labestia

Florero
VIP
Ojalá fueran seleccionados, en cada página hay alguna lindeza del estilo.

Y habitualmente del mismo grupo.

Eso no es dar una opinión distinta a la mía, es leer continuamente insultos y menosprecios.

Y no me he puesto a pegar ya mensajes apocalípticos porque entonces me quedo solo.
Llevamos un mes en descenso por pura dejadez, y siguen sin hacer nada. Qué esperas, mensajes alegres? Es lo que toca.
 

Diego

Florero
VIP
Aquí se le dan muchos palos a Monchi, pero no me gustaría estar en su lugar porque creo que tiene presión por todos lados y puede que eso sea uno de los motivos de las decisiones que toma últimamente.

Esa puede ser la explicación, porque no son errores de acierto, son errores de haber perdido el norte.

Errores de acierto fueron Rony, Idrissi, Óscar...pero el dejar la defensa con sólo 3 centrales (uno de ellos lesionado) cuando acabas de perder a 2 puntales ¿eso es un error de acierto? Necesitar un recambio de Fernando y no traerlo, ¿eso es un error de acierto? Saber que el equipo adolece de físico y veliocidad y traerte a gente como Isco, Januzaj o Dolberg, ¿error de acierto? Tampoco parecen errores de falta de pasta. Son errores que ni siquiera un forero hubiese cometido. Es que parecen hechos por un enemigo. Por muchas vueltas que trato de darle no consigo encontrar una explicación. Y este enero va a ser clave para ver si vuelve a encontrar la buena senda.
 

desko

Florero
Florero
La diferencia es que esa persona alguna vez podrá aportar algo que te interese. Pero tú ya lo has eliminado, por qué da pereza hacer scroll . Suerte,espero q tu círculo opine como tú, si no te vas a quedar más sólo q tu prima
jajaja sigues mezclando cosas que no tienen nada que ver, y además acabas haciendo lo mismo de lo que te quejas: te quedas solo con la parte que te interesa del mensaje.

Pero bueno, ya llevo mucho tiempo en el foro y sé que no vas a dar nunca tu brazo a torcer, y tampoco lo pretendo. Lo último, simplemente, de 1.000 personas que puede haber en el foro, he dicho que tendré a 3-4 ignoradas, creo que hay un gran porcentaje de personas que pueden valer la pena y no quedarme más solo que mi prima.

Gracias por preocuparte por mi.
 

labestia

Florero
VIP
jajaja sigues mezclando cosas que no tienen nada que ver, y además acabas haciendo lo mismo de lo que te quejas: te quedas solo con la parte que te interesa del mensaje.

Pero bueno, ya llevo mucho tiempo en el foro y sé que no vas a dar nunca tu brazo a torcer, y tampoco lo pretendo. Lo último, simplemente, de 1.000 personas que puede haber en el foro, he dicho que tendré a 3-4 ignoradas, creo que hay un gran porcentaje de personas que pueden valer la pena y no quedarme más solo que mi prima.

Gracias por preocuparte por mi.
No es cuestión de dar el brazo a torcer o no, es una opinión.
 

albert

Florero
Florero
Llevamos un mes en descenso por pura dejadez, y siguen sin hacer nada. Qué esperas, mensajes alegres? Es lo que toca.
Tampoco es que la gente estuviera como unas castañuelas cuando estaba Lopetegui aquí los años previos. Hay gente que nunca está contenta con nada.
 

Kanuten

28003
VIP
La diferencia es que esa persona alguna vez podrá aportar algo que te interese. Pero tú ya lo has eliminado, por qué da pereza hacer scroll . Suerte,espero q tu círculo opine como tú, si no te vas a quedar más sólo q tu prima
No tengo a nadie en ignore que yo sepa, pero hacer scroll y ponerlo en ignore es lo mismo cabrón. George Best te lo acaba de decir, es el ignore manual
 

labestia

Florero
VIP
No tengo a nadie en ignore que yo sepa, pero hacer scroll y ponerlo en ignore es lo mismo cabrón. George Best te lo acaba de decir, es el ignore manual
No del todo, porque quizá algún día si te interese algo que diga esa persona, una noticia que publique, etc y no hagas scroll.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
El problema es que solo en amortizacion de por ejemplo Rakitic y el Papu anda sobre los 25 mill , que seria lo que tendriamos que pagar por largar a esos 2 jugadores si nadie quisiera comprarlos y eso es una carga importante para el club, sumarle Januzaj , Suso, Delaney etc
 

Vasilis

Florero
Florero
Esa puede ser la explicación, porque no son errores de acierto, son errores de haber perdido el norte.

Errores de acierto fueron Rony, Idrissi, Óscar...pero el dejar la defensa con sólo 3 centrales (uno de ellos lesionado) cuando acabas de perder a 2 puntales ¿eso es un error de acierto? Necesitar un recambio de Fernando y no traerlo, ¿eso es un error de acierto? Saber que el equipo adolece de físico y veliocidad y traerte a gente como Isco, Januzaj o Dolberg, ¿error de acierto? Tampoco parecen errores de falta de pasta. Son errores que ni siquiera un forero hubiese cometido. Es que parecen hechos por un enemigo. Por muchas vueltas que trato de darle no consigo encontrar una explicación. Y este enero va a ser clave para ver si vuelve a encontrar la buena senda.

Totalmente de acuerdo. No son errores, es una estrategia claramente preparada para devaluar la plantilla para estar abajo y crear un clima de tensión y nerviosismo.

Y quien se beneficia de eso para así, poder entrar en la cúpula directiva?. No hace falta ni contestar.

No me puedo creer que esta planificación sean errores, y menos de alguien que lleva 22 años en esto con excelentes resultados. Nos ha vendido, no hay más.
 

Diego

Florero
VIP
Totalmente de acuerdo. No son errores, es una estrategia claramente preparada para devaluar la plantilla para estar abajo y crear un clima de tensión y nerviosismo.

Y quien se beneficia de eso para así, poder entrar en la cúpula directiva?. No hace falta ni contestar.

No me puedo creer que esta planificación sean errores, y menos de alguien que lleva 22 años en esto con excelentes resultados. Nos ha vendido, no hay más.
Esa teoría ya la han dejado caer alguna vez pero es inverosímil porque hay que tener muchísima mala leche y frialdad para hacer eso. Y al club al que amas. Si, esto es fútbol, pero hay sevillistas que no pueden ni dormir bien por las noches.

Del abogado me puedo esperar cualquier canallada. De Monchi jamás, no tiene ese fondo .
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Esa puede ser la explicación, porque no son errores de acierto, son errores de haber perdido el norte.

Errores de acierto fueron Rony, Idrissi, Óscar...pero el dejar la defensa con sólo 3 centrales (uno de ellos lesionado) cuando acabas de perder a 2 puntales ¿eso es un error de acierto? Necesitar un recambio de Fernando y no traerlo, ¿eso es un error de acierto? Saber que el equipo adolece de físico y veliocidad y traerte a gente como Isco, Januzaj o Dolberg, ¿error de acierto? Tampoco parecen errores de falta de pasta. Son errores que ni siquiera un forero hubiese cometido. Es que parecen hechos por un enemigo. Por muchas vueltas que trato de darle no consigo encontrar una explicación. Y este enero va a ser clave para ver si vuelve a encontrar la buena senda.
Sobre eso Monchi Dixit :

2. Eligen la posición a reforzar junto con el entrenador. Por ejemplo, si se busca un futbolista de banda en el perfil derecho, como ha sido en el caso de Suso, el número de candidatos se reduce de los18.000 del radar a alrededor de 1.500 futbolistas.

3. Con el entrenador comienza la labor de definir el tipo de jugador necesario: ¿Qué características debe tener? Depende de la forma de jugar del equipo y de lo que quiera el técnico. Ya se reducen los candidatos a 500.

4. El data ayuda a encontrar el mejor perfil. "El objetivo final es que en vez de elegir entre 500 centrales hacerlo entre 30, con el apoyo del dato para tomar decisiones", afirma Monchi.
 
Contenido patrocinado
Arriba