Esperando que llegue la nieve

Contenido patrocinado

Tedeum

Florero
Florero
¿Qué diferencia hay entre darle hacia abajo al scroll y no leerlo con aplicar la herramienta de ignore? Ambas tienen el mismo fin y en ambas no se lee el mensaje.

Y vuelvo a repetir, no se trata de tolerancia o de aceptación de otras opiniones. No ignoro otras opiniones, ignoro los insultos sin ton ni son y los mensajes vacíos. Cuando he visto que de X mensajes de X persona, la gran mayoría son para lo mismo, pues prefiero poder leer a otras personas que creo que merecen más la pena. Ni me creo superior, ni inferior a esa persona.

No me gustan las películas de terror, y se que hay buenísimas películas que me he perdido y que me perderé, pero no las voy a ver porque no me gustan, ni más ni menos.
La comparación con las películas te ha quedado regular, mr sensato.
 

Enelbal

Florero
VIP
Vaya película os habéis montado con el rollo de la tolerancia. Pero si en este foro casi todas las respuestas a alguien de la corriente contraria van siempre de la crítica feroz al intento de ridiculizar al contrario. Casi siempre buscando machacar al otro hasta cansarlo. Y en esto me incluyo.

No he visto nunca a nadie decir que el otro tiene razón, o que su punto de vista puede ser tan válido como el suyo... Aquí vamos a la guerra, con tolerancia cero a los que piensen lo contrario. Desde la Deep Vs Histéricas, los de Padre vs Losertegui a los Mudistas vs los anti Mudo... Vamos si hay un ejemplo de intolerancia con en que piensa lo contrario, ese es nuestro floro.

Hay mucha crispación y poca tolerancia. Y con la que está cayendo, entiendo perfectamente al que quiera ahorrarse un poco de amargura quitando de su vista lo que no le gusta.
Muy interesante el tocho, pero vamos a lo importante. ¿Para cuando unos polos del sevilla decentes, no como la mierda que nos ha hecho este año Castore?
 

Tedeum

Florero
Florero
He dado mi opinión, al igual que él. Parece que los que más abogan por aceptar todas las opiniones son los que menos ejemplo dan, dejando calificativos siempre al final de cada frase, mr tolerante.
la tolerancia no tiene que ver con expresar lo que opines de determinada manera sin cortapisas ni represión, yo opino que te crees sensato cuando en realidad eres un estrecho mental (como florero). Hablas de "x mensajes de x persona" a la que bloqueas de alguna manera.

tú lo que haces es reducir al florero a tus limitaciones, estereotipas y sales adelante con las selecciones/ elecciones que hayas hecho de los mensajes leídos en determinados temas. Además de acomodarte con lo que te gusta oir u opinar para evitar otras opiniones que por desagradables o malsonantes, existen y a veces están en lo cierto, aunque sea a medias, o están ahí delante de tus narices te guste o no.

yo creo que cada florero (como cada persona en otro ambito) es diversa en estados de ánimo y conocimientos, opiniones, limitaciones y capacidades. Un mundo como dice el dicho.

leo a veces a muchas tonterias e idioteces de, por ejemplo, floreros que entienden de fútbol una barbaridad; O leo opiniones políticas de algún que otro energúmeno como aficionado con las que puedo coincidir (claro que yo soy un energúmeno según la clasificación florera).

cierras el grifo de un florero, por determinada forma de opinar en determinado tema, pero también es verdad que estás conversando conmigo ahora, supongo.



vamos, esto ya es una paja mental, lo que está sufriendo la sociedad en estos momentos, evitando la realidad de la vida: muerte, dolor, injusticia, ignorancia, abuso, incultura, soledad, decepción, frustración, insultos, amargura...diciéndole a los niños que todo es una pelicula de waltdisney...y los adultos pensándose que solo hay una línea "sensata" para seguir, cuando hay infinitas y no todas amables.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
la tolerancia no tiene que ver con expresar lo que opines de determinada manera sin cortapisas ni represión, yo opino que te crees sensato cuando en realidad eres un estrecho mental (como florero). Hablas de "x mensajes de x persona" a la que bloqueas de alguna manera.

tú lo que haces es reducir al florero a tus limitaciones, estereotipas y sales adelante con las selecciones/ elecciones que hayas hecho de los mensajes leídos en determinados temas. Además de acomodarte con lo que te gusta oir u opinar para evitar otras opiniones que por desagradables o malsonantes, existen y a veces están en lo cierto, aunque sea a medias, o están ahí delante de tus narices te guste o no.

yo creo que cada florero (como cada persona en otro ambito) es diversa en estados de ánimo y conocimientos, opiniones, limitaciones y capacidades. Un mundo como dice el dicho.

leo a veces a muchas tonterias e idioteces de, por ejemplo, floreros que entienden de fútbol una barbaridad; O leo opiniones políticas de algún que otro energúmeno como aficionado con las que puedo coincidir (claro que yo soy un energúmeno según la clasificación florera).

cierras el grifo de un florero, por determinada forma de opinar en determinado tema, pero también es verdad que estás conversando conmigo ahora, supongo.



vamos, esto ya es una paja mental, lo que está sufriendo la sociedad en estos momentos, evitando la realidad de la vida: muerte, dolor, injusticia, ignorancia, abuso, incultura, soledad, decepción, frustración, insultos, amargura...diciéndole a los niños que todo es una pelicula de waltdisney...y los adultos pensándose que solo hay una línea "sensata" para seguir, cuando hay infinitas y no todas amables.

Pero que no os comais tanto la cabeza.

Que el tema no se inició porque uno diga que le gusta jugar con un 5-3-2 y otro diga que mejor con una línea de 4.

Que aquí de lo que se habla, y lo que ha hecho irse a floreros míticos, es que abras cualquier post al azar un lunes y solo se lea:

Pepito, cobarde de mierda, otro día más comiendo gambas.

El martes:

Monchito sin vergüenza, hoy hay oferta en bbq en el makro.

El miércoles:

Sin vergüenza, a ver si te parte una pierna y no vuelves del mundial.

El jueves (hace un partido bueno un jugador tuyo en el mundial):

Pepito véndelo ya para cobrar comisiones tu y tus amiguitos, calvo cabrón.

Y así hasta el infinito.

A ver si os creéis que el debate es entre los que nos gusta la quinta sinfonía en flauta travesera o a órgano. Que lo único que se habla es que haya unos aportes dentro de unos márgenes, cada uno pensando lo que les salga de los cojones, y no sea repetir, una y otra vez, el insulto de turno o el dramón invent, cada p*to día.

Ojo, que en un momento de calentón tras un partido todo el mundo, yo el primero, puede largar, pero es que es una y otra vez, haya futbol o no.
 

labestia

Florero
VIP
Pero que no os comais tanto la cabeza.

Que el tema no se inició porque uno diga que le gusta jugar con un 5-3-2 y otro diga que mejor con una línea de 4.

Que aquí de lo que se habla, y lo que ha hecho irse a floreros míticos, es que abras cualquier post al azar un lunes y solo se lea:

Pepito, cobarde de ******, otro día más comiendo gambas.

El martes:

Monchito sin vergüenza, hoy hay oferta en bbq en el makro.

El miércoles:

Sin vergüenza, a ver si te parte una pierna y no vuelves del mundial.

El jueves (hace un partido bueno un jugador tuyo en el mundial):

Pepito véndelo ya para cobrar comisiones tu y tus amiguitos, calvo cabrón.

Y así hasta el infinito.

A ver si os creéis que el debate es entre los que nos gusta la quinta sinfonía en flauta travesera o a órgano. Que lo único que se habla es que haya unos aportes dentro de unos márgenes, cada uno pensando lo que les salga de los cojones, y no sea repetir, una y otra vez, el insulto de turno o el dramón invent, cada **** día.

Ojo, que en un momento de calentón tras un partido todo el mundo, yo el primero, puede largar, pero es que es una y otra vez, haya futbol o no.
No te comas la cabeza, si ves un mensaje así, y no te apetece comértelo, pasa al siguiente. Lo tienes fácil.

Ahora no hay fútbol, estamos en descenso, no vemos mejoría y no vienen fichajes. Sinceramente pienso que ese tipo de mensajes son generosos, los calificativos o descalificativos se están quedando cortos.
 

rafapaz

Florero
VIP
"Es que no respetáis las opiniones de la gente"

Las opiniones: "Pepito come gambas", "Monchi, otra barbacoa".

Y que conste que yo no tengo en ignore a nadie. Pero que, como a muchos otros, me da asco entrar aquí y leer una y otra vez las mismas mierdas que lo único que aportan es que se desahogue el gañán de turno.
 

Tedeum

Florero
Florero
Y que es ignorar o decirle pesado a un tío en un foro del Sevilla, que no somos el gobierno chino tampoco.
Veis?
Esto es una opinión de necio; chascarrillo que no aporta nada para intentar infravalorar otra opinión que no comparte o de quién no le hace gracia.

Pero por ello no voy a bloquear a animar que de algo sabrá o aportará en otro momento, supongo.
 

Animar

Florero
VIP
Gracias Tedeum.

8753e969b4f9912e2f7d3fd9c982d6cd--ideas-para-friendship.jpg
 
Contenido patrocinado
Arriba