Esperando que llegue la nieve

Contenido patrocinado

Agliareth

Luciferino
VIP
Como haya que esperar a que termine el mundial se muere algún florero. No digo que pueda venir alguno después del mundial pero hay otro mercado de jugadores que no han ido y de ahí tiene que venir alguien
 

Singol

Florero
Florero
Como haya que esperar a que termine el mundial se muere algún florero. No digo que pueda venir alguno después del mundial pero hay otro mercado de jugadores que no han ido y de ahí tiene que venir alguien
Al florero en cuestión se le podía montar algo como en la película "Goodbye Lenin". Al menos hasta que lleguen los indudables y magníficos refuerzos que están por venir.
 

Animar

Florero
VIP
AVER SI HACEN CASO A LOS QUE HUMILDÌSIMAMENTE MÀS SABEMOS DE ESTO.
PEPE CASTRO CONOCE MIS 2 PETICIONES PARA EL CENTRO DEL CAMPO.
PERO LO MALO QUE ME HA DICHO QUE NO ES POSIBLE PORQUE NO TIENEN PASAPORTE.
Si Pepe Castro leyera el foro sabría que cada cierto tiempo entran personas ofertando pasaportes, carnets de conducir y cosas así con las que podríamos fichar a todos los paraguayos que necesitamos.
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
La sensasion sobre la epoca de fichajes en el Sevilla es similar a la que tengo cuando hay una falta al borde del area a favor nuestra. Sabes perfectamente que no va a ser gol.
Pues similar, sé perfectamente que no vendrá nadie hasta los retale y que posiblemente lo que venga sea un experpento.
 

labestia

Florero
VIP
Aquí no viene nadie,cuando perdamos contra el celta entonces si acaso se pone a trabajar
Cómo lo sabes, ya se empieza a vender la recuperación de Fernando cómo fichaje, y a deslizar que junto con las de Marcao y nianzou, podemos formar otro triángulo de seguridad.

He sido de los ingenuos que pensé en que se iban a corregir errores, pero veo que se hará lo de siempre: vender la recuperación de lesionados como fichajes, se renovará al jugador de turno que haya dado la cara varias jornadas olvidando su nivel real , hipotecando de nuevo las planificaciones (Gudelj) y en el tramo final de mercado vendrán un par de cedidos/descartes/jugadores a recuperar para el fútbol.

Qué no nos quiten la ilusión!! Dice la calva mayor jeje
 

labestia

Florero
VIP
Pues ya están deslizando que la posición de pivote defensivo no es prioritaria jejejejejejejwjejejejejsjejejejejejejwjwjwwjwjwjwjwjjejejejejeejejejejejejejejejejejeejejje
 
Contenido patrocinado
Arriba