Esperando que llegue la nieve

Contenido patrocinado
Me hubiese encantado Iraola aquí para poder retomar la canción de Xuxa "Iraola, Iraola... Iraola y a ganar, El Sevilla va delante, y los Biris van detrás". Muy propicia además para la Kiss Cam y demás inventos de Javi Nemo.
 

Maradona

Florero
VIP
Sí, el que te dejó el cul.o hecho un asco

images
 

George Best

Florero
VIP
Tengo pocas simpatías por Marcelino, pero me parece que sería la mejor opción, entrenador español, hay que recordar que los cuatro mejores entrenadores del SFC en este siglo han sido Caparrós, JR, Unai y Lopetegui, y después de la decepción de no ser seleccionador tendrá ganas de entrenar. Monchi siempre ha declarado que quisiera que en algún momento volviesen a coincidir, y el entrenador vendría con más experiencia en equipos más exigentes, y un título en su palmarés.
 

SluiFeC

Florero
VIP
Ayer vi la segunda parte del Rayo - Almería y del Rayo me traía al entrenador y a un calvo que no recuerdo el nombre, creo que algo de Isi no sé qué. También del Celta, el chaval que metió el tercer gol, que no sé cómo se llama, ese chaval va a ser un pelotero gordo.
Isi es el tipo de mediapunta que tendríamos que haber traído y no Isco, a mí me encanta.
 

agnitro

Florero
VIP
Pathe Ciss en el Sevilla hace bueno a Amadou, Isi Palazón es la versión muy floja de Oliver Torres.
Además ideales para rejuvenecer el equipo y sacar plusvalía, solo 28 años, Pathe Ciss 29 en breve, ideales para despotricar de los caradonuts si les da por traerlos
 

labestia

Florero
VIP
Pathe Ciss en el Sevilla hace bueno a Amadou, Isi Palazón es la versión muy floja de Oliver Torres.
Además ideales para rejuvenecer el equipo y sacar plusvalía, solo 28 años, Pathe Ciss 29 en breve, ideales para despotricar de los caradonuts si les da por traerlos
Palabra del que dice que En Nesiry y Olivercin Torres jugaron bien en el Camp.nou
 
Contenido patrocinado
Arriba