Fútbol Femenino

Contenido patrocinado

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Es una situación curiosa, porque creo que, intentando una igualdad entre masculino y femenino, han creado una discriminación entre deportes de mujeres bastante evidente.

El fútbol femenino todavía no está al nivel de otros deportes de equipo femenino, ya no te digo individuales, y aún así tiene un foco tremendo.

Alguien que vea fútbol femenino no puede verlo con ojos del masculino, donde la velocidad y la potencia es uno de sus atractivos, por lo tanto, se espera ver un fútbol mucho más técnico, combinativo y no es así. El nivel técnico es mediocre y hay errores groseros que no veo en el tenis, balonmano o tenis.

Hay una buena evolución pero claramente el escaparate es mayor actualmente frente a lo que ofrecen.
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
El futbol femenino es totalmente amateur si lo comparas con otros deportes. La eurocopa es casi como ver un torneo de alevines donde el alevin b del Sevilla FC le mete 15-0 al alevín de un barrio o pueblo random. Solo hay que ver los resultados abultadísimos en cada partido. O como el Cagalona se ha meado en el 99% de la liga española.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
El futbol femenino es totalmente amateur si lo comparas con otros deportes. La eurocopa es casi como ver un torneo de alevines donde el alevin b del Sevilla FC le mete 15-0 al alevín de un barrio o pueblo random. Solo hay que ver los resultados abultadísimos en cada partido. O como el Cagalona se ha meado en el 99% de la liga española.
Ojalá fuera solo al 99% de la liga española. Este año el Barcelona femenino ha ganado los 30 partidos de 30 jugados (son 16 equipos), con 159 goles a favor y solo 11 en contra. Ojo, lo pueden vender como quieran, pero lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible.
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Tremendo obús por el centro de la porteria en el segundo gol.

Es que no vale , además de ponerles el campo más chico, para que se adapte mejor el juego deberían prohibir los crujiazos
 

Silver

Florero
VIP
Tremendo obús por el centro de la porteria en el segundo gol.

Es que no vale , además de ponerles el campo más chico, para que se adapte mejor el juego deberían prohibir los crujiazos
Beta Pimparel.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Contenido patrocinado
Arriba