Es la pureza del fútbol, amateurismo y pasión, fuera de todo lo que rodea al espectáculo y las estrellitas.
Dejad que las chicas disfruten.
Dejad que las chicas disfruten.
Y yo me alegro un montón, pero va a ver eso un guarda.
podria intenta implantarlo para los partidos
sisi, a eso me referia yoEsto sería top, pero no me refiero al femenino sino al general para el sevilla de JLo, imagínate lo que sería eso con los partidos fuera y Silver siendo baneado del chat en la previa del partido por reiteración.
sisi, a eso me referia yo
Ojalá fuera solo al 99% de la liga española. Este año el Barcelona femenino ha ganado los 30 partidos de 30 jugados (son 16 equipos), con 159 goles a favor y solo 11 en contra. Ojo, lo pueden vender como quieran, pero lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible.El futbol femenino es totalmente amateur si lo comparas con otros deportes. La eurocopa es casi como ver un torneo de alevines donde el alevin b del Sevilla FC le mete 15-0 al alevín de un barrio o pueblo random. Solo hay que ver los resultados abultadísimos en cada partido. O como el Cagalona se ha meado en el 99% de la liga española.
¿Habrá una Moriarta floreando en otro lado con esa cantinela?Alguien que vea fútbol femenino no puede verlo con ojos del masculino, donde la velocidad y la potencia es uno de sus atractivos.
Beta Pimparel.Tremendo obús por el centro de la porteria en el segundo gol.
Es que no vale , además de ponerles el campo más chico, para que se adapte mejor el juego deberían prohibir los crujiazos
Hasta Sergio Rico paraba esoBeta Pimparel.
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Sergio Rico? eso lo para Alfonso Pastor harto de cubatas sin ningún problemaHasta Sergio Rico paraba eso
We get it, advertisements are annoying!
Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.