Football Manager

Contenido patrocinado

Cretario

Florero
VIP
Creo recordar que en el antiguo foro tenia un post pero lo he buscado y no lo encuentro así que abro este tema para hablar de este juego, dar o pedir consejos y contar nuestra experiencia
 

Cretario

Florero
VIP
Como dice Googlebot, Amazon Prime Games (necesitas obvio el Prime) lo está regalando éste mes. Para obtenerlo hay que vincular la cuenta con EPIC Games. Lo reclamas en https://gaming.amazon.com/ y lo ves aparecer en tu biblioteca de juegos en la aplicación de EPIC.
Yo lo estaba jugando porque estaba en el Gamepass pero esto me viene mejor que la version de GamePass es un calvario meter los mods
 

Mecano

Florero
VIP
También regalan el editor, os aconsejo que lo mireis antes porque a Bono lo han puesto mas malo de lo que es y se merece una mejora.
 

Googlebot

Florero
VIP
Por eso renta tanto gastarse 5 pavos mensuales en Amazon, porque están dando el Assassins Creed Origins, el Sombras de Mordor y el Football Manager, más otros cinco que son indies.
 
Última edición:

Machlas

Florero
VIP
Yo hasta que no haya un cambio sustancial seguiré con el FM19 porque me da mucha pereza empezar una partida nueva y que la interfaz y el motor de juego sean el mismo, soy de echarle muchas temporadas a una partida y además hay parches, amén del editor
 

GuGGa

Florero
VIP
Buff, me habéis hecho recuperar un portátil y bajarlo. Yo jugaba hace hasta hace unos 20 años, cuando se llamaba Championship Manager, que incluso el desarrollador pedía ayuda y a cambio salías en el juego como promesa, con tu foto y todo…

El caso, ya está bajado. Os leo hablar de mods y tal… hay algo para actualizar el FM2022 a las plantillas actuales? Algo sencillo, que no tenga que editarlo yo a mano, vaya. Para Mac, por si influye.

Por cierto, había 3 descargables: el juego, el editor, y otro archivo que no se lo que es, por si fuera necesario o algo y me pudierais decir.

Thanks in advance!
 

Machlas

Florero
VIP
Buff, me habéis hecho recuperar un portátil y bajarlo. Yo jugaba hace hasta hace unos 20 años, cuando se llamaba Championship Manager, que incluso el desarrollador pedía ayuda y a cambio salías en el juego como promesa, con tu foto y todo…

El caso, ya está bajado. Os leo hablar de mods y tal… hay algo para actualizar el FM2022 a las plantillas actuales? Algo sencillo, que no tenga que editarlo yo a mano, vaya. Para Mac, por si influye.

Por cierto, había 3 descargables: el juego, el editor, y otro archivo que no se lo que es, por si fuera necesario o algo y me pudierais decir.

Thanks in advance!
Hay actualizaciones de las plantillas simplemente cuando inicies nueva partida escoge la base de datos con la más actual

Luego hay dos tipos de editor del juego: pre-game (que es el que tu dices) e in-game (que se compra aparte y te permite editar detalles de la partida en curso). Yo recomiendo la instalación del editor pre-game
 

Cretario

Florero
VIP
Hay actualizaciones de las plantillas simplemente cuando inicies nueva partida escoge la base de datos con la más actual

Luego hay dos tipos de editor del juego: pre-game (que es el que tu dices) e in-game (que se compra aparte y te permite editar detalles de la partida en curso). Yo recomiendo la instalación del editor pre-game
Yo en el editor pre game quiero empezar una partida donde el Sevilla sea de los socios
 
Contenido patrocinado
Arriba