il post de los viajero.

Contenido patrocinado

Maradona

Florero
VIP
Es la hostia. Ahora, en agosto se juntan allí 200 personas para las fiestas. Allí me lo pasé del carajo con las actividades típicas de las fiestas: meter una piedra en un boquete desde una distancia determinada, tiro a la diana con una escopeta de caza (no me quedé ni cerca de darle a la diana, iba ya mamao), o lanzamiento de boina. Todo esto aderezado con litros y litros de cerveza y kilos de panceta y morcillas.
Por cierto allí me enrollé con una vasca con la regla, ¿Quién da más?

La de chistes que te contaría.
 

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
Sesimbra, debajo de Lisboa.

Pueblo pesquero explotado, pero no del todo... Buen sitio familiar o al menos hace 3-4 años.


Honor a los que estais apoyando a Extremadura y Albacete, el español medio no tiene ni **** idea de lo que tiene este pais y se va al quinto huevo a buscar, algo que ya tenemos aqui y mejor (playas o naturaleza, por ejemplo). Y nuestros vecinos, no se quedan atras tampoco (enamorado de Portugal, si, pasa algo?)

Portugal es la hostia también. Conozco Sesimbra. Estuvimos con campamento base en Setubal (onore a sus chocos) y estuvimos recorriendo la zona (Troia, Arrabida, Sesimbra, etc ) y son unas playas de la hostia y unas vistas espectaculares. Setubal ciudad no tiene nada pero es un buen campamento base para visitar la zona y alojarte en buenos sitios y, eso, ponerte ciego de chocos con patatas.


Portugal, de Lisboa para abajo, la tengo muy trillada porque voy un par de veces al año. Me encanta.


Seguro que, como dices, hay sitios espectaculares por ahí pero, por volver a Albacete jajaja, parte de las Lagunas de Ruidera están allí y la gente flipa con algo similar que hay en Croacia que ahora no me acuerdo del nombre. Que sí, que he visto fotos y es la polla con cascadas y demás muy chulas, pero qué las Lagunas de Ruidera también son preciosas y hay cascadas y te puedes bañar y toda la polla y la gente pasa.
 

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
VIP
Yo creo que lo más bonito que han visto mis ojos son el Gran Cañón y las ruinas del Angkor Wath (o como se escriba)

Pero que si, que no hay que irse a la quinta puñeta para ver cosas espectaculares. En España estamos sobrados la verdad
 

sanabria

Florero
Florero
Alguna recomendacion para ir a ginebra durante 4 dias? alguna rutita interesante desde alli??
Si quieres ir a sitios muy bonitos y cercanos alquila un coche y ve a annecy y yvoire. Sobre todo la primera. Pertenecen a la alta Saboya en Francia .
Luego suiza es muy pequeña , puedes ir a Berna ,lucerna y lautterbrunnen , un pequeño precioso pueblo en los alpes suizos . Antes de subir al pueblo pasas por interlaken , muy bonito también . Los paisajes impresionantes .Más cercanos a Ginebra puedes ir a nyon y montreux , ambas alrededor del lago leman .
Ginebra la ves en un día , no es una ciudad de las más bonitas pero está muy bien .
Eso sí, prepara la cartera .
Si tienes alguna duda más pregunta , conozco bastante esa zona .

Pd. Lyon queda a hora y media , puedes visitarlo también .
 
Última edición:

Sede

Florero
VIP
Si quieres ir a sitios muy bonitos y cercanos alquila un coche y ve a annecy y yvoire. Sobre todo la primera. Pertenecen a la alta Saboya en Francia .
Luego suiza es muy pequeña , puedes ir a Berna ,lucerna y lautterbrunnen , un pequeño precioso pueblo en los alpes suizos . Antes de subir al pueblo pasas por interlaken , muy bonito también . Los paisajes impresionantes .Más cercanos a Ginebra puedes ir a nyon y montreux , ambas alrededor del lago leman .
Ginebra la ves en un día , no es una ciudad de las más bonitas pero está muy bien .
Eso sí, prepara la cartera .
Si tienes alguna duda más pregunta , conozco bastante esa zona .

Pd. Lyon queda a hora y media , puedes visitarlo también .
Hostia tio, que tuve que mirarlo por google, pero Lucerna esta a tomar por saco de Ginebra, cosa que ya me parecia (yo fui desde Zurich y me habia parecido que estaba a poco de esta ciudad, cosa que ya sabia que Ginebra no)

Si te pilla cerca, es recomendable ir, pero meterte 3 horas de coche para ver los puentecitos... No se, en mi opinion, es un tiradon de cojones.
 

sanabria

Florero
Florero
Hostia tio, que tuve que mirarlo por google, pero Lucerna esta a tomar por saco de Ginebra, cosa que ya me parecia (yo fui desde Zurich y me habia parecido que estaba a poco de esta ciudad, cosa que ya sabia que Ginebra no)

Si te pilla cerca, es recomendable ir, pero meterte 3 horas de coche para ver los puentecitos... No se, en mi opinion, es un tiradon de cojones.
Tienes razón , de ginebra a lucerna hay un camino . Lo que pasa que yo hice noche en un pueblo a mitad de camino donde vive una prima de mi mujer. ( Yverdon les bains )
De todas formas lo más cercano es recorrer el lago leman ( nyon,lausanne, montreux ... ) Y annecy e yvoire .
 

Aaron7

Florero
Florero
son 4 diitas y ya mi mujer me ha dejado caer que tampoco quiere carreritas de un lado para otro...
Supongo que ire a Gruyeres y tendre en cuenta lo de Annecy.
Merece la pena coger un coche de alquiler?
Lo de la cartera me estoy viendo el numerito cuando estoy ya mirando los hoteles y demas, esta todo carisimo, pero bueno estoy deseando ir la verdad.
Muchas gracias
 

paqitto

Florero
VIP
Aquí viene otro a pedir consejo a los willy fogs del floro, aunque pido cosas más normalitas, nada de irse a recorrerme el mundo. Estoy pensando este verano hacer un recorrido por el norte de Portugal, desde Lisboa para arriba, con mi coche.

La duración, pues de 7 a 10 días y el tema de pernoctar, pues mi mujer y yo somos de estar todo el día en la calle, así que nos vale cualquier cosa que esté limpia y tenga baño privado.

Nos gusta el playeo (con chiringuitos a poder ser) y la naturaleza. Tema monumental poco más allá de cosas espectaculares (como castillos, que por Portugal tengo entendido que hay mucho).

Id comentando chavales, os leo para tomar notas para ir montando el plannig.

EDITO: Que no lo he puesto, es en vacaciones de verano, así que principios-mediados de agosto.
 

super_navas

Florero
VIP
En el área metropolitana de Lisboa hay playas muy chulas. Echa un vistazo a las praias da Arrábida, praia de Ursa, praia da Adraga, fonte da telha...
Óbidos, mencionado anteriormente, y Sintra merecen la pena visitarlas. Óbidos es una villa medieval y Sintra es la "capital" del romanticismo, con palacios eclécticos y revivalistas. Yendo en dirección norte, Nazaré (donde las olas gigantes y el surf), Peniche y la isla de Berlengas pueden ser lugares de paso. Para ver monasterios góticos, Batalha y Alcobaça. Tomar también mola, fue núcleo templario en la reconquista.

El Norte ya lo conozco menos.
 

Gorgem

Florero
Florero
Alguna recomendacion para ir a ginebra durante 4 dias? alguna rutita interesante desde alli??
Ve a Gstaad esta a 2,5 horas se Ginebra pero merece la pena, te recorres el lago Lemán, Montreux, Lausanne.... Y unos pueblos increíbles hasta llegar a la famosa estación de esquí de Gstaad
 

tsartas_10

Florero
VIP
Aquí viene otro a pedir consejo a los willy fogs del floro, aunque pido cosas más normalitas, nada de irse a recorrerme el mundo. Estoy pensando este verano hacer un recorrido por el norte de Portugal, desde Lisboa para arriba, con mi coche.

La duración, pues de 7 a 10 días y el tema de pernoctar, pues mi mujer y yo somos de estar todo el día en la calle, así que nos vale cualquier cosa que esté limpia y tenga baño privado.

Nos gusta el playeo (con chiringuitos a poder ser) y la naturaleza. Tema monumental poco más allá de cosas espectaculares (como castillos, que por Portugal tengo entendido que hay mucho).

Id comentando chavales, os leo para tomar notas para ir montando el plannig.

EDITO: Que no lo he puesto, es en vacaciones de verano, así que principios-mediados de agosto.
Por si sirve de ayuda para organizar, o al menos para tenerlo en cuenta. Este año, del 1 al 6 de agosto en Lisboa, es la Jornada Mundial de la Juventud. Los precios en Portugal y el alojamiento en hoteles-airbnb se ha disparado para Lisboa, Estoril, Oporto, etc. También los viajes, alquiler de autobuses, etc.

De todas formas, por mirar la zona Sintra (que siempre merece la pena) o Comporta y comprar los precios no pierdes nada.
 

Guilawk

Florero
VIP
Yo tengo previsto hacerme un tour Nuremberg-Munich-Salzburgo-Hallstatt de 8 días después de Semana Santa. Mi idea es pasar 2 días en cada ciudad (más o menos, algo más en Munich y Salzburgo, menos en la última). ¿Alguna recomendación en particular por parte de quienes ya hayáis estado allí?
 

paqitto

Florero
VIP
Por si sirve de ayuda para organizar, o al menos para tenerlo en cuenta. Este año, del 1 al 6 de agosto en Lisboa, es la Jornada Mundial de la Juventud. Los precios en Portugal y el alojamiento en hoteles-airbnb se ha disparado para Lisboa, Estoril, Oporto, etc. También los viajes, alquiler de autobuses, etc.

De todas formas, por mirar la zona Sintra (que siempre merece la pena) o Comporta y comprar los precios no pierdes nada.
Pues es buena información esa. Me quería ir justo para empezar en ese finde de semana del 6, lo retrasaré unos días entonces.
 

sanabria

Florero
Florero
Aquí viene otro a pedir consejo a los willy fogs del floro, aunque pido cosas más normalitas, nada de irse a recorrerme el mundo. Estoy pensando este verano hacer un recorrido por el norte de Portugal, desde Lisboa para arriba, con mi coche.

La duración, pues de 7 a 10 días y el tema de pernoctar, pues mi mujer y yo somos de estar todo el día en la calle, así que nos vale cualquier cosa que esté limpia y tenga baño privado.

Nos gusta el playeo (con chiringuitos a poder ser) y la naturaleza. Tema monumental poco más allá de cosas espectaculares (como castillos, que por Portugal tengo entendido que hay mucho).

Id comentando chavales, os leo para tomar notas para ir montando el plannig.

EDITO: Que no lo he puesto, es en vacaciones de verano, así que principios-mediados de agosto.
En el norte de Portugal es imprescindible oporto. A mí personalmente me encanta , más que Lisboa . Es más pequeño que la capital y mucho más manejable.
Al norte de oporto es muy bonito braga y Guimaraes . A muy poca distancia todas.
 
Contenido patrocinado
Arriba