JOSÉ LUIS MENDILIBAR ETXEBARRIA, El Mata Mediapuntas

Contenido patrocinado

Diego

Florero
VIP
Algo fundamental para mí es que cale en la afición y ésta le dé su apoyo incondicional en el campo.

Nuestro estadio va a ser fundamental en la salvación. Este campo en modo olla hirviendo acojona a cualquiera. Puedo acordarme de muchos partidos de los últimos 20 años pero siempre me viene a la memoria la promoción contra el Villarreal. Todo el campo, las 4 gradas animando como salvajes y pitando cada vez que le rival tenía el balón. Así no hay enemigo que no se cague encima.

Creo que también deberíamos ir concienciando la gente del papel que vamos a tener.
 

Bleed

Florero
VIP
A mi lo de la defensa adelantada no me gusta un pelo y no creo que pegue con estos centrales.
Yo espero que sea su idea, pero en lis entrenamientos, si ve que no funciona, lo descarte. Claro que hablar de un entrenados que no sea cabezota es mucho pedir.
Iba a comentar que Wallace cuando llegó, intento implantar ese sistema, pero en la pretemporada, viendo que era un desastre, lo desechó. Pero iba a parecer que soy persona mayor
 

Farquharson

Florero
VIP
No tuviste bastante con el filósofo orador? A mi me ha hecho recordar a Juan de Ramos. Ojalá sea tan mal orador y tan buen entrenador como el manchego. Los que le tienen que comprar su discurso y creer en él son sus futbolistas no los aficionados. Que la clarividencia sea en el terreno de juego no en las salas de prensa. Eso sí, urgente que alguien le rectifique y le diga que no es SCF, sino SFC.
A Sampaoli que le den muy fuerte. Nunca debió venir.
De momento, Mendilibar parece sobrepasado.
Ojalá nos salve y a otra cosa.
 

NoSeKe

Florero
VIP
Si este fichaje es de puerta grande o enfermería se verá claramente desde el momento en el que aparezca al primer partido en chándal o trajeado.
 

j_m

Florero
VIP
Si va a jugar tan directo, entiendo que habrá bastantes segundas jugadas al borde del área. Aunque no me gusten una mierda, espero espero Jordan y Rakitic merodeen la media luna para disparar desde fuera del área, porque creo que son los mejores en eso.
 

medialunaexpreso

Florero
Florero
Algo fundamental para mí es que cale en la afición y ésta le dé su apoyo incondicional en el campo.

Nuestro estadio va a ser fundamental en la salvación. Este campo en modo olla hirviendo acojona a cualquiera. Puedo acordarme de muchos partidos de los últimos 20 años pero siempre me viene a la memoria la promoción contra el Villarreal. Todo el campo, las 4 gradas animando como salvajes y pitando cada vez que le rival tenía el balón. Así no hay enemigo que no se cague encima.

Creo que también deberíamos ir concienciando la gente del papel que vamos a tener.
La kisscam, que se la lleven al río.
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
Se pasa de la bajona por ser un entrenador que en sus dos últimos equipos ha bajado a la euforia desmedida.

Ni lo uno ni lo otro. Mejoraremos la imagen, lo cual no es difícil poniendo a laterales a jugar de lateral y delanteros jugando en punta, pero que este hombre no es mecánico o mago para ponerle un motor a Rakitic y Suso o bajarle 3-4 años la edad a Jesús Navas o Fernando. La lógica hace pensar que ganaremos lo suficiente para salvarnos porque hay presumiblemente mínimo 4-5 peores plantillas.
 

Mecano

Florero
VIP
Se pasa de la bajona por ser un entrenador que en sus dos últimos equipos ha bajado a la euforia desmedida.

Ni lo uno ni lo otro. Mejoraremos la imagen, lo cual no es difícil poniendo a laterales a jugar de lateral y delanteros jugando en punta, pero que este hombre no es mecánico o mago para ponerle un motor a Rakitic y Suso o bajarle 3-4 años la edad a Jesús Navas o Fernando. La lógica hace pensar que ganaremos lo suficiente para salvarnos porque hay presumiblemente mínimo 4-5 peores plantillas.
Dios te oiga.
 
Contenido patrocinado
Arriba