• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

JOSÉ LUIS MENDILIBAR ETXEBARRIA, El Mata Mediapuntas

Contenido patrocinado

manu_cr

-
Florero
VIP
Hoy he soñado que ponía a Navas de extremo contra el Cádiz y dos de los goles del 1-4 eran suyos.

La realidad es que no espero nada muy distinto a lo que llevamos viendo. Al menos por ahora. Los jugadores están muy intoxicados por el estilo del toque intrascendente y creo que les va a costar salir de ello.

Nskie

-
Florero
VIP
Hoy he soñado que ponía a Navas de extremo contra el Cádiz y dos de los goles del 1-4 eran suyos.

La realidad es que no espero nada muy distinto a lo que llevamos viendo. Al menos por ahora. Los jugadores están muy intoxicados por el estilo del toque intrascendente y creo que les va a costar salir de ello.
Yo creo que al contrario es mas dificil: pasar del juego directo al sobeteo. Pero a jugadores como Navas, Ocampos, Telles, YEN, Fernando, Acuña, Dimitrovic, incluso Gudelj, Pape Gueye, o Nianzou... no les va a costar tanto soltarla rapido y tirar parriba. O bien porque juegan bien asi, o porque les quema el balon.
Otra cosa es Suso, Oliver, Rakitic, Jordan,...que no saben dar un pase sin tocarla 6 o 7 veces antes.

W.Munny

-
Florero
VIP
Yo creo que al contrario es mas dificil: pasar del juego directo al sobeteo. Pero a jugadores como Navas, Ocampos, Telles, YEN, Fernando, Acuña, Dimitrovic, incluso Gudelj, Pape Gueye, o Nianzou... no les va a costar tanto soltarla rapido y tirar parriba. O bien porque juegan bien asi, o porque les quema el balon.
Otra cosa es Suso, Oliver, Rakitic, Jordan,...que no saben dar un pase sin tocarla 6 o 7 veces antes.
Para eso estará este hombre comiéndoles la oreja en la banda para que la suelten rápido, como el otro día en el vídeo del entrenamiento a Fernando y a Ocampos

Paco Zandia

-
Florero
ME ENCANTARÌA JUGAR AL VOLEÒN.
COMO LOS EQUIPOS INGLESES EN LOS 80.
OJALÀ.
Fútbol físico y directo... Como el wimbledon de finales de los 80 y principios de los 90, patapun y tententieso, Neil sullivan el portero pateaba parriba, vinny Jones y Dennis wise pa derribar o hacerle caricias a los rivales... Y jhon fashanu y efan ekoku pa enchufarlas... Madre mía qué tiempos!!!

Última edición:

Farquharson

-
Florero
VIP
Estos días sin fútbol y de simulación de tácticas y resultados me suenan a la arcadia bética un poco.
Que a mí me gustaría creer que a partir de ahora lo vamos a ganar casi todo, pero te das cuenta de lo que está siendo la temporada y...
Ojalá tengáis razón, pero me dá que vamos a sufrir como perros (y espero que al menos con happy ending).

Tedeum

-
Florero
VIP

Los otros dos de Anton Polster

Az1980

Florero
A LA PUTA CALLE
Deja de dar entrevistas y ponle las pilas a los millonarios esos que siempre se van de rositas,deja de exponerte en los medios

Cretario

-
Florero
VIP
Estos días sin fútbol y de simulación de tácticas y resultados me suenan a la arcadia bética un poco.
Que a mí me gustaría creer que a partir de ahora lo vamos a ganar casi todo, pero te das cuenta de lo que está siendo la temporada y...
Ojalá tengáis razón, pero me dá que vamos a sufrir como perros (y espero que al menos con happy ending).
Es que es o eso o mirar cada actualización del GFS para Semana Santa para no tirarse por un puente y las salidas para Viernes y Sabado apuntan a eso, aunque yo sigo en la Mecanoneta

Contenido patrocinado