Así esAsí es. Es raro, porque no veo más futbol que los partidos del Sevilla, no me interesa. Literalmente. Pero es llegar la hora del partido de los pájaros estos....
Así esAsí es. Es raro, porque no veo más futbol que los partidos del Sevilla, no me interesa. Literalmente. Pero es llegar la hora del partido de los pájaros estos....
Te lo firmo a fuego ahora mismito, el otro día haciendo cuentas no me salían más de 18 ptos, y en 10° posicionMi apuesta es que hacemos 23 de 36 (7V 2E 3D), acabamos 8º y Mendilibar renueva.
Yo creo que al contrario es mas dificil: pasar del juego directo al sobeteo. Pero a jugadores como Navas, Ocampos, Telles, YEN, Fernando, Acuña, Dimitrovic, incluso Gudelj, Pape Gueye, o Nianzou... no les va a costar tanto soltarla rapido y tirar parriba. O bien porque juegan bien asi, o porque les quema el balon.Hoy he soñado que ponía a Navas de extremo contra el Cádiz y dos de los goles del 1-4 eran suyos.
La realidad es que no espero nada muy distinto a lo que llevamos viendo. Al menos por ahora. Los jugadores están muy intoxicados por el estilo del toque intrascendente y creo que les va a costar salir de ello.
Para eso estará este hombre comiéndoles la oreja en la banda para que la suelten rápido, como el otro día en el vídeo del entrenamiento a Fernando y a OcamposYo creo que al contrario es mas dificil: pasar del juego directo al sobeteo. Pero a jugadores como Navas, Ocampos, Telles, YEN, Fernando, Acuña, Dimitrovic, incluso Gudelj, Pape Gueye, o Nianzou... no les va a costar tanto soltarla rapido y tirar parriba. O bien porque juegan bien asi, o porque les quema el balon.
Otra cosa es Suso, Oliver, Rakitic, Jordan,...que no saben dar un pase sin tocarla 6 o 7 veces antes.
Fútbol físico y directo... Como el wimbledon de finales de los 80 y principios de los 90, patapun y tententieso, Neil sullivan el portero pateaba parriba, vinny Jones y Dennis wise pa derribar o hacerle caricias a los rivales... Y jhon fashanu y efan ekoku pa enchufarlas... Madre mía qué tiempos!!!ME ENCANTARÌA JUGAR AL VOLEÒN.
COMO LOS EQUIPOS INGLESES EN LOS 80.
OJALÀ.
Quiero probar de lo que fumais, cabrones.Mi apuesta es que hacemos 23 de 36 (7V 2E 3D), acabamos 8º y Mendilibar renueva.
Los otros dos de Anton PolsterHoy he soñado que ponía a Navas de extremo contra el Cádiz y dos de los goles del 1-4 eran suyos.
La realidad es que no espero nada muy distinto a lo que llevamos viendo. Al menos por ahora. Los jugadores están muy intoxicados por el estilo del toque intrascendente y creo que les va a costar salir de ello.
Quiero probar de lo que fumais, cabrones.
Bueno. La escuela sevillana no eran las mariconaitas de Pinedita?Ese fútbol no me gustaba nada.
Con salir rápidos por las bandas como mandan los cánones de la escuela sevillana me conformo
Es que es eso, para mi nuestro mayor cancer y lo que haria peligrar la clasificacion de la liga es que Jueguen Jordan y Rakitic juntos , con esos 2 es muy dificil imponerse ante cualquier equipaco que nos pasan como avionesO directamente no poniendo nunca a mas de 2 de esos juntos, en el peor de los casos.
Yo digo que lo mejoramos.Me caí de chico en la marmita de Walter White.
Pero vamos, que te lo apuntes por ahi y lo vemos en unas semanas.
La magia del fútbol de los 80 y 90ME ENCANTARÌA JUGAR AL VOLEÒN.
COMO LOS EQUIPOS INGLESES EN LOS 80.
OJALÀ.
Es que es o eso o mirar cada actualización del GFS para Semana Santa para no tirarse por un puente y las salidas para Viernes y Sabado apuntan a eso, aunque yo sigo en la MecanonetaEstos días sin fútbol y de simulación de tácticas y resultados me suenan a la arcadia bética un poco.
Que a mí me gustaría creer que a partir de ahora lo vamos a ganar casi todo, pero te das cuenta de lo que está siendo la temporada y...
Ojalá tengáis razón, pero me dá que vamos a sufrir como perros (y espero que al menos con happy ending).