Pues si solo tiene 2 delanteros, que salga a ganar el partido desde el minuto 1 y no en el 85.Qué ganas tengo de p*to fútbol
Ya ha dejado caer que al tener sólo 2 puntas en plantilla, es complicado que salga de inicio con los dos. Así que o mete un Lamela o Suso de segunda punta, o nos comemos a la momia u Oliver de mediapunta
Señor dame fuerza
Eso es lo que haráPues si solo tiene 2 delanteros, que salga a ganar el partido desde el minuto 1 y no en el 85.
0 ganas de fútbol y de florear
Bono
Navas - Nianzou (y ya luego Marcao si vuelve a la vida) - Badé - Acuña
Ocampos/Torres - Pape - Gudelj (y ya luego Fernando) - Gil
Lamela - YEN
Con alineaciones similares hemos hecho cosas grandes. 0 Excusas.
Ilusión 0 día a de hoy ,y eso que siempre les hemos meado en la cara a las pelucas amarillas.Yo tengo cero esperanzas en sacar algo de Cádiz, que triste.
Ilusión 0 día a de hoy ,y eso que siempre les hemos meado en la cara a las pelucas amarillas.
Que arte ,que age ,que gracia ,a ver si se van a shuparla los parásitos y ladrones ésosHablando de pelucas amarillas. Muy bien el rey hoy haciendo el payaso en la tierra de payasos.
El sevilla tío, el sevilla.Qué p*ta mierda es el fútbol. Ya estoy loco porque llegue el partido, a ver si se ven cambios, cómo salimos. Vaya p*ta droga
Así es. Es raro, porque no veo más futbol que los partidos del Sevilla, no me interesa. Literalmente. Pero es llegar la hora del partido de los pájaros estos....El sevilla tío, el sevilla.
El resto del fútbol me da asco