Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

2peraSy1GinToni

Florero
Florero
DESEANDO QUE SE HABRA YA EL MERCADO DE FICHAJES DE INVIERNO.

ESTOY BUSCANDO COMO LOCO UN LATERAL IZQUIERDO.

CREO QUE EL ARGENTINO ACUÑA NO TIENE NIVEL SUFICIENTE PARA LATERAL EN UNA DEFENSA DE 4.

AUNQUE ESPERO EQUIVOCARME.

ME GUSTA MAS CUANDO JUEGA MAS ADELANTADO.

AUNQUE ES UN FUTBOLISTA LIMITADO.

AUNQUE CONFIO CIEGAMENTE EN MONCHI Y LOPETEGUI.

ME GUSTARIA LA COLABORACION DEL FORO EN ESTA TAREA DE OJEADOR.

4 OJOS VEN MAS QUE 2.

Y TODA APORTACIÓN ES BUENA.

REKIK ME PARECE UN BUEN  FICHAJE.

PERO PERSONALMENTE HUBIERA IDO A POR LUIS SEGOVIA.

POLIVALENTE CENTRAL ZURDO DE INDEPENDIENTE DEL VALLE ECUATORIANO QUE PUEDE JUGAR TAMBIEN DE LATERAL IZQUIERDO.

AUNQUE DE ESE EQUIPO ME TIENE LOCO EL LATERAL DERECHO.

ANTONY LANDÁZURI.

EL SUSTITUTO IDEAL DE JESÚS NAVAS.

PROBABLEMENTE MI LATERAL DERECHO PREFERIDO DEL FUTBOL MUNDIAL EL JOVEN LANDÁZURI.

GRAN DEFENSOR.

GRAN ATACANTE.

UN PORTENTO FÍSICO Y TÉCNICO.

NIVEL TOP.

POR 1 MILLON DE EUROS PODRIA SALIR.
HOT, ¿has visto jugar a Pablo Pérez en la carretera de Utrera? Todavía no ha jugado en el Sevilla Atlético para que no llame la atención de los gigantes, aunque ya andan detrás de él como moscas cojoneras. Esta temporada ha jugado en el División de Honor, y antes en el Nervión.

Yo no buscaría lateral izquierdo, aquí tenemos al futuro lateral izquierdo de la selección, un cañón. Le quitará el puesto a Acuña de aquí a final de temporada. Ya entrena todos los días con el primer equipo, a sus compañeros del División de Honor nada mas que los ve el día de partido, como el que queda con los colegas a jugar al Fútbol 7 y adiós muy buenas.

 
Última edición por un moderador:

George Best

Florero
VIP
no conozco al sujeto pero encaja como oportunidad de mercado, además en enero puede salir un centrocampista como el caso del Mudo que precisamente está en la misma situación que el brasileño

 
Última edición por un moderador:

kiral

Florero
VIP



Sé que de todos se puede sacar un vídeo bueno, pero para que veáis cómo juega si alguno tiene curiosidad. A mí me recuerda a alguien muy conocido en España, pero no digo el nombre que luego todo dios se echa encima. 

 

puzi

Florero
VIP
 
Sé que de todos se puede sacar un vídeo bueno, pero para que veáis cómo juega si alguno tiene curiosidad. A mí me recuerda a alguien muy conocido en España, pero no digo el nombre que luego todo dios se echa encima. 
Maricona XD

Si monchi lo trae ya puede ir felicitandose por in a un equipo con una plantilla como el Sevilla.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

pedro

Florero
Florero
No se que credibilidad tendrá pero un tal santini( periodista italiano) publica que ahora mismo lo más probableb es  que milik esté aquí en enero 

 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Otavio es el perfil total de fichaje Monchi/Sevilla. Aquí crecería una barbaridad y lógicamente se venderia por un montón. 

 

penhate

Florero
VIP
Pues yo me llevé hasta los 30 años pensando que el.snooker era bucear con tubitos. Me sonoba a unos dibujos de cuando era.niño, los snoorkels o algo así 

 

gabrigm

Florero
VIP
Para la delantera una opción que empieza a ponerse interesante es la de Sabestien Haller del West Ham, que apenas está contando para Moyes. 

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba