• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

YonkiDeObras6

-
Florero
VIP
La paja semanal se cae cuando ves lo q cobra Simeone, creo q 14 limpios, tendría q devaluarse más q Amadou,  para q el tío se baje el sueldo un 80%

 

sevillistagirona

-
Florero
VIP
La paja semanal se cae cuando ves lo q cobra Simeone, creo q 14 limpios, tendría q devaluarse más q Amadou,  para q el tío se baje el sueldo un 80%
Lajugadafinanciera.com/simeone-sueldo-ranking-20/

Quito el http para no darles visitas, pero pero el texto.

France Football presenta la vigésima edición de su informe sobre los salarios en el mundo del fútbol. Con dos argentinos como los mejor pagados, Messi como futbolista y Simeone como entrenador. La prestigiosa revista francesa ha publicado la vigésima edición de su informe sobre los sueldos en el mundo del fútbol. El primero lo publicó en 1999, con Ronaldo Nazario como protagonista. En aquel año, el delantero brasileño ingresó más de 10 millones de euros. Una cifra menor teniendo en cuenta que este año Messi ha superado los 131 millones.  En cuanto a los entrenadores, Diego Pablo Simeone, del Atlético de Madrid, es el mejor pagado del mundo. Con unos ingresos de 40,5 millones de euros entre sueldo, bonus y pagos de patrocinadores. Con 500.0000 euros menos que el año pasado. Una cifra que le sitúa también en una muy posición en el ranking de jugadores mejor pagados, superando incluso al futbolista rojiblanco Antoine Griezmann, que ocupa la cuarta plaza en ese ranking.  Simeone es la principal estrella del Atleti. Llegado al equipo en 2011, es el artífice de la transfromación de un club al que ha llevado a codearse con los grandes de Europa. Lo ha clasificado para dos finales de la Champions League, su espina clavada. En febrero del año pasado renovó con el conjunto colchonero hasta 2022.  En la segunda posición de este ranking se sitía Antonio Conte, del Inter de Milán, con 30 millones de euros. Una cifra que supone 19,7 millones más que el año pasado gracias a su fichaje por el equipo nerazurro.  Y cierra el podio Pep Guardiola, del Manchester City, que ingresa 27,5 millones. Mejorando sus emolumentos en 3,5 millones respecto al año pasado.

 
Última edición por un moderador:

Machlas

-
Florero
VIP
Los que prefieren a Diego Martínez a Simeone o Klopp son los mismos que iban a muerte con Machín hace dos años o qué pasa?

Ojo que a mí me gusta Diego Martínez y le veo aquí antes que a esos dos por cuestiones de realidad pero es que encontrar a gente del nivel de lopetegui es muy complicado. Habría que verlo con estas exigencias a Diego Martínez.

 

SiLb

-
Florero
VIP
TOP
Pues ya empieza el baile de nombres por los distintos portales... con que traigan a uno de los dos que suenan ya me daría con un canto en los dientes.

 

labestia

-
Florero
VIP
Se dice que el sevilla está en la Pole por Thauvin. El Milán le ofrece 2,8 y nosotros lo mejoramos

Incluso no se descarta que Monchi se marque un Rakitic, y lo intente adelantar a enero

 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Pero si esa posición está cubridísima. Tenemos a dos jugadores por puesto en cada banda cuando estén disponibles Suso e Idrissi que ya han empezado a entrenar hoy.

 

paqitto

-
Florero
VIP
El post del día de la marmota. Estamos en plena temporada, habrá que disfrutar el camino, como decía el gran Unai (me pongo de pie). Si fuera por alguno, se fichaba a un tío nuevo después de cada partido. 

 

labestia

-
Florero
VIP
El post del día de la marmota. Estamos en plena temporada, habrá que disfrutar el camino, como decía el gran Unai (me pongo de pie). Si fuera por alguno, se fichaba a un tío nuevo después de cada partido. 
y si fuera por otros, no se podría hablar de nada hasta mayo.

 

paqitto

-
Florero
VIP
y si fuera por otros, no se podría hablar de nada hasta mayo.
No se esos otros de que hablan, yo hablo de los fichajes. Pensar en quien puede venir o irse estando en pleno campeonato es disfrutar poco del fútbol, en mi humilde opinión, porque se piensa más en lo que podría ser el equipo que en lo que es. Además es un bucle infinito, siempre se quieren jugadores que no están, aunque sean peor que los nuestros. 

Dicho esto, podéis hablar de lo que os salga del cipote, faltaría más. 

 

gabrigm

-
Florero
VIP
Entre Draxler y Thauvin a quién traeríais si pudiérais elegir?

Yo creo que tiro más para el francés.

 

thesundaydrivers

-
Florero
VIP
Entre Draxler y Thauvin a quién traeríais si pudiérais elegir?

Yo creo que tiro más para el francés.
Thauvin juega donde tenemos a Ocampos y Suso (cuento con Idrissi en la otra banda).

Draxler puede jugar en las 4 posiciones más adelantadas y rompe por el medio, es más diferente.

Me gustan mucho ambos pero Draxler nos daria más soluciones 

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock