Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

daniel josé

Florero
VIP
También decir que soltaron 50 millones por él el año pasado. Lo tengo calado desde que estaba en el Utrecht; me recordaba a Kanouté físicamente y en la manera de jugar, salvando las distancias. Ahora parece que está un poco estancado allí, pero dudo que sea fácil sacarlo por algo que no sea un pastizal.

 

Calamaro

Administrator
Administrador
La liga de Arabia termina el 15 de Enero, una cesión por 3 meses de alguien de allí? Si siguiéramos vivos en esa fecha...

 

gabrigm

Florero
VIP
También decir que soltaron 50 millones por él el año pasado. Lo tengo calado desde que estaba en el Utrecht; me recordaba a Kanouté físicamente y en la manera de jugar, salvando las distancias. Ahora parece que está un poco estancado allí, pero dudo que sea fácil sacarlo por algo que no sea un pastizal.
A última hora se habló de salir cedido al Marsella, con el jugador muy interesado, pero el West Ham no quiso porque quería pasta, en relación a eso que dices.. Pero también es verdad que el West Ham fichó a otro delantero más. Dudo que cuadre una cesión salvo que la situación se ponga peor y que habría que ir con dinero de verdad pero... Su situación es la tipica que empieza a encajar aquí.

Y coincido en esa comparación con Kanouté (salvando las distancias). Aquí se saldría segurisimo.

 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Pues a poco que le guste más que a su papá seguro que sí, que parece que no se acuerda que estuvo en el Sevilla. 


spacer.png


 

Calamaro

Administrator
Administrador
Por cierto, como le va al hijo de Kluivert en el RB? Si no me equivoco fue de los primeros fichajes de Monchi en Roma

 
Última edición por un moderador:

rivefri

Florero
Florero
Creo que terminará por entrenarnos algún año. Quizás gordo y calvo (bueno eso no), pero gordo y acabado. 
A mi no me gustaría nada. No me gusta su estilo, ni futbolística ni personalmente. Con todos mis respetos, para mi es un tipo “cani” que no soporto. Y futbolidticamente hablando, al Sevillafc le consentirían la “intensidad “ del Atlético. Lo dudo.

 

Tarifa

Florero
VIP
Pues en mi caso, Simeone fue de los primeros jugadores que odié en mi vida porque era niño cuando lo del Sevilla al Atleti, ese poso quedó ahí y el asco que le tengo va más allá del fútbol. Pero como entrenador, para mí, es una bestia, está en la terna de los mejores del mundo si no es el mejor y me parece un fuera de serie.

Nunca va a entrenar al Sevilla, pero si viniera, ríos de paja habría en Sevilla producidos por mi pene.

Y la verdad, nunca ha tenido una mala palabra contra el Sevilla, al revés, y el día que empecé a perdonarle lo de pequeño fue cuando el primer año le metió cinco a las criaturitas en un partido que no se jugaba nada pero mibeti sí y lo celebró como si hubiera ganado un título, levantando los brazos a la grada y todo, ese día la bilis corría por betisweb y no entendían por qué lo celebró tanto. Ese día me descojone tanto que ahora lo veo con otros ojos.

 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Ojalá entrene aquí cuando don Julen se retire en el Sevilla

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk

 

Nskie

Florero
VIP
Pues yo debo ser de los pocos que no quiere aquí a Simeone ni en pintura. Como motivador será lo que tú quieras, pero como entrenador no me gusta nada.

Ha demostrado ser poco flexible en el sistema, su juego es rácano y aburrido, creo que depende mucho del dinero que haya en el terreno... Y ni aún así.

Que nos gustan los títulos que ha conseguido, pero que Emery se vaya a otro equipo no garantiza los éxitos que consiguió aquí. Pues igual. 

Nein

 

rivefri

Florero
Florero
El sucesor de Don Julen tiene que ser Diego Martinez, me encantaria verlo entrenando al primer equipo

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
 
Este si, con este confianza total. Cada año mejora, mete intensidad al juego de su equipo, muy, muy trabajado. Con hambre, mucha hambre. Y formado en la Carretera de Utrera. Este si espero que sea nuestro entrenador, más pronto que tarde, post Lopetegui, lógicamente

 

paqitto

Florero
VIP
Es indudable la valía de Simeone como entrenador, pero a día de hoy, no lo cambio por Lopetegui (bueno, ni Simeone ni Klopp, vamos).

 

puzi

Florero
VIP
A mi me gusta ver a los entrenadores con y sin dinero. En el Atlético siempre se han gastado el duro en un delantero top.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba